Portugal – Suecia Partido Ida Repechaje Eliminatorias Brasil 2014: 15 de noviembre

Mañana viernes 15 de noviembre se juega el partido de Ida del Repechaje entre Portugal y Suecia por un lugar en la Copa Mundialista y se considera el “platillo ” de la fecha por el duelo de dos grandes: Ronaldo e Ibrahimovic.

portugalge_preview

El horario en Argentina que juegan Portugal con Suecia es a las 16:45 Hs. igual que en Brasil, Chile y en Paraguay, mientras que en México serán las 13:45 Hs igual que en Nicaragua, Costa Rica Guatemala, en España 20:45 Hs. , en EE.UU. (Los Angeles) las 12:45 Hs.

El encuentro  de ida del repechaje de Portugal y Suecia que se llevará a cabo en Liboa es muy esperado especialmente porque dos jugadores serán las estrellas del encuentro: Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic y uno de ellos quedará fuera del mundial. Será sin dudas el duelo más atractivo del repechaje del que está todo el mundo pendiente.

Repetición Portugal- Suecia Repechaje de Ida 15 de noviembre (Goles)

Hoy viernes 15 de noviembre fue el partido de Ida del Repechaje de las Eliminatorias entre Portugal y Suecia.

portugalge_preview

Con gol de Cristiano Ronaldo Portugal se quedó con la Ida del repechaje. Terminó la cita de repesca con 1-0 a favor de Portugal sobre Suecia. Cristiano Ronaldo, el ídolo luso ya está con un pie en el Mundial 2014, en un partido desicivo plagado de nervios que mantuvo a los equipos sin jugar con soltura. Un encuentro muy esperado además por el encuentro de los d¡os ídolos :  Cristiano Ronaldo y Zatlan Ibrahimovic que el portugués encontró el momento para inclinar la balanza hacia el equipo luso.

Ver video del gol de Ronaldo Cristiano:

Dejá tu comentario.

Portugal: Con quién va al repechaje por eliminatorias Mundial Brasil 2014

Portugal deberá jugar un repchaje  para tener la oportunidad de poder tener un boleto al Mundial 2014.

Ya los cruces de los equipos del Viejo Continente están en carrera.En Europa ya hay nueve equipos clasificados para el Mundial de Brasil 2014, ellos son: Italia, Alemania, Bélgica, Holanda, Suecia, Rusia, Bosnia- Herzegovina y España.

Eliminatorias-UEFA

Los ocho equipos que deberán cruzarce por el repechaje  en ida el 15 de noviembre y la vuelta el 19 de noviembre son:

• Portugal vs Suecia. Este se considera en encuentro más destacado ya que participarán dos ídolos futbolísticos en uno como en el otro equipo: Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic. Uno de los dos jugadores perderán la oportunidad de asistir al mundial ya que uno de los dos equipos también quedará afuera.

• Ucrania vs Francia.

• Grecia vs Rumania.

• Islandia vs Croacia.

Calendario de partidos del Mundial Brasil 2014 ¿Cuándo juega Argentina?

Luego de los sorteos de grupos del Mundial 2014  del viernes 6 de diciembre quedó conformado el Calendario de partidos del Mundial Brasil 2014 que dejamos a continuación.

argentinadice

partidos-mundial2014partidos-mundial2014-2

Argentina encabeza el Grupo F y se enfrentará a Nigeria, Bosnia e Irán. El primer partido que Argentina deberá jugar lo hará contra Bosnia en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro el 15 de junio de 2014. Contra Irán lo hará en Belo Horizonte el 21 de junio y con Nigeria en Porto Alegre el 25 de junio. El Seleccionado de Alejandro Sabella concentrará en Belo Horizonte.

Cuándo juega México vs Nigeria Final Mundial Sub 17

Tanto la Selección mexicana como la Selección de Nigeria pasaron a la Final del Mundial Sub 17 y se enfrentarán en las Semifinales del Mundial Sub 17.

sub 17-172392

México superó en Emiratos Árabes por 3-0 al Seleccionado de Argentina y el Seleccionado hizo lo mismo con Suecia, pasando los dos euipos a la Final del Mundial Sub 17 que se jugará el viernes 8 de noviembre en Dubai, Emiratos Árabes.

