A que hora juegan la Semifinal de la Copa de Oro 2013 Panamá- México

Fecha y horario en que juegan la semifinal de la Copa de oro CONCACAF 2013 Panamá- México.

Copa_bigphoto_homearticle

El encuentro de los seleccionados de Panamá y México por la semifinal de la Copa de Oro de la CONCACAF 2013 será el miércoles 24 de julio luego del encuentro por la semifinal 1 de EE.UU. vs Honduras.

El partido de la segunda semifinal entre los seleccionados de México y Panamá se realizará en el Cowboys Stadium que posee una capacidad para 80.000 espectadores, el mismo estadio donde se juega la semifinal entre EE.UU. y Honduras.

Los ganadores de la semifinal 1 y la semifinal 2 se enfrentarán el la Final el domingo 28 de julio en el estadio Soldier Field, EE.UU.que tiene una capacidad de 61.500 espectadores .

Las dos selecciones, Panamá  y México se han enfrentado en diez partidos oficiales , México ha ganado cinco veces , OPanamá uno y registran cuatro empates.

Vía www.juegosolimpicoslondres2012.org

Semifinales Copa de Oro 2013: EE.UU., Honduras, México y Panamá

Luego de disputarse este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio los cuartos de Final con la participación de los ocho equipos: EE.UU., El Salvador, Honduras, Costa Rica, México, Trinidad y Tobago, Panamá y Cuba, se lograron los siguientes resultados:

Copa-de-Oro

EE.UU. goleó por 5-1 a San Salvador.

Honduras ganó 1-0 a Costa Rica.

México ganó 1-0 a Trinidad y Tobago.

Panamá goleó a Cuba.

Por lo tanto en las Semifinales de la Copa de Oro 2013 los seleccionados que intervienen son: EE.UU., Honduras, México y Panamá.

Los equipos que se enfrentarán a Semifinales de la Copa de oro 2013 son:

EE.UU.- Honduras: el miércoles 24 de julio en Dallas (Texas) Semifinal 1

México- Panamá: el miércoles 24 de julio en Dallas ( Texas) Semifinal 2

La Final de la Copa de Oro 2013 será el domingo 28 de julio en Chicago (Illinois) entre el ganador de la semifinal 1 y el ganador de la semifinal 2.

¿Con quién le toca jugar a México Sub 17 Mundial en Emiratos Árabes?

El seleccionado de México logró pasar a la Semifinal del Mundial de Sub 17 en Emiratos Árabes que se jugará el martes 5 de noviembre.

banderamages

México sub 17 luego de vencer a el seleccionado de Brasil deberá enfrentar al seleccionado Argentino en la Semifinal del Mundial Sub 17.

Argentina , dirigida por Humberto Grondona, hijo del presidente de la AFA, logró vencer por dos tantos contra uno al seleccionado africano Costa de Marfil y así tuvo su pase a la Semifinal del Sub 17 y deberá enfrentar al equipo de México. El ganador será uno de los  Finalistas que se enfrenten el 8 de noviembre en la Final del MUndial Sub 17.

Luis Suárez podrá jugar contra el Real Madrid

En el día de hoy la FIFA confirmó que el uruguayo Luis Suárez está a un paso de cumplir con la sanción recibida durante el Mundial Brasil 2014. En el día de mañana, viernes 24 de octubre a la medianoche europea, el delantero del Barcelona estará habilitado para poder jugar, por lo que en caso de que Luis Enrique lo decida, podrá debutar oficialmente el sábado 25 en el clásico contra el Real Madrid.

luissua Seguir Leyendo →

Contra quién va a jugar México Sub 17 Semifinal Mundial

El seleccionado de México sub 17  logró su pase a las Semifinales del Mundial  Sub 17 y pisa fuerte en los Emiratos Árabes.

sub1740px

El Tri sub 17 logró llegar a las semifinales con una serie de penales que se convirtió en dramática, aunque fianlmente la balanza se inclinó por el equipo mexicano.

México deberá enfrentarse con Argentina o Costa de Marfil en Sharjah, que se def¡inirá mañana sábado 2 de marzo.

Sergio Agüero entrenó y podría volver contra Bélgica

En el partido que la Argentina jugó frente a Nigeria, Sergio Agüero tuvo que ser reemplazado como consecuencia de un desgarro de grado 1. A pesar de que todo hacía prever que el delantero se iba a quedar sin la posibilidad de volver a jugar en el Mundial Brasil 2014, en la tarde de hoy entrenó de manera más intensa, jugado además 15 minutos con los suplentes contra los sparrings. ¿Podrá jugar contra Bélgica?

argentinaaa Seguir Leyendo →

Días y horarios de los partidos que disputará Mexico en el Mundial

La selección mexicana de fútbol forma parte del Grupo A junto al seleccionado anfitrión, Brasil, Croacia y Camerún. Un grupo muy parejo en el que el máximo favorito a acceder a la siguiente fase será el combinado dirigido por Scolari, y en el que los restantes equipos lucharán de igual a igual para quedarse con la otra plaza. A continuación les contaremos días y horarios de los partidos que disputará Mexico en la fase de grupos.

86699

El debut de la selección de Mexico será el día viernes 13 de junio frente a Camerún. El partido se disputará en el estadio Das Dunas, en la ciudad de Natal a las 13:00 hs. de Argentina.

El segundo partido que tendrá a Mexico como protagonista será el día martes 17 de junio. Se tendrá que ver las caras con Brasil, posiblemente el máximo favorito a llevarse la Copa, en la ciudad de Fortaleza, en el Arena Castelao.

El tercer y último partido, con el que Mexico cerrará su participación en la fase de grupos será el día lunes 23 de junio frente al combinado de Croacia. El encuentro se disputará en el Arena Pernambuco, de la ciudad de Recife, al norte del país brasileño.

Ronaldhino quiere jugar en el Mundial Brasil 2014 (Video)

Ronaldhino, el jugador de Brasil quiere participar del Mundial de Brasil 2014 vistiendo la “verdeamarelha”.

ronaldinho

El delantero de 33 años ex jugador del Barcelona ahora  forma parte del plantel de Atlético Mineiro  aspira a retirarse participando en la selección de Brasil y participando del Mundial Brasil 2014.

Rolando de Assis Moreira nació el 21 de marzo de 1980 y es conocido mundialmente como Ronaldhino, actualmente juega en Atlético Mineiros pero su reconocimiento mundial fue cuando jugó por cinco temporadas seguidas en el Barça por su gran técnica y ductilidad. Recibió de la FIFA el premio al mejor jugador del mundo en 2004 y 2005.

Ronaldhino igualmente quedó afuera de los convocados cuando Brasil  jugó contra Rusia e Italia.  Formó parte de la Selección cuando brasil ganó el Mundial 2002, la Copa América de 1999 y la Copa Confederación 2005.

Video de Ronaldhino:

Dejá tu comentario.