Mundial de Fútbol Brasil 2014. FIFA

El Mundial de Fútbol Brasil 2014, será la XX Copa Mundial de Fútbol.

La Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, se jugará desde el 12 de Junio al 13 de Julio de 2014. Será la segunda vez que Brasil, sea Sede del Mundial de Fútbol, ya que lo fué por primera vez en el año 1950.

Brasil, se postuló como candidata para el Mundial en el año 2006, pero muy poco antes de cerrarse las postulaciones ante la FIFA, se retiró para apoyar a Sudàfrica, luego la elección fué Alemania en el 2006 y Sudáfrica en el 2010 y brasil pospuso su candidatura para el 2014 y luego de una inspección realizada por la FIFA, lanzaron un comunicado en donde declararon: “el grupo de inspección llegó al consenso de que Brasil es una elección adecuada” y que “posee el potencial necesario y ha demostrado que es muy capaz de organizar una Copa Mundial de la FIFA excepcional.”

El ex Presidente de la República de Brasil, Lula da Silva: “El éxito de nuestros hermanos africanos representa un enorme desafío para nosotros, los brasileños. Estamos aprendiendo con ellos para que el Mundial de 2014 sea un éxito todavía mayor”, dijo Lula. “A partir de enero de 2011 yo ya no seré Presidente de la República, pero seguiré siendo brasileño. Y pueden contar conmigo para que, juntos, hagamos el mejor Mundial que haya realizado nunca un país. Es un compromiso”.

Ya existen varios problemas con la construcción de las obras de los 12 estadios sede en Brasil, la FIFA tenía previsto utilizar el sorteo de las eliminatorias para decidir las ciudades que serían las encargadas de la apertura y el cierre del Mundial de Fútbol Brasil 2014, pero declararon “… si siguen trabajando así, los estadios del Mundial no estarán preparados”, advirtió Blatter, pero para darle más posibilidades a San Pablo, atrasó la decisión hasta la reunión de su Comité Ejecutivo, en octubre, en Zurich.

Ganadores Copa Del Mundo

Alemania ganó el Mundial de Brasil 2014. Los candidatos eran  varios pero hoy domingo 13 de julio de 2014 en el estadio Maracaná quyedó definido el ganador entre Alemania y Argentina. A continuación te contaremos mundial por mundial quiénes fueron las selecciones que alcanzaron la tan preciada copa hasta el día de hoy.

0010386011 Seguir Leyendo →

Boletos Mundial Brasil 2014 ¿ Cuándo comienza la venta de boletos para Brasil 2014?

La venta de boletos para el Mundial Brasil 2014 comenzará a realizarce a partir del 20 de agosto.

entradas_mundial_brasil_2014

La FIFA dará detalles a partir del 1º de julio sobre los precios y la cantidad de boletos a venderse para el Mundial Brasil 2014. Las entradas tendrán el nombre del comprador del boleto para evitar reventas de los mismos.

El director de comercialización de la FIFA ya anunció que las entradas para los partidos del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 estarán a la venta para el público a partir del 20 de julio de 2013.

A partir de este miércoles las entradas de la Copa Confederaciones ya estarán a la venta. El torneo de la Copa Confederaciones se ecxtiende desde el 15 de junio al 30 de junio en Brasil. Se realizarán los partidos en las mismas canchas que será el mindial y quye con tal motivo ya fueron inauguradas por la presidenta Dilma Rousseff. Ya se han vendido 640.000 boletos y se espera que salga a la venta un nuevo lote para su comercialización. De acuerdo a un comunicado de la FIFA la venta de los boletos está ligado a nuevas facilidades para que el comprador encuentre su asiento ya que las bitacas están marcadas.

Estadios del Mundial Brasil 2014. Doce Sedes FIFA

El Mundial Brasil 2014, tiene Doce Sedes y las obras se encuentran en diferentes estados en su construcción.

1) Manaos: El estadio Vivaldo Lima, también conocido como Vivaldão, es el principal coliseo deportivo de estado de Amazonas su inauguración fué el 5 de abril de 1970. Para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el Vivaldão se convertirá en uno de los estadios más hermosos del país: el Arena Amazónica, tiene una capacidad para 42.000 espectadores. Se encuentra atrasado, pero estará listo en Junio de 2013.