Repetición: Portugal 3- Suecia 2 con 3 goles de Cristiano Ronaldo (Goles)

La Selección de Portugal logró la clasificación trás un emocionante partido con Suecia y el triplete de Ronaldo que va de cabeza al Mundial Brasil 2014.

portugalge_preview

Cristiano Ronaldo fue el héroe del repechaje con Suecia en el Estadio Friend Arena al realizar los tres goles del partido que clasific´o a Portugal al Mundial de Brasil 2014. El astro luso que milita en el Real Madrid de delantero tuvo su día de gloria y no solo dejó a Suecia fuera del evento deportivo mundialista sino que además a su eterno rival Zatlan Ibrahimovic.

El seleccionado luso como visitante le ganó 3-2 al equipo nórdico con tres goles marcados por su líder Cristiano Ronaldo. Podemos ver los goles en el video al final del post.

Video de los goles de Cristiano Ronaldo en el repechaje con Suecia del 19 de noviembre:

Dejá tu comentario.

Repechajes eliminatorias Mundial Brasil 2014: Portugal y Francia clasificados

Fue un lunes llenó de fútbol, apasionante para los amantes de la redonda. El mundial está cada vez está más cerca y ya comienza a estar todo definido. Con las clasificaciones de Portugal, Francia, Grecia, Croacia, Argelia y Ghana ya son 30 las selecciones que se aseguraron el pasaje a Brasil. A continuación todos los resultados y clasificados.

Sweden Portugal Wcup Soccer

El partido que se llevó todos los flashes fue el que enfrentó a Portugal y a Suecia. En un choque vibrante que tuvo como figura estelar a Cristiano Ronaldo, autor de los tres goles, Portugal se impuso por 3 a 2. Así ahogó todos los sueños de Suecia , dejando fuera del mundial a Zlatan Ibrahimovic, uno de los mejores delanteros del mundo, que en el partido dejó su sello marcando los dos goles de su equipo.

El segundo encuentro que se llevó todas las miradas fue el de Francia y Ucrania. El equipo galo logró hacer historia dando vuelta la serie que estaba en contra (había sido derrotado 2 a 0 en la ida) con un contundente 3 a 0. Los goles fueron anotados por Benzema (en clara posición adelantada), Sakho y Husvey en contra.

Las otras selecciones que clasificaron este lunes son Grecia, que se impuso en el global 4 a 2 a Rumania; Croacia, que se impuso 2 a 0 en el global a Islandia; Argelia, que se impuso a Burkina Faso por la ventaja del gol de visitante tras empatar en el global 3 a 3 y Ghana, que se impuso a Egipto con un amplio 7 a 3 en el global. De esta manera siendo 30 los clasificados, resta saber quiénes serán los últimos dos que conseguirán el pasaje al mundial. Estos lugares se definirán esta tarde en los choques de vuelta entre Uruguay (5)-Jordania (0) y Nueva Zelanda (1)-México(5).

Repechaje Uruguay- Jordania en noviembre por Eliminatorias Brasil 2014

Hubo muchas sorpresa hoy, como consecuencia al heroico empate 3-3  conseguido por Colombia ante el seleccionado de Chile hoy 11 de octubre, Colombia se clasificó. Uruguay en cambio deberá enfrentarse con Jordania por el Repechaje.

uruguay858303

Uruguay cayó 1-0 pero el equipo de Tabárez,  se aseguró el repechaje con Jordania al quedar quinto desde el momento que lo venció Ecuador por 1-0 y que empataron Venezuela y Paraguay 1-1. Ecuador necesita un solo punto para asegurarse la permanencia en el Mundial y se enfrentará con Chile que está en las mismas condiciones.

Colombia logró clasificarse de la mano del argentino José Peckerman luego de 16 años que no lo lograba.

Uruguay además de ya pensar en el repechaje con Jordania al asegurarse el quinto puesto en la Tabla de Posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas  para noviembre, será el próximo candidato que juegue con Argentina este martes 15 de octubre de 2013.

Repechaje Nueva Zelanda vs México Concacaf Mundial Brasil 2014

Como cosecuencia de la última fecha de las Eliminatorias Brasil 2014 quedaron definidos los equipos clasificados y los que irán a repechaje.

mexico-vs-panama-1

Los últimos resultados de las Eliminatorias Concacaf determinó los siguientes resultados:

Costa Rica  2-1 México.

Panamá 2-3 EE.UU.

Jamaica 2-2 Honduras.

El Seleccionado de México entró ajustadamente al repechaje con Nueva Zelanda y es muy criticado tanto desde las redes sociales como en la radio y la televisión. Es juzgado como uno de los grandes fracasos del fútbol mexicano, una clasificación muy lamentable tanto por su derrota ante el seleccionado de Costa Rica como por pasar al repechaje, salvado por EE.UU. con su resultado de 3-2 al cual el Tri deberá agradecer por la oportum¡nidad.