Ganadores Copa Del Mundo

Alemania ganó el Mundial de Brasil 2014. Los candidatos eran  varios pero hoy domingo 13 de julio de 2014 en el estadio Maracaná quyedó definido el ganador entre Alemania y Argentina. A continuación te contaremos mundial por mundial quiénes fueron las selecciones que alcanzaron la tan preciada copa hasta el día de hoy.

0010386011 Seguir Leyendo →

21 Clasificados para el Mundial Brasil 2014: Quedan 11 lugares

Serán 32 los clasificados para el Mundial Brasil 2014 , ya hay 21 clasificados y quedan 11 lugares que se van a definir por repechajes.

brasil_mundial-300x168

Ya hay 21 clasificados para el Mundial Brasil 2014 y faltan 11 lugares que se definirán por repechaje.

Los 21 clasificados para el Mundial Brasil 2014 son:

Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Inglaterra, Holanda, Italia, Alemania, Bosnia, Rusia, Suiza, Bélgica, Australia, Japón, Corea del Sur, Irán, EE.UU. ,Rumania,  Honduras y Cota Rica.

Los países que van a repechaje son:

Portugal, Islandia, Rumania, Suecia, Francia, Jordania, Nueva Zelanda, Uruguay, México, Grecia, Croacia.

Y quedan por definir los cinco cupos de África para el Mundial de Brasil 2014.

Equipos clasificados al Mundial 2014

A partir de la última fecha de las Eliminatorias Mundial  Brasil 2014 quedaron definidos muchos de los equipos clasificados para el Mundial Brasil 2014:

Brasil-2014-Brazil

Sudamérica: Brasil ( por ser el país anfitrión), Argentina ( fue el primer país clasificado latinoamericano), Colombia, Chile y Ecuador.

Centro y Norte de América y El Caribe: Estados Unidos, Costa Rica y Honduras.

Asia: Japón, Australia, Irán y Corea del Sur.

Europa: Holanda, Italia, Bélgica, Suiza, Alemania, Inglaterra, Bosnia y Herzegovina y España.

Repechajes:

• Jordania vs Uruguay.

• Nueva Zelanda vs México.

En otro post nos ocuparemos de los representantes de África y cuatro de Europa.

Los 32 equipos clasificados a Brasil 2014

En noviembre se sabrá cuáles serán los 32 equipos clasificados con los resultados de los repechajes.

brasilcopa

Por ahora ya están los nombres de 21 de los seleccionados que ya están clasificados para Brasil 2014, entre ellos :

Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Inglaterra, Holanda, Italia, Alemania, Bosnia, Rusia, Suiza, Bélgica, Australia, Japón, Corea del Sur, Irán, EE.UU. ,Rumania,  Honduras y Costa Rica.

Por su parte también están definidos los equipos que irán a repechaje, que son :

Portugal, Islandia, Rumania, Suecia, Francia, Jordania, Nueva Zelanda, Uruguay, México, Grecia, Croacia.

Y ya hay una larga nómina de países que han sido eliminados alos cuales se les terminó las  esperanzas mundialistas:

Paraguay, Bolivia, Perú, Venezuela,  Dinamarca, Jamaica, Panamá, Chipre, Albania, Noruega, Eslovenia, Islandia, Lituania, Liechtenstein, Ucrania, Montenegro, Polonia, Moldavia, San Marino entre otros.

Luego de que se conozcan las once selecciones restantes por clasificar, el 6 de diciembre en Costa do  Sauipe será el sorteo donde quedarán los 32 equipos clasificados repartidos en ocho grupos y ya comenzará la fiesta del comienzo del mundial, que tendrá su fiesta de inauguración el 12 de junio de 2014 y se extenderá hasta el 13 de julio del mismo año.

Sorteo Mundial Brasil 2014: 6 de diciembre Sorteo Final Copa Mundial de la FIFA

El viernes 6 de diciembre de 2013 en Costa do Sauipe, Bahía, Brasil será el Sorteo final de las 32 selecciones que disputarán la COpa Mundial Brasil 2014.

brasil

El sorteo final será un hito importante en este evento mundialista  que dará comienzo el 12 de junio de 2014. Con el sorteo se sabrá con quién le toca enfrentarse cada una de las 32 selecciones clasificadas, determinandose los rivales de cada una durante la fase de grupos. De esta manera quedarán definidos los grupos del Mundial 2014.

