A que hora juegan la Semifinal de la Copa de Oro 2013 Panamá- México

Fecha y horario en que juegan la semifinal de la Copa de oro CONCACAF 2013 Panamá- México.

Copa_bigphoto_homearticle

El encuentro de los seleccionados de Panamá y México por la semifinal de la Copa de Oro de la CONCACAF 2013 será el miércoles 24 de julio luego del encuentro por la semifinal 1 de EE.UU. vs Honduras.

El partido de la segunda semifinal entre los seleccionados de México y Panamá se realizará en el Cowboys Stadium que posee una capacidad para 80.000 espectadores, el mismo estadio donde se juega la semifinal entre EE.UU. y Honduras.

Los ganadores de la semifinal 1 y la semifinal 2 se enfrentarán el la Final el domingo 28 de julio en el estadio Soldier Field, EE.UU.que tiene una capacidad de 61.500 espectadores .

Las dos selecciones, Panamá  y México se han enfrentado en diez partidos oficiales , México ha ganado cinco veces , OPanamá uno y registran cuatro empates.

Vía www.juegosolimpicoslondres2012.org

Semifinales Copa de Oro 2013: EE.UU., Honduras, México y Panamá

Luego de disputarse este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio los cuartos de Final con la participación de los ocho equipos: EE.UU., El Salvador, Honduras, Costa Rica, México, Trinidad y Tobago, Panamá y Cuba, se lograron los siguientes resultados:

Copa-de-Oro

EE.UU. goleó por 5-1 a San Salvador.

Honduras ganó 1-0 a Costa Rica.

México ganó 1-0 a Trinidad y Tobago.

Panamá goleó a Cuba.

Por lo tanto en las Semifinales de la Copa de Oro 2013 los seleccionados que intervienen son: EE.UU., Honduras, México y Panamá.

Los equipos que se enfrentarán a Semifinales de la Copa de oro 2013 son:

EE.UU.- Honduras: el miércoles 24 de julio en Dallas (Texas) Semifinal 1

México- Panamá: el miércoles 24 de julio en Dallas ( Texas) Semifinal 2

La Final de la Copa de Oro 2013 será el domingo 28 de julio en Chicago (Illinois) entre el ganador de la semifinal 1 y el ganador de la semifinal 2.

Argentina juega contra Chile y va camino al Mundial Brasil 2014

El viernes 7 de octubre a las 20.10 Hs Argentina jugará contra Chile en el Estadio Monumental para encaminarse hacia el Mundial Brasil 2014.

Argentina deberá sortear 16 retos para poder llegar al Mundial de Brasil 2014, el primero de ellos es contra Chile y juega de local en el Monumental hoy viernes 7 de octubre a las 20.10 Hs.

Dirigidos por Sabella y con un plantel conformado por varios jugadores ampliamente conocidos como lo son Messi, Sosa Higaín , Di María, otros jugadores lesionados como es el caso del Kun Agüer y el recientemente desmayado en un entrenamiento Demichelis, algunos suspedidos como Mascherano se encaminan a la primer fase del camino mundialista.

Chile en cambio posee un equipo más armado, con un estilo de juego más definido y grandes propuestas defensivas, que aunque nunca ganó en Buenos Aires venció al Seleccionado Argentino en Santiago.

Días y horarios de los partidos que disputará Mexico en el Mundial

La selección mexicana de fútbol forma parte del Grupo A junto al seleccionado anfitrión, Brasil, Croacia y Camerún. Un grupo muy parejo en el que el máximo favorito a acceder a la siguiente fase será el combinado dirigido por Scolari, y en el que los restantes equipos lucharán de igual a igual para quedarse con la otra plaza. A continuación les contaremos días y horarios de los partidos que disputará Mexico en la fase de grupos.

86699

El debut de la selección de Mexico será el día viernes 13 de junio frente a Camerún. El partido se disputará en el estadio Das Dunas, en la ciudad de Natal a las 13:00 hs. de Argentina.

El segundo partido que tendrá a Mexico como protagonista será el día martes 17 de junio. Se tendrá que ver las caras con Brasil, posiblemente el máximo favorito a llevarse la Copa, en la ciudad de Fortaleza, en el Arena Castelao.

El tercer y último partido, con el que Mexico cerrará su participación en la fase de grupos será el día lunes 23 de junio frente al combinado de Croacia. El encuentro se disputará en el Arena Pernambuco, de la ciudad de Recife, al norte del país brasileño.

