Estadios del Mundial Brasil 2014. Doce Sedes FIFA

El Mundial Brasil 2014, tiene Doce Sedes y las obras se encuentran en diferentes estados en su construcción.

1) Manaos: El estadio Vivaldo Lima, también conocido como Vivaldão, es el principal coliseo deportivo de estado de Amazonas su inauguración fué el 5 de abril de 1970. Para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el Vivaldão se convertirá en uno de los estadios más hermosos del país: el Arena Amazónica, tiene una capacidad para 42.000 espectadores. Se encuentra atrasado, pero estará listo en Junio de 2013.

2) Fortaleza: posee más de 2 millones de habitantes, es la quinta ciudad más grande de Brasil. Tiene un gran desarrollo de hoteles además ser el lugar de importantes atracciones turísticas basadas en costumbres indígenas.
El Estadio Aderaldo Plácido Castelo, fué inaugurado  11 de noviembre de 1973 en Fortaleza, Ceará, Brasil, conocido popularmente como Castelão y cuenta con una capacidad máxima de 60.000 espectadores. Su estado tambien es atrasado.

3) Natal: El Estadio Arena Das Dunas, será construido especial mente para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, se comenzó la obra en el mes de Enero de 2011, pero recién tienen preparado el terreno, se encuentra realmente muy atrasada su construcción. En su diseño original, su capacidad máxima sería de 45.000 personas y se construirá en el lugar del actual Estadio Machadão. El proyecto prevee construir alrededor del Estadio, centro comercial, hoteles y edificios, bosques, lago natural y centros de entretenimientos para los más chicos. Seguir Leyendo →

Boletos Mundial Brasil 2014 ¿ Cuándo comienza la venta de boletos para Brasil 2014?

La venta de boletos para el Mundial Brasil 2014 comenzará a realizarce a partir del 20 de agosto.

entradas_mundial_brasil_2014

La FIFA dará detalles a partir del 1º de julio sobre los precios y la cantidad de boletos a venderse para el Mundial Brasil 2014. Las entradas tendrán el nombre del comprador del boleto para evitar reventas de los mismos.

El director de comercialización de la FIFA ya anunció que las entradas para los partidos del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 estarán a la venta para el público a partir del 20 de julio de 2013.

A partir de este miércoles las entradas de la Copa Confederaciones ya estarán a la venta. El torneo de la Copa Confederaciones se ecxtiende desde el 15 de junio al 30 de junio en Brasil. Se realizarán los partidos en las mismas canchas que será el mindial y quye con tal motivo ya fueron inauguradas por la presidenta Dilma Rousseff. Ya se han vendido 640.000 boletos y se espera que salga a la venta un nuevo lote para su comercialización. De acuerdo a un comunicado de la FIFA la venta de los boletos está ligado a nuevas facilidades para que el comprador encuentre su asiento ya que las bitacas están marcadas.

La Copa del Mundial Brasil 2014 comenzó en Río su gira por 89 países

La Copa del Mundo comenzó su gira que la llevará a 89 países. Comenzó su gira en Río de Janeiro con la presencia de cinco campeones mundiales brasileños ( Mario Zagallo, Amarildo, Rivelino, Bebeto y Marcos).

copa8129

La FIFA entregará la próxima Copa Mundial al ganador de Brasil 2014 el 13 de julio de 2014 en el Maracaná, el mítico estadio de Río de Janeiro , pero el trofeo mundialista comenzó una gira que la llevará por 89 países antes de la cita mundialista.

El acto del comienzo de la gira de la Copa Mundial comenzó a los pies de la estatua del Cristo Redentor, a lo alto del Corcovado, desde donde se puede divisar el Estadio Maracaná, lugar donde será la Final del Mundial Brasil 2014. La Copa recorrerá 50.000 kilómetros y la admirarán más de un millón de personas. De acuerdo a las palabras del director del Comité Organizador del Mundial, Ricardo Trade la gira de la Copa Mundial permite sentir el gusto mundialista.

Copa del Mundo 2014: Su visita revoluciona a Mar del Plata

La Copa del Mundo ya está instalada en Mar del Plata, Argentina y se ehibe a partir de las 14 horas del lunes 13 de enero de 2014 en el Hotel Provincial de la ciudad balnearia.

copa3336360

Como ya era sabido la Copa Mundial sigue su trayecto de exposición en el mundo y esta vez es en la ciudad balnearia más popular de Argentina, Mar del Plata. A partir de hoy será expuesta en dicha ciudad balnearia luego de una conferencia de prensa con asistencia de Ubaldo Matildo Fillol, Ricardo Giusti, Oscar Ruggeri, Alberto “El conejo” Tarantini y Julio Olarticochea, todos futbolistas mundialistas.

A partir del martes 14 de enero la Copa Mundialista será exhibida para el público en general en forma gratuita en horario matutino, evento que está revolucionando Mar delñ Plata por la cantidad de hinchas que desean ver de cerca el trofeo mundialista , evento organizado por la FIFA y Coca Cola y que busca convocar a los fanáticos de diferentes países a admirar este emblemático trofeo.

El miércoles 15 el Trofeo Mundialista será llevado a la ciudad de Córdoba.

Copa Confederaciones 2013: Inauguración Copa FIFA Confederaciones

Dió comienzo la IX edición de la Copa FIFA Confederaciones donde participan los mejores equipos del continente.

copa confederacionesfilecdn.php

En la Copa FIFA Confederaciones 2013 que dió comienzo este sábado 15 de junio están involucrados los campeones de los continentes, el Campeón del Mundo y el país que organiza dicha copa ( Brasil).