Se está trabajando en la organización del sorteo final de la Copa Mundial Brasil 2014 que será televisada a nivel mundial por la importancia del acto. Se preveé que tendraá la importancia semejante al de un partido de la Copa Mundial de la FIFA. La cuenta regresiva ya está en marcha.

El 20 de agosto comenzará la venta de entradas para el Mundial Brasil 2014, el enlace con la página oficial de la FIFA se encuentra a continuación.

Enlace con www.fifa.com.

Seleccionados del mundo clasificados para el Mundial Brasil 2014

Hoy 12 de octubre de 2013 son 13 los seleccionados clasificados para el Mundial Brasil 2014.

brasil_mundial

Son 13 los seleccionados del mundo que ya están clasificados para el Mundial Brasil 2014, entre ellos Brasil, el país anfitrión, Argentina, el primer país latinoamericano clasificado, Australia, Corea del Sur, Costa Rica, EE.UU., Irán, Italia, Japón, Holanda y los tres países europeos que clasificaron hoy: Alemania, Bélgica y Suiza.

De los nueve grupos , todos los primeros entran al mundial directamente, los ocho mejores juegan entre si y definen cuatro plazas entre el 15 y el 19 de noviembre.

Repechajes eliminatorias Mundial Brasil 2014: Portugal y Francia clasificados

Fue un lunes llenó de fútbol, apasionante para los amantes de la redonda. El mundial está cada vez está más cerca y ya comienza a estar todo definido. Con las clasificaciones de Portugal, Francia, Grecia, Croacia, Argelia y Ghana ya son 30 las selecciones que se aseguraron el pasaje a Brasil. A continuación todos los resultados y clasificados.

Sweden Portugal Wcup Soccer

El partido que se llevó todos los flashes fue el que enfrentó a Portugal y a Suecia. En un choque vibrante que tuvo como figura estelar a Cristiano Ronaldo, autor de los tres goles, Portugal se impuso por 3 a 2. Así ahogó todos los sueños de Suecia , dejando fuera del mundial a Zlatan Ibrahimovic, uno de los mejores delanteros del mundo, que en el partido dejó su sello marcando los dos goles de su equipo.

El segundo encuentro que se llevó todas las miradas fue el de Francia y Ucrania. El equipo galo logró hacer historia dando vuelta la serie que estaba en contra (había sido derrotado 2 a 0 en la ida) con un contundente 3 a 0. Los goles fueron anotados por Benzema (en clara posición adelantada), Sakho y Husvey en contra.

Las otras selecciones que clasificaron este lunes son Grecia, que se impuso en el global 4 a 2 a Rumania; Croacia, que se impuso 2 a 0 en el global a Islandia; Argelia, que se impuso a Burkina Faso por la ventaja del gol de visitante tras empatar en el global 3 a 3 y Ghana, que se impuso a Egipto con un amplio 7 a 3 en el global. De esta manera siendo 30 los clasificados, resta saber quiénes serán los últimos dos que conseguirán el pasaje al mundial. Estos lugares se definirán esta tarde en los choques de vuelta entre Uruguay (5)-Jordania (0) y Nueva Zelanda (1)-México(5).

Países clasificados para el Mundial Brasil 2014

Con los resultados de la vuelta de los Repechajes de México y Uruguay ya están los 32 clasificados para el Mundial 2014.

Este miércoles 20 de noviembre , día muy esperado por todos los fanáticos del fútbol, se definieron las 32 selecciones que lograron clasificar para participar del Mundial Brasil 2014.

brasil-wc1

Los últimos en hacerlo fueron en la mañana de ayer el conjunto azteca y a la noche el seleccionado charrúa. Los Mexicanos se impusieron a los neozelandeses por un promedio global de 9 a 3 mientras que los albicelestes lo hicieron por 5-0 determinado por la suma del empate de ayer. Con este resultado, Oceanía tendrá un solo representante: Australia.

Los equipos clasificados para el Mundial 2014 son:

• Sudamericanos: Son seis:

Brasil como organizador del evento.