2) Fortaleza: posee más de 2 millones de habitantes, es la quinta ciudad más grande de Brasil. Tiene un gran desarrollo de hoteles además ser el lugar de importantes atracciones turísticas basadas en costumbres indígenas.
El Estadio Aderaldo Plácido Castelo, fué inaugurado  11 de noviembre de 1973 en Fortaleza, Ceará, Brasil, conocido popularmente como Castelão y cuenta con una capacidad máxima de 60.000 espectadores. Su estado tambien es atrasado.

3) Natal: El Estadio Arena Das Dunas, será construido especial mente para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, se comenzó la obra en el mes de Enero de 2011, pero recién tienen preparado el terreno, se encuentra realmente muy atrasada su construcción. En su diseño original, su capacidad máxima sería de 45.000 personas y se construirá en el lugar del actual Estadio Machadão. El proyecto prevee construir alrededor del Estadio, centro comercial, hoteles y edificios, bosques, lago natural y centros de entretenimientos para los más chicos. Seguir Leyendo →

Sorteo Mundial Brasil 2014: 6 de diciembre Sorteo Final Copa Mundial de la FIFA

El viernes 6 de diciembre de 2013 en Costa do Sauipe, Bahía, Brasil será el Sorteo final de las 32 selecciones que disputarán la COpa Mundial Brasil 2014.

brasil

El sorteo final será un hito importante en este evento mundialista  que dará comienzo el 12 de junio de 2014. Con el sorteo se sabrá con quién le toca enfrentarse cada una de las 32 selecciones clasificadas, determinandose los rivales de cada una durante la fase de grupos. De esta manera quedarán definidos los grupos del Mundial 2014.

Se está trabajando en la organización del sorteo final de la Copa Mundial Brasil 2014 que será televisada a nivel mundial por la importancia del acto. Se preveé que tendraá la importancia semejante al de un partido de la Copa Mundial de la FIFA. La cuenta regresiva ya está en marcha.

El 20 de agosto comenzará la venta de entradas para el Mundial Brasil 2014, el enlace con la página oficial de la FIFA se encuentra a continuación.

Enlace con www.fifa.com.

El 20 de agosto comienza venta de entradas Mundial Brasil 2014 en www.fifa.com

El 20 de agosto de 2013 a las 12:00  CET comenzará la venta de entradas en www.fifa.com.para el Mundial de Brasil 2014 que iniciará su primer partido a partir del 12 de junio de 2014.

brasilcopa

El comienzo de la venta de entradas al Mundial 2014  coincide con la visita de Valcke, el Secretario General de la FIFA a Brasil  ya que lo hará entre el 19 de agosto al 22 del mismo mes. En tal visita Jerome Valcke visitará los estadios y otros proyectos relacionados con la Copa Mundial. El suizo  Joshep Blatter, Presidente de la FIFA volvió a subrayar la confinaza a Brasil con respecto a su organización para el Mundial.

El 6 de diciembre será una fecha importante ya que será el día en que se realice el sorteo final de las 32 selecciones clasificadas . Serñá el día que los aficionados a determinada selección conocerán quienes serán sus rivales durante la fase de grupos. Será un evento transmitido al mundo por su importancia y  se está trabajando en su organización previendo que tendrá la audiencia televisiva semejante .

La cuenta regresiva está en marcha hacia la fecha clave de inicio del Mundial Brasil 2014.

¿Cuándo es el Mundial de Clubes FIFA “Marruecos 2013″? Calendario Fixture y Fechas

La décima edición del Mundial de Clubes FIFA  denominada “Marruecos 2013” se disputará entre el 11 al 21 de diciembre en Marruecos, en las ciudades de Agadir y de Marrakech. El Mundial de clubes indudablemente es el torneo más importante a nivel de clubes de fútbol, siendo la primera vez que este torneo se disputa en tierras africanas donde será utilizada la tecnología de la línea de meta.

copamc

El campeón vigente del Mundial de Clubes es el equipo brasileño Corinthians, que logró su título venciendo al equipo inglés Chelsea por 1-0 el año pasado. Otro de los protagonistas del evento mundialista es el Atlético Mineiro , clasificado por ser el último campeón de la Copa Libertadores de América.

Otros equipos clasificados son:

• El equipo alemán Bayern Munich: por ser ganador de la Liga de Campeones.

• El equipo neozelandés Auckland City FC por Oceania.

