Enlaces para ver los partidos del Mundial 2014 en vivo por internet

La Copa del Mundo Brasil 2014 ya comenzó, y los aficionados al fútbol no queremos perdernos ningún detalle. Por eso, si deseas ver los partidos del Mundial Brasil 2014 por internet, nosotros te contaremos cómo hacerlo, y te dejaremos varios enlaces a los que podrás ingresar y ver en vivo y de manera gratuita la maxima cita futbolística.

mundial-brasil-2014-en-vivo-en-internet

Ideal para cuando estás en el trabajo, en la calle, o cuando no tienes un televisor cerca, a continuación les ofrecemos una guía con todos los enlaces que debes tener para ver el Mundial Brasil 2014 en vivo y por internet.

Si quieres ver el Mundial por internet desde Argentina, la mejor opción es la TV Pública, que cuenta con los derechos exclusivos de transmisión online de los partidos.

Si quieres ver el Mundial por internet desde Chile, te recomendamos el Canal 13 Online, ya que ofrece la transmisión por televisión y por internet, inclusive en HD.

SI quieres ver el Mundial por internet desde Colombia, te recomendamos RCN Deportes, que si bien tiene algunas dificultades, se puede ver perfectamente. Otra opción es Caracol Play, pero es un servicio pago.

Si estás en España, la cadena TeleCinco transmite los partidos en vivo.

Si estás en Estados Unidos, cuentas con varias opciones. Univisión Copa Mundial es la mejor alternativa para los hispanoparlantes. En cambio, si quieres un servicio pago, existe WatchESPN.

Si deseas ver el Mundial por internet desde Mexico, lo puedes hacer desde Televisa Mundial en Vivo (que transmitirá 30 partidos) o por la TVAzteca.

En Perú, los derechos los tiene Televisión de señal abierta ATV, que cuenta con un sitio llamado Play TuTeve donde podrás ver los partidos del Mundial.

En Uruguay deberás ingresar a Mundial Online, aunque requiere un registro previo.

Por último, si tienes algun problema con los enlaces que te dejamos anteriormente, existe otra opción, que se puede utilizar en cualquier lugar del mundo, para ello deberás ingresar en éste enlace.

Críticas a los campos de juego del Mundial Brasil 2014

La organización del Mundial Brasil 2014 parece no poder gozar de tranquilidad en ningún momento. A las innumerables críticas que se le han hecho por los retrasos y por el costo de las obras, se les suman las que afirman que los céspedes de los estadios de aquel país no están en condiciones de soportar el trajín de todos los partidos de la Copa del Mundo.

campo de juego Seguir Leyendo →

Estadios del Mundial Brasil 2014. Doce Sedes FIFA

El Mundial Brasil 2014, tiene Doce Sedes y las obras se encuentran en diferentes estados en su construcción.

1) Manaos: El estadio Vivaldo Lima, también conocido como Vivaldão, es el principal coliseo deportivo de estado de Amazonas su inauguración fué el 5 de abril de 1970. Para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el Vivaldão se convertirá en uno de los estadios más hermosos del país: el Arena Amazónica, tiene una capacidad para 42.000 espectadores. Se encuentra atrasado, pero estará listo en Junio de 2013.

2) Fortaleza: posee más de 2 millones de habitantes, es la quinta ciudad más grande de Brasil. Tiene un gran desarrollo de hoteles además ser el lugar de importantes atracciones turísticas basadas en costumbres indígenas.
El Estadio Aderaldo Plácido Castelo, fué inaugurado  11 de noviembre de 1973 en Fortaleza, Ceará, Brasil, conocido popularmente como Castelão y cuenta con una capacidad máxima de 60.000 espectadores. Su estado tambien es atrasado.

3) Natal: El Estadio Arena Das Dunas, será construido especial mente para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, se comenzó la obra en el mes de Enero de 2011, pero recién tienen preparado el terreno, se encuentra realmente muy atrasada su construcción. En su diseño original, su capacidad máxima sería de 45.000 personas y se construirá en el lugar del actual Estadio Machadão. El proyecto prevee construir alrededor del Estadio, centro comercial, hoteles y edificios, bosques, lago natural y centros de entretenimientos para los más chicos. Seguir Leyendo →

Álbum Panini Mundial Brasil 2014

Una de las grandes incertidumbres del próximo Mundial Brasil 2014 es la de saber cuál y cómo será el álbum de figuritas oficial. Panini había lanzado hace un tiempo uno llamado Camino al Mundial 2014, que contenía parte de las selecciones participantes de las eliminatorias. Ahora anunció que en abril será el lanzamiento oficial en Colombia y demás países.

Portada-album-2014_450_339 Seguir Leyendo →

Los árbitros del Mundial 2014 usarán relojes para cobrar goles

La FIFA ya presentó los relojes que usarán los árbitros para cobrar goles en el Mundial. De esa manera se busca evitar fallos polémicos ya que los relojes recibirán avisos de las cámaras ubicadas en los estadios confirmando si la pelota cruzó la línea de gol.

GoalRef-FIFA-Mundial_de_Clubes-Japon-tecnologia_ALDIMA20121205_0002_16

Esta Copa Brasil 2014 es la primera en la historia en usar estos medios tecnológico de manera de confirmar con seguridad cuando la pelota entra al arco, quedando de esta manera en el olvido los goles llamados “fantasma”.

La FIFA tenía una postura conservadora en cuanto al uso de la tecnología en el juego. De acuerdo a las declaraciones de Joseph Blatter en cierta forma justificaban el hecho de que el fútbol convivía con el error. De acuerdo al dirigente los debates de los fallos arbitrales eran parte del fútbol.

El detonante para el uso de tecnología de avanzada en la línea de gol fue el gol del inglés Frank Lampard en el gol del 27 de junio de 2010 por octavos de Final que la pelota entró al arco pero no fue vista ni por el árbitro uruguayo Jorge Luis Larrionda ni sus asistentes. En ese momento Blatter se vió obligado a plantear la introducción de la tecnología de la línea de gol.

Ver video de la nueva tecnología del Mundial Brasil 2014:

Dejá tu comentario.

¿Quiénes serán los conductores del sorteo de grupos Mundial Brasil 2014?

Poco a poco se siguen conociendo todos los detalles del próximo y cercano sorteo de grupos del mundial. A sólo 5 días de su realización se dieron a  conocer los conductores que llevarán adelante el evento sobre el cual se posarán todos los ojos del mundo. Ellos serán la hermosa actriz brasileña Fernanda Lima y el actor Rodrigo Hilbert. A continuación te damos todos los detalles.

Fernanda-Lima-e-Rodrigo-Hilbert Seguir Leyendo →