Estadios del Mundial Brasil 2014. Doce Sedes FIFA

El Mundial Brasil 2014, tiene Doce Sedes y las obras se encuentran en diferentes estados en su construcción.

1) Manaos: El estadio Vivaldo Lima, también conocido como Vivaldão, es el principal coliseo deportivo de estado de Amazonas su inauguración fué el 5 de abril de 1970. Para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el Vivaldão se convertirá en uno de los estadios más hermosos del país: el Arena Amazónica, tiene una capacidad para 42.000 espectadores. Se encuentra atrasado, pero estará listo en Junio de 2013.

2) Fortaleza: posee más de 2 millones de habitantes, es la quinta ciudad más grande de Brasil. Tiene un gran desarrollo de hoteles además ser el lugar de importantes atracciones turísticas basadas en costumbres indígenas.
El Estadio Aderaldo Plácido Castelo, fué inaugurado  11 de noviembre de 1973 en Fortaleza, Ceará, Brasil, conocido popularmente como Castelão y cuenta con una capacidad máxima de 60.000 espectadores. Su estado tambien es atrasado.

3) Natal: El Estadio Arena Das Dunas, será construido especial mente para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, se comenzó la obra en el mes de Enero de 2011, pero recién tienen preparado el terreno, se encuentra realmente muy atrasada su construcción. En su diseño original, su capacidad máxima sería de 45.000 personas y se construirá en el lugar del actual Estadio Machadão. El proyecto prevee construir alrededor del Estadio, centro comercial, hoteles y edificios, bosques, lago natural y centros de entretenimientos para los más chicos. Seguir Leyendo →

Aplicaciones para llenar el álbum Panini del Mundial Brasil 2014

Hoy les queremos presentar una serie de aplicaciones para sistemas operativos iOS y Android que les servirán para completar el álbum Panini del Mundial Brasil 2014, a partir de la posibilidad de ordenar la información en tu smartphone sobre cuales son las figuritas que tienes y cuales son las que te faltan.

worcapp-dest

WorldCApp: esta aplicación te permitirá compartir tu álbum en las redes sociales y a través de tu correo electrónico, por lo que te será mucho más sencillo saber cuales figuras te faltan y cuales ya tienes y de ese modo poder intercambiar con amigos o familiares. Además, te permitirá marcar las figuras con colores, representando el verde “La tengo” y el amarillo “Repetida”. Otra interesante función que vendrá incorporada en la próxima actualización es un aviso de qué amigos tienen las que te faltan, quién necesita alguna de tus repetidas y dónde hay eventos de intercambios.

WorldCApp está disponible solamente para Android. Proximamente saldrá para iOS, BlackBerry y Windows Phone. Mientras tanto podrás usar la versión web.

iStickers Checklists: está disponible solamente para iOS. La versión gratuita tiene funciones muy similares a WorldCApp, pero añade la posibilidad de personalizar tu álbum y sincronizar con tus otros dispositivos Apple. En cambio, si abonas 2,99 dólares, la aplicación hará todo por ti: compara tu álbum con el de tus amigos y te avisa cuales puedes intercambiar. Además, te avisa por voz cuales son las figuritas que te faltan y podrás exportar todos los datos a Excel.

Sticker Tracker: disponible sólo para Android. Es más sencilla, ya que podrás llevar un registro de las figuras que tienes y las que te faltan, además de poder compartir la info por correo electrónico.

Álbum Mundial 2014: disponible también para Android. Cuenta sólo con las funciones básicas. Podrás compartir los números de las figuras faltantes o repetidas.

 

Conteo regresivo para el Mundial Brasil 2014

Desde Mundial Brasil 2014 les facilitamos Conteos regresivos para saber cuánto falta para el Mundial Brasil 2014.

mundialbrasil2014

Ya estamos en la cuenta regresiva y para muchos aficionados del fútbol hay una gran inquietus para saber cuántos días faltan para el Mundial Brasil 2014. El evento mundialista comienza el 12 de junio con un Acto Inaugural de Apertura n el estadio de San Pablo y culminará el 13 de julio con la ceremonia de cierre que aerá en el Estadio Maracaná.

Les dejamos además enlaces para que puedan tener diferentes widgets de conteos del Mundial 2014.

Si querés ver cuentas regresivas para el Mundial Brasil 2014 te sugerimos que entres en los siguientes enlaces: