Álbum Panini Mundial Brasil 2014

Una de las grandes incertidumbres del próximo Mundial Brasil 2014 es la de saber cuál y cómo será el álbum de figuritas oficial. Panini había lanzado hace un tiempo uno llamado Camino al Mundial 2014, que contenía parte de las selecciones participantes de las eliminatorias. Ahora anunció que en abril será el lanzamiento oficial en Colombia y demás países.

Portada-album-2014_450_339 Seguir Leyendo →

Partidos Mundial Brasil 2014: fechas y estadios de los principales encuentros

El sorteo de grupos de hoy dejó choques apasionantes para el futuro Mundial de Brasil 2014. Está claro que todos los amantes del fútbol disfrutaremos de grandes duelos y grandes figuras. El claro ejemplo es el denominado Grupo de la Muerte, en el cual chocarán Uruguay, Inglaterra e Italia. A continuación te damos todos los detalles de estos partidos.

file Seguir Leyendo →

Ganadores Copa Del Mundo

Alemania ganó el Mundial de Brasil 2014. Los candidatos eran  varios pero hoy domingo 13 de julio de 2014 en el estadio Maracaná quyedó definido el ganador entre Alemania y Argentina. A continuación te contaremos mundial por mundial quiénes fueron las selecciones que alcanzaron la tan preciada copa hasta el día de hoy.

0010386011 Seguir Leyendo →

Enlaces para ver los partidos del Mundial 2014 en vivo por internet

La Copa del Mundo Brasil 2014 ya comenzó, y los aficionados al fútbol no queremos perdernos ningún detalle. Por eso, si deseas ver los partidos del Mundial Brasil 2014 por internet, nosotros te contaremos cómo hacerlo, y te dejaremos varios enlaces a los que podrás ingresar y ver en vivo y de manera gratuita la maxima cita futbolística.

mundial-brasil-2014-en-vivo-en-internet

Ideal para cuando estás en el trabajo, en la calle, o cuando no tienes un televisor cerca, a continuación les ofrecemos una guía con todos los enlaces que debes tener para ver el Mundial Brasil 2014 en vivo y por internet.

Si quieres ver el Mundial por internet desde Argentina, la mejor opción es la TV Pública, que cuenta con los derechos exclusivos de transmisión online de los partidos.

Si quieres ver el Mundial por internet desde Chile, te recomendamos el Canal 13 Online, ya que ofrece la transmisión por televisión y por internet, inclusive en HD.

SI quieres ver el Mundial por internet desde Colombia, te recomendamos RCN Deportes, que si bien tiene algunas dificultades, se puede ver perfectamente. Otra opción es Caracol Play, pero es un servicio pago.

Si estás en España, la cadena TeleCinco transmite los partidos en vivo.

Si estás en Estados Unidos, cuentas con varias opciones. Univisión Copa Mundial es la mejor alternativa para los hispanoparlantes. En cambio, si quieres un servicio pago, existe WatchESPN.

Si deseas ver el Mundial por internet desde Mexico, lo puedes hacer desde Televisa Mundial en Vivo (que transmitirá 30 partidos) o por la TVAzteca.

En Perú, los derechos los tiene Televisión de señal abierta ATV, que cuenta con un sitio llamado Play TuTeve donde podrás ver los partidos del Mundial.

En Uruguay deberás ingresar a Mundial Online, aunque requiere un registro previo.

Por último, si tienes algun problema con los enlaces que te dejamos anteriormente, existe otra opción, que se puede utilizar en cualquier lugar del mundo, para ello deberás ingresar en éste enlace.

Descargar Quiniela Mundial Brasil 2014 Excel

Hoy en Mundial Brasil 2014 queremos ofrecerte la posibilidad de descargar una quiniela del Mundial Brasil 2014 en formato Excel. Con esta planilla podrás completar todos los datos referidos a la Copa del Mundo, incluyendo resultados, sedes, equipos participantes en las fases eliminatorias, etc.

fixture-del-mundial-2014-en-excel_thumb[2]

Sabemos que en época de mundiales, la mayoría decide organizar un prode entre sus amigos, compañeros de trabajo, clientes o compañeros de estudio. Suele ocurrir que muchos no saben de fútbol, aunque pueden ser muy buenos pronosticadores.

Lo cierto es que el hecho de competir en una quiniela no sólo te convertirá en un gran pronosticador, sino que tendrás la posibilidad de acceder al premio acordado si sales vencedor.

La planilla Excel que les ofreceremos a continuación puede ser utilizada como un simple seguimiento de los partidos del Mundial, donde podremos ir completando los resultados. Pero también puede ser utilizado como una ‘quiniela’ o ‘prode’, donde habrá una persona encargada de llevar las puntuaciones, a quien nosotros deberemos envíar nuestro pronóstico, para luego conocer los resultados.

Se trata de una planilla muy completa, en donde podremos mantenernos informados acerca de todo lo que sucede en el Mundial Brasil 2014.

Para descargar el Fixture del Mundial Brasil 2014, así como la ‘Quiniela’ y las instrucciones, deberán ingresar en el enlace que les dejamos a continuación.

Enlace: descargar Fixture Quiniela en Excel Mundial Brasil 2014.