México- Nueva Zelanda Repechaje (Vuelta) 20 de noviembre Eliminatorias Mundial Brasil 2014

El Seleccionado de México enfrentará al Seleccionado de Nueva Zelanda este miércoles  20 de noviembre con la tranquilidad del 5-1 ganado en la Ida del repechaje.

Mexico-vs-Nueva-Zelanda_OLEIMA20131113_0127_8

Un equipo Mexicano más distendido jugará contra el equipo neozelandés este martes 20 de noviembre para la definición del repechaje de las Eliminatorias Brasil 2014.

Aunque México, que está entrenando en Wellington,  ya tiene un pie en el Mundial Brasil 2014 no se conforma con la ventaja del partido de Ida del repechaje, van con todo porque quieren ganar superando ampliamente el escollo que lograron salvar gracias a EE.UU. Van por el ataque y los goles en un estadio neozellandés atestados de hinchas, son 37.000 personas que estarán pendientes del resultado donde los aztecas ya están con un pie clasificados al Mundial Brasil 2014.

Se supo que el Tri está realizando un trabajo de recuperación a puerats cerradas dirigidos por Miguel Herrera que decidió apostar al mismo equipo de la ida de la repesca, con solo un cambio, Jesús Corona, que se sabrá el miércoles 20 de noviembre cuando el equipo azteca pise el césped del Westpac Stadium.

Afiches cargadas a México porque EE.UU. los salvó para el repechaje

A raíz de los partidos jugados ayer 15 de octubre quedaron definidos los equipos clasificados para el Mundial Brasil 2014 y los que fueron a repechaje. México logró ir a repechaje gracias a EE.UU. y las cargadas no se hicieron esperar.

mexico- nuevo escudoCIAA5G2F

Los afiches cargadas a México por ir a repechaje en las Eliminatorias Brasil 2014 gracias a Estados Unidos inundaron las redes sociales y la web. Tuits del tipo “De nada México” o el humor en afiches los podemos ver a continuación, ya que desde Mundial Brasil 2014 realizamos una selección en la web:

mexico46CQAAAfud

mexico84CUAEvGgd

mexicocCYAAw1b1

mexicoCEAEQyFd

mexicojCQAAF11m

mexicoYCMAAFwvc

 

A que hora juega México contra Nueva Zelanda hoy por la vuelta del Repechaje

Hoy 20 de noviembre el seleccionado de México jugará contra el Seleccionadoo de Nueva Zelanda por la Vuelta del Repechaje de las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

mexico_el_tri_soccer_ball_mexican_flag_gear_poster-p228434141938300574tdcp_400

Este miércoles 20 de noviembre México y Nueva Zelanda jugarán por el boleto al Mundial Brasil 2014. México va con ventajas al haber goleado en el parido de Ida a Nueva Zelanda. El Tri, dirigidos por Daniel Herrera buscará el pase al evento mundialista.

A las 12 de la noche de México ( 3 Hs. de la madrugada de Argentina) se enfrentarán México- Nueva Zelanda en el estadio Westpac donde miles de aficionados neozelandeses ya están haciendo fila con la esperanza de ver a su equipo , los llamados “All Whites” luego de que perdieran estrepitosamente por 1-5.

Repechaje Nueva Zelanda vs México Concacaf Mundial Brasil 2014

Como cosecuencia de la última fecha de las Eliminatorias Brasil 2014 quedaron definidos los equipos clasificados y los que irán a repechaje.

mexico-vs-panama-1

Los últimos resultados de las Eliminatorias Concacaf determinó los siguientes resultados:

Costa Rica  2-1 México.

Panamá 2-3 EE.UU.

Jamaica 2-2 Honduras.

El Seleccionado de México entró ajustadamente al repechaje con Nueva Zelanda y es muy criticado tanto desde las redes sociales como en la radio y la televisión. Es juzgado como uno de los grandes fracasos del fútbol mexicano, una clasificación muy lamentable tanto por su derrota ante el seleccionado de Costa Rica como por pasar al repechaje, salvado por EE.UU. con su resultado de 3-2 al cual el Tri deberá agradecer por la oportum¡nidad.

Fecha Repechaje Uruguay- Jordania Eliminatorias Brasil 2014

Aunque Uruguay ganó al seleccionado de Argentina por 3-2 no logró el pase dircto al Mundial 2014 y deberán jugar el repechaje con Jordania.

uruguay692

El triunfo de Uruguay sobre Argentina si sirvió al seleccionado charrúa para garantizar ser cabeza de serie en su grupo en Brasil 2014 de superar a Jordania en el mes de noviembre cuando sea el repechaje por una de las últimas plazas en el evento deportivo.

