Álbum Panini Mundial Brasil 2014

Una de las grandes incertidumbres del próximo Mundial Brasil 2014 es la de saber cuál y cómo será el álbum de figuritas oficial. Panini había lanzado hace un tiempo uno llamado Camino al Mundial 2014, que contenía parte de las selecciones participantes de las eliminatorias. Ahora anunció que en abril será el lanzamiento oficial en Colombia y demás países.

Portada-album-2014_450_339 Seguir Leyendo →

Figuras de la Seleccion de Alemania Mundial 2014

La Selección de Alemania cuenta con una rica historia en lo que a fútbol se refiere. Cuenta con 3 campeonatos mundiales en su haber, siendo el que más finales disputó en la historia de los mundiales. Grandes figuras vistieron la camiseta de Alemania, y éste Mundial no ha sido la excepción. A continuación te contaremos quienes son las principales figuras de Alemania.

alemania-rumbo-brasil-2014

Manuel Neuer es arquero del Bayern Munich. Es internacional con su selección desde el año 2009 y está considerado en la actualidad como uno de los mejores arqueros del mundo.

Philipp Lahm tiene 30 años, es lateral derecho y mediocentro defensivo. Milita actualmente en el Bayern Munich. Tiene 90 partidos en su selección y ya disputó 2 mundiales.

Toni Kroos tiene 24 años y juega como mediocampista en el Bayern Munich. Por éstas horas se está hablando de un inminente pase al Real Madrid. Es el motor del equipo ‘teuton’.

Bastian Schweinteiger tiene 29 años y es mediocampista. Juega en el Bayern Munich y ya disputó 2 mundiales.

Sami Khedira tiene 27 años y juega en el Real Madrid de España. Es mediocentro defensivo pero sabe acoplarse en ataque.

Thomas Müller tiene 24 años y también pertenece al Bayern Munich. Juega de delantero, tiene 2 mundiales disputados y 10 goles convertidos entre ámbos.

Miroslav Klose es el máximo goleador de la historia de los Mundiales con 16 goles, superando en esta edición al brasileño Ronaldo.

Además, cuenta con otras figuras incipientes como Mats Hummels, Mezut Ozil y Mario Götze.

El DT Argentino Sabella tiene la lista para las Eliminatorias contra Paraguay y Perú de septiembre

Para las Eliminatorias Sudamericanas contra Paraguay y Perú de septiembre  el DT del Seleccionado de Argentina Alejandro  Sabella tiene a su listado completo, falta solo el arquero local.

Alejandro Sabella convocó a los jugadores del Seleccionado Argentino para los encuentros por la Eliminatoria Sudamericana a disputarse el martes 10 de septiembre contra Paraguay en el estadio paraguayo.

Los nuevos convocados por el entrenador Alejandro Sabella fueron el defensor Clemente Rodríguez y los mediocampistas Maximiliano Rodríguez , Lucas Biglia y Rodrigo Braña. Con respecto al arquero que falta definir la elección estaría entre Oscar Ustari y Marcelo Barovero.

Los jugadores que están en el exterior ya llegaron  para comenzar el lunes con los entrenamientos en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Cuántas veces se han enfrentado en fútbol México- Holanda

Como resultado de los encuentros de hoy 23 de junio quedaron definidos las dos primeras fechas de los Octavos de Final Mundial 2014.

IMAGEN-13837418-2

Hoy lunes 23 de junio se jugaron los partidos correspondientes a la fecha dando como resultado que Brasil ganó por 4-1 a Camerún en el Estadio Brasilia y México ganó por 3-1 a Croacia. Por lo tanto las primeras fechas de Octavos de Final son las siguientes:

• 28 de junio en el estadio Belo Horizonte  a las 13 Hs. entre Brasil (1º del Grupo A) vs Chile (2º del Grupo B)

• 29 de junio en el Estadio Fortaleza a las 13 Hs. entre Holanda (1º del grupo B) vs México (2º del grupo A)

A partir de estos resultados surge la pregunta de cuántas veces se han enfrentado en fútbol México- Holanda y saber los resultados. En la web no hay indicios de encuentros anteriores entre México- Holanda.

Sorteo Final Mundial Brasil 2014 ya tiene sede

La comisión organizadora de la Copa Mundial de la  FIFA  en Zurich confirmó que el sorteo final del Mundial Brasil 2014 ya tiene sede.

brasilcopa-2014

El próximo 6 de diciembre el sorteo final del Mundial Brasil 2014 se realizará en Costa do Sauípe, Salvador de Bahía, mientras que el sorteo de grupos clasificatorios para Rusia 2018 será en San Petersburgo.  Además de acordar ya que dicha comisión organizadora será responsable también de los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022.

El suizo Joseph Blatter, presidente de la FIFA  afirmó la gran unidad que se forjó entre el Comité Organizador Local (COL) de Brasil 2014 con las autoridades brasileñas con el fin de organizar la Copa Confederaciones ( dan comienzo en junio 2013) y la Copa del Mundo Brasil ( junio/ julio de 2014).

En la reunión del martes en Zurich se asignó la sede del sorteo de la composición de los grupos de la fase final de la Copa Mundial Brasil 2014, que se realizará en el complejo Costa do Sauípe de Salvador de Bahía.

También se dispuso que el sorteo preliminar de composición de grupos clasificatorios que será el 24 o 25 de julio de 2015 en San Petersburgo, Rusia.