• El Raja Casablanca: Campeón de Marruecos, país anfitrión.

• Campeón de Africa y de Asia.

La tecnología de la línea de meta que será usada en Marruecos, es la tercera vez que se aplica , luego de ser utilizada en la Copa Mundial de  Clubes de la FIFA de Japón 2012 y de la Copa FIFA Confederaciones 2013. La utilización de esta tecnología convierte a este evento deportivo en un hecho histórico, ya que es la primera vez que será utilizada en África.

De acuerdo al sorteo realizado en MArrakesh surgió el siguiente calendario de partidos:

Eliminatoria (Partido 1)
Raja de Casablanca (MAR) – Auckland City FC (NZL)

Cuartos de final
Partido 3 :
Vencedor Partido 1 – FC Monterrey
Partido 2 : Campeón AFC – Campeón CAF

Semifinales:
Vencedor Partido 2 – FC Bayern Munich
Vencedor Partido 3 – Clube Atlético Mineiro

 

Cuándo sale el álbum Panini Mundial 2014

Panini lanzó un álbum previo al Mundial 2014, que aunque no es el álbum oficial del evento mundialista es un álbum muy solicitado.

album-panini-camino-al-mundial-2014-1449-MCO4258133641_052013-F

Aunque un nuevo álbum saldrá unos 45 días antes de que comience el Mundial 2014. De esta manera los amantes del Mundial llegarán a él con los álbunes llenos de figuritas. Ya hay estructuras preparadas para la venta de estos coleccionables que servirán de recuerdo mundialista. Una manera de unir a todas la familias que aman el fútbol y los mundiales, además de llenar el álbum y de intercambiar figuritas con otros fanáticos de dicho deporte.

Precio entradas Mundial Brasil 2014 – Hospitality.fifa.com

Ya casi estamos a un año del Mundial Brasil 2014 y comenzaron a ponerse en venta paquetes de entradas para este espectáculo deportivo.

brasilcopa-2014

El Mundial Brasil 2014 es esperado con grandes expectativas ya que desde Argentina 1978 que en Sudamérica no se juega ningún Mundial de Fútbol. Miles de argentinos ya están pensando en asistir a este Mundial de Fútbol entusiasmados un poco por la cercanía de Brasil y otro poco por el buen desempeño de la Selección Argentina. Muchos ya están ahorrando para comprar su entrada  del evento deportivo.

Mediante el “Sistema de Hospitalidad” la FIFA ya publicó precios de diferentes paquetes de entradas para los diferentes partidos, desde los de primer ronda a los de las finales.

La venta de entradas para el Mundial Brasil 2014 es por internet a través del sitio Hospitality.fifa.com, página en que ofrecen diferentes opciones. Las opciones ofrecidas arrancan desde los partidos de fase de grupos que comienzan con un valor de 700 dólares hasta entradas que incluyen estacionamiento, servicios de bar y regalos incluídos que llegan a costar la friolera de 100 mil dólares.

Existen varias alternativas, combinando sedes y definición de campeonato. Por ejemplo elegir una sede y presenciar todos los partidos en la misma puede costar 22350 pesos, mientras que en Río de Janeiro, la Final del Mundial Brasil 2014 se deberá pagar aparte.

Los partidos pueden verse por separado, cuestan 700 dólares de base por partido y hay paquetes para ver Final y Semifinal que arrancan costando 10 mil dólares.

Son 26 mil paquetes que están a la venta, pero con precios nada accesibles, aunque se espera que luego de concluir la Copa Confederaciones que comienza en junio se ofrecerán paquetes con precios más económicos.

Enlace con hospitality.fifa.com

Lunes 22 de julio comienza la preventa para Mundial Brasil 2014

A partir del lunes 22 de julio de 2013 a las 12 del mediodía comenzará la preventa de entradas .

Brasil-2014-Brazil-2014

Los socios de la Tarjeta Visa podrán comprar online en el sitio www.visa.com.ar/mundial diferentes paquetes de entradas en que juega Argentina desde la fase de grupos hasta la Final de la Copa del mundo de Brasil 2014.

Los paquetes que se podrán comprar con la tarjeta Visa incluyen una entrada al partido y servicio de hospitalidad antes y después de cada juego y habrá 3.300 paquetes a disposición de los socios Visa Signature que serán los primeros en asegurarse un lugar en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.