Comenzó la Copa Confederaciones con el partido entre Brasil ( organizador 2013 de la Copa) y Japón en el Estadio NAcional de Brasilia y culminará el 30 de junio con el partido final y será en el estadio Maracaná.

Fueron 28.000 actores quienes pisaron el césped del estadio representando desde sevillanas, gauchos uruguayos, tahitianas, cocineros italianos, indios brasileños, guerreros nigerianos, qeishas japonesas, todos compartieron gratos momentos y unidos de las manos compartieron un gran baile. El acto duró 25 minutos y terminaron todos escondidos detrás de una bandera con el emblema de la FIFA y de la Copa Confederaciones.

¿Cómo es la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014? Visita de la Copa de la FIFA 2014 a México

En la XX edición de la copa Mundial de Fútbol  que se realizará en Brasil en el año 2014 estará presenta la típica Copa de la FIFA que podemos ver en la imágen:

trofeo-fifa-futbol-brasil

En este momento la Copa del Mundo de Brasil 2014 está en México en una exhibición de tres días. El trofeo es exhibido en uno de los vestíbulos de la Cámara de Diputados donde fue recibido por legisladores de diferentes partidos. Allí permanecerá hasta ser trasladada al PAlacio Legislativo de Lázaro y luego llevado al Colegio de las Vizcaínas, en el centro de la ciudad de México, lugar en que se expondrá la Copa Mundial 2014 para ser admirada por invitados de la empresa Johnson and Johnson que es la patrocinadora del Mundial.

Tanto EE.UU. como México son los dos únicos países en que se exhibe la Copa del Mundial Brasil 2014 que comenzará el año próximo.

Mundial Brasil 2014: Conoce los estadios donde se disputaran los partidos

Los días siguen pasando, el calendario se va tachando y la cuenta regresiva continúa. Brasil 2014 está cada vez más cerca y por eso es necesario conocer cada uno de los detalles relacionados a este gran evento. A continuación te mostramos todos los estadios en los que se jugaran los partidos para que vayas imaginando cada día más cómo va a ser vivir este mundial.

brasil-sedemundial Seguir Leyendo →

Valcke, el Secretario General de la FIFA, va a Brasil para discutir proyecto de ley del Mundial 2014

El Secretario general de la FIFA Jerome Valcke vuelve a ir a Brasil para discutir sobre un proyecto Ley del Mundial 2014.

En el proyecto de Ley del Mundial 2014 se tratrá temas de gran iportancia para los organizadores del Mundial de Fútbol Brasil 2014 y la FIFA como lo son la venta de alcohol en los estadios durante el Mundial.

Valcke será recibido por la Comisión de Educación , Cultura y Deporte del Senado el miércoles 11 de abril, donde también asistirá el Ministro de Deportes, Aldo Rebelo.

Recordemos que Valcke levantó muchas polémicas después de que declarara que Brasil necesitaba de “una patada en el c….” para acelerar el ritmo para llegar con todo concluído para el Mundial 2014. Palabras que fueron muy criticadas en Brasil y que el Secretario de la FIFA luego debió dar disculpas por haberlas dicho. En su momento, a pesar de las autoridades de Brasil pidieron su reemplazo, Joshep Blatter , el Presidente de la FIFA reafirmó su confianza en él y pidió disculpas por las expresiones que este había vertido, pero reafirmando su confianza en el dirigente.

Coca Cola lanzó video-presentación para el Mundial 2014: “The World is ours”

Desde la empresa Coca Cola fue lanzado un video llamado “The World is Ours” grabada por el ganador de un reality junto a Monobloco, un conjunto brasileño de percusión.

brasil

La nueva canción de Coca Cola llamada The World is Ours ( El mundo es nuestro) la grabó David Correy, el ganador de un reality de Gran Bretaña y lo hizo junto al grupo de percusión Monobloco. El tema fue escrito por Rock Mafia Records, quienes también escriben para Selena Gómez, Miley Cirus y otros.

En el Mundial de Sudáfrica Coca Cola también lanzó un video, “Wavin Flag” de K?naan que logró hasta una fama mayor al exitoso “Waka Waka” de Shakira, canción oficial de la FIFA.

Mirá el video de Coca Cola:

Dejá tu comentario.

Cómo comprar entradas para Mundial Brasil 2014 paso a paso

Desde hoy 20 de agosto hasta el 10 de octubre se pueden reservar las entradas para el Mundial Brasil 2014.

brasilcopa

Los tickets para el Mundial Brasil 2014 se pueden reservar en la página oficial de la FIFA, habrá tiempo hasta el 10 de octubre para reservar los boletos en esta primer fase de ventas.

Paso a paso para comprar entradas para el Mundial Brasil 2014:

• Ante todo el interesado debe tener una cuenta en FIFA.com.

• Se debe ingresar a la página , una vez dentro ingresar al apartado de entradas de la FIFA para el Mundial 2014.

• Se debe aclarar si se es residente de Brasil o si vive en el exterior, además de la nacionalidad. Se hace así porque 300.000 entradas están reservadas para los residentes en Brasil.

• El paso siguiente es elegir entre las diferentes opciones:

-Entrada para ver un solo partido.

-Entradas para ver en una sede en  específico ( las más solicitadas son la del Maracaná en Río de Janeiro y la de Sao Paulo).

-Entradas específicamente para un Seleccionado determinado ( Hasta un máximo de 7 partidos).

• Se llena el formulario con los datos correspondientes y además hay que completar los datos de la tarjeta de crédito.

• Al finalizar el 10 de octubre la FIFA sorteará las entradas entre todas las solicitudes asignando los tickets a los beneficiados.