Uruguay tuvo una irregular campaña bajo la dirección del maestro tabarez y deberá esperar hasta noviembre para saber si tendrá el boleto para el Mundial. Los partidos de la repesca con Jordania están previstos para el 13 o 14 de noviembre para la ida y para el 20 de noviembre en la vuelta.

Cuando juega Argentina octavos de final

La Selección Argentina de Fútbol liderada desde la dirección tecnica por Alejandro Sabella y desde el campo de juego por Lionel Messi, accedió a la fase de octavos de final como primero de su grupo con puntuación perfecta, producto de sus 3 triunfos en la fase de grupos frente a Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria. A continuación les contaremos cuándo jugará Argentina los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

8vos-arg-sui-250614

Gracias a los triunfos conseguidos en la fase de grupos frente a Bosnia, Irán y Nigeria, la selección Argentina evitó un cruce, a priori, díficil en los octavos de final, ya que deberá enfrentarse a Suiza, quien terminó en segundo lugar del Grupo E.

El partido entre Argentina vs.  Suiza, correspondiente a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 se estará disputando el día martes 1º de julio, a partir de las 13:00 hs. (horario local), en el estadio Arena do Corinthians de la ciudad de San Pablo, recinto donde se llevó a cabo el partido inaugural entre Brasil y Croacia.

Cabe recordar que Sergio Agüero sufrió un desgarro durante el encuentro frente a Nigeria, por lo que se perderá, muy probablemente, lo que resta de la Copa del Mundo. Por lo tanto, habrá que esperar hasta último momento para saber la alineación titular que pondrá Alejandro Sabella.

Miguel Herrera podría ser confirmado como técnico de la selección de México

Como es sabido el director técnico de la selección de México, Miguel Herrera, se encuentra de manera interina sin la confirmación oficial. Es por esto que desde la Federación Mexicana de Fútbol están pensando en ratificarlo para el próximo y cercano Mundial de Brasil 2014 e incluso prorrogando su contrato a largo plazo.

miguel_herrera_716265056 Seguir Leyendo →

Cuándo juega México vs Nigeria Final Mundial Sub 17

Tanto la Selección mexicana como la Selección de Nigeria pasaron a la Final del Mundial Sub 17 y se enfrentarán en las Semifinales del Mundial Sub 17.

sub 17-172392

México superó en Emiratos Árabes por 3-0 al Seleccionado de Argentina y el Seleccionado hizo lo mismo con Suecia, pasando los dos euipos a la Final del Mundial Sub 17 que se jugará el viernes 8 de noviembre en Dubai, Emiratos Árabes.

Días y horarios de los partidos que disputará Mexico en el Mundial

La selección mexicana de fútbol forma parte del Grupo A junto al seleccionado anfitrión, Brasil, Croacia y Camerún. Un grupo muy parejo en el que el máximo favorito a acceder a la siguiente fase será el combinado dirigido por Scolari, y en el que los restantes equipos lucharán de igual a igual para quedarse con la otra plaza. A continuación les contaremos días y horarios de los partidos que disputará Mexico en la fase de grupos.

86699

El debut de la selección de Mexico será el día viernes 13 de junio frente a Camerún. El partido se disputará en el estadio Das Dunas, en la ciudad de Natal a las 13:00 hs. de Argentina.

El segundo partido que tendrá a Mexico como protagonista será el día martes 17 de junio. Se tendrá que ver las caras con Brasil, posiblemente el máximo favorito a llevarse la Copa, en la ciudad de Fortaleza, en el Arena Castelao.

El tercer y último partido, con el que Mexico cerrará su participación en la fase de grupos será el día lunes 23 de junio frente al combinado de Croacia. El encuentro se disputará en el Arena Pernambuco, de la ciudad de Recife, al norte del país brasileño.

A que hora juega México el viernes 11 de octubre de 2013 (Concacaf)

La Selección mexicana recibe el el Estadio Azteca a la Selección de Panamá el viernes 11 de octubre por los hexagonales de la Concacaf.

mexicox458

En un partido que realizará en su casa, para México hay muchas expectativas debido a que el seleccionado busca enfocar su camino hacia el Mundial Brasil 2014.

Este será un partido de mucha importancia por ser el penúltimo partido de los hexagonales y que se jugará en la Ciudad de México. Será un partido decisivo ya que México debe ganar a Panamá por lo menos por tres goles para tener su pase en el repechaje ante Nueva Zelanda, dependiendo el tercer puesto de la derrota de Honduras. La suerte de México dependerá además de varios resultados.

El encuentro Hexagonal de la Concacaf tiene tres pases a Brasil 2014 directos y da un boleto para el repechaje contra el Campeón de Oceanía, Nueva Zelanda. El repechaje será jugado el 13 y el 20 de noviembre y finalmente el sorteo de los grupos será el 6 de diciembre.