A que hora juega México contra Nueva Zelanda hoy por la vuelta del Repechaje

Hoy 20 de noviembre el seleccionado de México jugará contra el Seleccionadoo de Nueva Zelanda por la Vuelta del Repechaje de las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

mexico_el_tri_soccer_ball_mexican_flag_gear_poster-p228434141938300574tdcp_400

Este miércoles 20 de noviembre México y Nueva Zelanda jugarán por el boleto al Mundial Brasil 2014. México va con ventajas al haber goleado en el parido de Ida a Nueva Zelanda. El Tri, dirigidos por Daniel Herrera buscará el pase al evento mundialista.

A las 12 de la noche de México ( 3 Hs. de la madrugada de Argentina) se enfrentarán México- Nueva Zelanda en el estadio Westpac donde miles de aficionados neozelandeses ya están haciendo fila con la esperanza de ver a su equipo , los llamados “All Whites” luego de que perdieran estrepitosamente por 1-5.

Ver online partido de Croacia vs Mexico Mundial 2014

En la jornada de mañana, lunes 23 de junio, se estarán disputando 4 encuentros correspondientes a la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014. A continuación te queremos comentar de qué forma ver online el partido entre Croacia vs. Mexico, correspondiente al Grupo A del Mundial Brasil 2014.

croacia-vs-mexico

Mexico viene de derrotar a Camerún en la primera fecha y empatar en la segunda frente a Brasil. Lider del grupo A junto a la selección anfitriona, deberá conseguir una victoria, o en su defecto un empate para sellar su clasificación a la fase de octavos de final.

Croacia, por su parte, perdio sus partido de la primera fecha frente a Brasil y le gano a Camerun en la segunda, por lo que todavía cuenta con chances de acceder a la fase de octavos de final. Será la última chance para ambos, por lo que el que salga victorioso accederá a la siguiente fase.

El encuentro entre Croacia vs. Mexico se estará disputando a partir de las 17:00 hs. en el Estadio Arena Pernambuco de la ciudad de Recife.

Si eres de Mexico y quieres ver el partido online entre Croacia vs. Mexico, deberán ingresar en el enlace que les dejaremos a continuación.

Enlace: ver online Croacia vs. Mexico por Televisa.

Alternativa: ver online Croacia vs. Mexico por TVAzteca.

Cuando juega Argentina octavos de final

La Selección Argentina de Fútbol liderada desde la dirección tecnica por Alejandro Sabella y desde el campo de juego por Lionel Messi, accedió a la fase de octavos de final como primero de su grupo con puntuación perfecta, producto de sus 3 triunfos en la fase de grupos frente a Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria. A continuación les contaremos cuándo jugará Argentina los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

8vos-arg-sui-250614

Gracias a los triunfos conseguidos en la fase de grupos frente a Bosnia, Irán y Nigeria, la selección Argentina evitó un cruce, a priori, díficil en los octavos de final, ya que deberá enfrentarse a Suiza, quien terminó en segundo lugar del Grupo E.

El partido entre Argentina vs.  Suiza, correspondiente a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 se estará disputando el día martes 1º de julio, a partir de las 13:00 hs. (horario local), en el estadio Arena do Corinthians de la ciudad de San Pablo, recinto donde se llevó a cabo el partido inaugural entre Brasil y Croacia.

Cabe recordar que Sergio Agüero sufrió un desgarro durante el encuentro frente a Nigeria, por lo que se perderá, muy probablemente, lo que resta de la Copa del Mundo. Por lo tanto, habrá que esperar hasta último momento para saber la alineación titular que pondrá Alejandro Sabella.

A que hora juega México el viernes 11 de octubre de 2013 (Concacaf)

La Selección mexicana recibe el el Estadio Azteca a la Selección de Panamá el viernes 11 de octubre por los hexagonales de la Concacaf.

mexicox458

En un partido que realizará en su casa, para México hay muchas expectativas debido a que el seleccionado busca enfocar su camino hacia el Mundial Brasil 2014.

Este será un partido de mucha importancia por ser el penúltimo partido de los hexagonales y que se jugará en la Ciudad de México. Será un partido decisivo ya que México debe ganar a Panamá por lo menos por tres goles para tener su pase en el repechaje ante Nueva Zelanda, dependiendo el tercer puesto de la derrota de Honduras. La suerte de México dependerá además de varios resultados.

El encuentro Hexagonal de la Concacaf tiene tres pases a Brasil 2014 directos y da un boleto para el repechaje contra el Campeón de Oceanía, Nueva Zelanda. El repechaje será jugado el 13 y el 20 de noviembre y finalmente el sorteo de los grupos será el 6 de diciembre.