Argentina

Colombia

Chile

Uruguay

Ecuador

• Asiaticos:Son cuatro:

Australia

Corea del Sur

Irán

Japón

• Concacaf: Son cuatro:

Estados Unidos

Costa Rica

Honduras

México

• Europa: Son trece.

Holanda

Italia

Alemania

Bélgica

Rusia

Suiza

Inglaterra

Bosnia

Croacia

Grecia

Portugal

Francia

• Africanos: Son cinco:

Costa de Marfil

Nigeria

Camerún

Ghana

Argelia

El 6 de diciembre serán realizados por la FIFA los sorteos de grupo.

Mundial de Fútbol Brasil 2014. FIFA

El Mundial de Fútbol Brasil 2014, será la XX Copa Mundial de Fútbol.

La Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, se jugará desde el 12 de Junio al 13 de Julio de 2014. Será la segunda vez que Brasil, sea Sede del Mundial de Fútbol, ya que lo fué por primera vez en el año 1950.

Brasil, se postuló como candidata para el Mundial en el año 2006, pero muy poco antes de cerrarse las postulaciones ante la FIFA, se retiró para apoyar a Sudàfrica, luego la elección fué Alemania en el 2006 y Sudáfrica en el 2010 y brasil pospuso su candidatura para el 2014 y luego de una inspección realizada por la FIFA, lanzaron un comunicado en donde declararon: “el grupo de inspección llegó al consenso de que Brasil es una elección adecuada” y que “posee el potencial necesario y ha demostrado que es muy capaz de organizar una Copa Mundial de la FIFA excepcional.”

El ex Presidente de la República de Brasil, Lula da Silva: “El éxito de nuestros hermanos africanos representa un enorme desafío para nosotros, los brasileños. Estamos aprendiendo con ellos para que el Mundial de 2014 sea un éxito todavía mayor”, dijo Lula. “A partir de enero de 2011 yo ya no seré Presidente de la República, pero seguiré siendo brasileño. Y pueden contar conmigo para que, juntos, hagamos el mejor Mundial que haya realizado nunca un país. Es un compromiso”.

Ya existen varios problemas con la construcción de las obras de los 12 estadios sede en Brasil, la FIFA tenía previsto utilizar el sorteo de las eliminatorias para decidir las ciudades que serían las encargadas de la apertura y el cierre del Mundial de Fútbol Brasil 2014, pero declararon “… si siguen trabajando así, los estadios del Mundial no estarán preparados”, advirtió Blatter, pero para darle más posibilidades a San Pablo, atrasó la decisión hasta la reunión de su Comité Ejecutivo, en octubre, en Zurich.

Cómo serían los bombos del hipotético 2º Mundial Brasil 2014 con las selecciones eliminadas

Un hipotético segundo Mundial reuniría muy buenos equipos que quedaron fuera con las Eliminatorias Brasil 2014.

brasil-wc1

Si bien hay selecciones que no merecían quedar fuera del Mundial Brasil 2014, así como ciertos jugadores como el caso de Bale o Ibrahimovic, la cuestión es que el fútbol es así. Quedaron tan buenos equipos fuea del Mundial 2014 que se pueden conformar  otro Mundial hipotético con cuatro Bombos que reúnen a las selecciones que se quedaron sin mundial. Hay selecciones que aún jugando el repechaje no entraron ni siquiera en esta segunda virtual posibilidad de otro mundial, como Jordania o Nueva Zelanda porque de acuerdo al ranking de la FIFA no están dentro de los primeros 64 lugares para entrar en el 2º hipotético mundial.

Podemos asegurar que en base al ránking de la FIFA se configuraron cuatro bombos, conformados por los siguientes equipos.

Bombo 1:  Suecia, Ucrania, Dinamarca, República Checa, Serbia, Rumania, Eslovenia y Escocia.

Bombo 2: Panamá, Venezuela, Armenia, Perú, Turquía, Mali, Cabo Verde y Hungría.

Bombo 3: Gales, Islandia, Noruega, Túnez, Paraguay, Egipto, Burkina Faso y Austria.

Bombo 4: Montenegro, Uzbekistán, Albania, Irlanda, Libia, Sudáfrica, Finlandia y Senegal.