¿Cuándo juega Portugal en el Mundial 2014?

Cristiano Ronaldo será una de las mayores atracciones del Mundial Brasil 2014. Su selección integrará uno de los grupos más difíciles de la máxima competencia del fútbol, por lo que tendrán que dejar todo para acceder a los octavos de final. A continuación les dejamos las fechas y los horarios de sus partidos de la primera fase.

portucamer Seguir Leyendo →

Cuando juega Argentina octavos de final

La Selección Argentina de Fútbol liderada desde la dirección tecnica por Alejandro Sabella y desde el campo de juego por Lionel Messi, accedió a la fase de octavos de final como primero de su grupo con puntuación perfecta, producto de sus 3 triunfos en la fase de grupos frente a Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria. A continuación les contaremos cuándo jugará Argentina los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

8vos-arg-sui-250614

Gracias a los triunfos conseguidos en la fase de grupos frente a Bosnia, Irán y Nigeria, la selección Argentina evitó un cruce, a priori, díficil en los octavos de final, ya que deberá enfrentarse a Suiza, quien terminó en segundo lugar del Grupo E.

El partido entre Argentina vs.  Suiza, correspondiente a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 se estará disputando el día martes 1º de julio, a partir de las 13:00 hs. (horario local), en el estadio Arena do Corinthians de la ciudad de San Pablo, recinto donde se llevó a cabo el partido inaugural entre Brasil y Croacia.

Cabe recordar que Sergio Agüero sufrió un desgarro durante el encuentro frente a Nigeria, por lo que se perderá, muy probablemente, lo que resta de la Copa del Mundo. Por lo tanto, habrá que esperar hasta último momento para saber la alineación titular que pondrá Alejandro Sabella.

Con quien juega Argentina en octavos de final

El seleccionado argentino de fútbol accedió a los octavos de final de esta edición de la Copa del Mundo Brasil 2014 con puntaje perfecto, gracias a los triunfos conseguidos en la fase de grupos frente a sus tres rivales, Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria. Si bien fué más dificil de lo que en principio parecía, logró dejar una mejor imágen en el último partido y buscará seguir avanzando. A continuación te contaremos con quién juega Argentina en octavos de final.

xcon-esta-victoria-suiza-enfrentaria-a-argentina-en-octavos-de-final-0.jpg.pagespeed.ic.M7O1OjiIer

Argentina jugará en la fase de octavos de final frente a Suiza, un combinado que terminó en la segunda posición del Grupo E, detrás de Francia.

Suiza es un equipo que tiene un buen juego colectivo, y que buscará dar la sorpresa gracias a algunas figuras con las que cuenta en su plantel, entre las que podemos destacar a Stephan Lichtsteiner de la Juventus, Blerim Dzemaili y Gokhan Inler del Napoli, Xherdan Shaqiri del Bayern Munich (que viene de convertir un hat-trick frente a Honduras) y Josip Drmic del Bayer Leverkusen.

En principio es un equipo inferior a la Argentina y sus individualidades, aunque en los partido a eliminatoria directa todo puede ocurrir.

El partido entre Argentina y Suiza se estará disputando el día martes 1º de julio a partir de las 13:00 hs., en el Arena do Corinthians de la ciudad de San Pablo.

Suiza podría no contar con sus figuras en el Mundial Brasil 2014

La selección de Suiza podría perder para el Mundial Brasil 2014 a gran parte de su plantel y de sus principales figura, debido a una Ley de Inmigración creada en ese país. A causa de la misma, se limita la entrada de personas del resto de la Unión Europea, por lo que muchos jugadores que tienen otro origen no podrían jugar para la selección.

suiza Seguir Leyendo →

Previa Alemania-Portugal Mundial 2014 Grupo G

Hoy lunes 16 de junio a las 13 Hs. juegan Alemania – Portugal por el Grupo G con el arbitraje de el ecuatoriano Carlos Vera. Es el primer partido del Grupo G , uno de los 8 grupos en que se sortearon las 32 mejores selecciones del mundo que intervienen en el Mundial Brasil 2014.

alemania-portugal42501_500

Este partido entre Alemania y Portugal es el más interesante del día lunes y se jugará a las 13:00 Hs en el estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía, Brasil.

Si bien la Selección Alemana de acuerdo a trascendidos puede tener una leve ventaja sobre la Selección Portuguesa, es un hecho que Portugal cuenta con una figura como la del delantero del real Madrid  Cristiano Ronaldo que crea una gran expectativa en la primer cita de su grupo.

Alemania hoy se convertirá en el primer equipo con 100 partidos mundiales jugados y es uno de los fuertes candidatos a la Copa Mundialista 2014, pero con una baja importante, Marco Reus que se lesionó en un amistoso previo al mundial.

Aunque del equipo alemán podemos destacar otras figuras como lo son Mario Goetze, Mesut Özil, Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos, o Thomas Muller.

Formaciones de los equipos:

Alemania con DT: Joachim LÖw.

Manuel Neuer; Per Mertesacker, Mats Hummels, Jerome Boateng y Benedikt Höwedes; Bastian Schweinsteiger y Philipp Lahm; Toni Kroos, Mesut Özil y Lukas Podolski; y Thomas Muller.

Portugal con DT: Paulo Bento.

Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves y Fábio Coentrao; Miguel Veloso, Rául Meireles y Moutinho; Nani, Hélder Postiga y Cristiano Ronaldo

La transmisión del partido será por: TV Pública, DeportTV y DirecTV.

Fecha y hora de los partidos de Portugal en el Mundial Brasil

Esperando todavía por la recuperación de Cristiano Ronaldo, Portugal se prepara con todo para el Mundial Brasil 2014. Pese a que la lesión de su máxima estrella encendió todas las alarmas, los lusos confían en su evolución y se ilusionan con hacer una gran actuación en la máxima competencia del fútbol. A continuación les contamos el cronograma de cada uno de sus partidos de la primera fase.

portugall

Portugal compartirá el Grupo G con Alemania, Ghana y Estados Unidos. Esta es sin lugar a dudas una de las zonas más complicadas y parejas, ya que a priori no se visualiza ninguna selección débil. Todas cuentan con aptitudes para poder acceder a los octavos de final.

Partidos de Portugal en el Mundial 2014:

16/6 – 13 hs (hora argentina)

Portugal – Alemania (Salvador)

22/6 – 19 hs (hora argentina)

Portugal – Estados Unidos (Manaos)

26/6 – 13 hs (hora argentina)

Portugal – Ghana (Brasilia)

¿Cómo piensas que le va a ir a la selección lusa en Brasil? Déjanos tu comentario!