Copa del Mundo 2014: Su visita revoluciona a Mar del Plata

La Copa del Mundo ya está instalada en Mar del Plata, Argentina y se ehibe a partir de las 14 horas del lunes 13 de enero de 2014 en el Hotel Provincial de la ciudad balnearia.

copa3336360

Como ya era sabido la Copa Mundial sigue su trayecto de exposición en el mundo y esta vez es en la ciudad balnearia más popular de Argentina, Mar del Plata. A partir de hoy será expuesta en dicha ciudad balnearia luego de una conferencia de prensa con asistencia de Ubaldo Matildo Fillol, Ricardo Giusti, Oscar Ruggeri, Alberto “El conejo” Tarantini y Julio Olarticochea, todos futbolistas mundialistas.

A partir del martes 14 de enero la Copa Mundialista será exhibida para el público en general en forma gratuita en horario matutino, evento que está revolucionando Mar delñ Plata por la cantidad de hinchas que desean ver de cerca el trofeo mundialista , evento organizado por la FIFA y Coca Cola y que busca convocar a los fanáticos de diferentes países a admirar este emblemático trofeo.

El miércoles 15 el Trofeo Mundialista será llevado a la ciudad de Córdoba.

Estadios del Mundial Brasil 2014. Doce Sedes FIFA

El Mundial Brasil 2014, tiene Doce Sedes y las obras se encuentran en diferentes estados en su construcción.

1) Manaos: El estadio Vivaldo Lima, también conocido como Vivaldão, es el principal coliseo deportivo de estado de Amazonas su inauguración fué el 5 de abril de 1970. Para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el Vivaldão se convertirá en uno de los estadios más hermosos del país: el Arena Amazónica, tiene una capacidad para 42.000 espectadores. Se encuentra atrasado, pero estará listo en Junio de 2013.

2) Fortaleza: posee más de 2 millones de habitantes, es la quinta ciudad más grande de Brasil. Tiene un gran desarrollo de hoteles además ser el lugar de importantes atracciones turísticas basadas en costumbres indígenas.
El Estadio Aderaldo Plácido Castelo, fué inaugurado  11 de noviembre de 1973 en Fortaleza, Ceará, Brasil, conocido popularmente como Castelão y cuenta con una capacidad máxima de 60.000 espectadores. Su estado tambien es atrasado.

3) Natal: El Estadio Arena Das Dunas, será construido especial mente para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, se comenzó la obra en el mes de Enero de 2011, pero recién tienen preparado el terreno, se encuentra realmente muy atrasada su construcción. En su diseño original, su capacidad máxima sería de 45.000 personas y se construirá en el lugar del actual Estadio Machadão. El proyecto prevee construir alrededor del Estadio, centro comercial, hoteles y edificios, bosques, lago natural y centros de entretenimientos para los más chicos. Seguir Leyendo →

Ver online partido de Corea del Sur vs. Belgica Mundial 2014

En la jornada de mañana, jueves 26 de junio se estarán disputando 4 encuentros pertenecientes a la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial Brasil 2014. Entre ellos tenemos 2 del Grupo G y 2 del Grupo H. A continuación les queremos comentar cómo ver online el partido entre Corea del Sur vs. Belgica, correspondiente al Grupo H del Mundial Brasil 2014.

42476_500

Belgica clasificó con claridad a este Mundial Brasil 2014, por lo que se esperaba que fuese uno de los protagonistas de esta edición mundialista. Y por ahora no ha defraudado, ya que salió victorioso en sus dos participaciones anteriores, con lo que se encuentra en primera posición del Grupo H, y ya clasificada a la siguiente fase de octavos de final.

Corea del Sur, por su parte, empató frente a Rusia en la primera fecha de la fase de grupos, y cayó en la segunda frente a Argelia, pero gracias a los resultados de los demás partidos, todavía tiene chances de acceder a al siguiente fase, aunque está obligado a ganar.

El partido entre Corea del Sur vs. Belgica se disputará apartir de las 17:00 hs. en el Estadio Arena do Corinthians de la ciudad de San Pablo.

Para ver online el partido entre Corea del Sur vs. Belgica deberán ingresar en el enlace que les dejaremos a continuación.

Enlace: ver online Corea del Sur vs. Belgica.