Equipos que deberán jugar repechaje Brasil 2014

Los equipos que deberán jugar repechaje luego de la última fecha de las Eliminatorias Brasil 2014 del 15 de octubre de 2013 son los siguientes:

brasil_mundial

• Portugal.

• Grecia.

• Croacia.

• Rumania.

• Islandia.

• Suecia.

• Francia.

• Jordania ( que jugará con el seleccionado que está quinto en la CONMEBOL).

• Nueva Zelanda ( irá frente al seleccionado cuarto de CONCACAF).

• Uruguay.

• México.

Los 32 equipos clasificados a Brasil 2014

En noviembre se sabrá cuáles serán los 32 equipos clasificados con los resultados de los repechajes.

brasilcopa

Por ahora ya están los nombres de 21 de los seleccionados que ya están clasificados para Brasil 2014, entre ellos :

Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Inglaterra, Holanda, Italia, Alemania, Bosnia, Rusia, Suiza, Bélgica, Australia, Japón, Corea del Sur, Irán, EE.UU. ,Rumania,  Honduras y Costa Rica.

Por su parte también están definidos los equipos que irán a repechaje, que son :

Portugal, Islandia, Rumania, Suecia, Francia, Jordania, Nueva Zelanda, Uruguay, México, Grecia, Croacia.

Y ya hay una larga nómina de países que han sido eliminados alos cuales se les terminó las  esperanzas mundialistas:

Paraguay, Bolivia, Perú, Venezuela,  Dinamarca, Jamaica, Panamá, Chipre, Albania, Noruega, Eslovenia, Islandia, Lituania, Liechtenstein, Ucrania, Montenegro, Polonia, Moldavia, San Marino entre otros.

Luego de que se conozcan las once selecciones restantes por clasificar, el 6 de diciembre en Costa do  Sauipe será el sorteo donde quedarán los 32 equipos clasificados repartidos en ocho grupos y ya comenzará la fiesta del comienzo del mundial, que tendrá su fiesta de inauguración el 12 de junio de 2014 y se extenderá hasta el 13 de julio del mismo año.

¿Cuáles son los países que van a competir en el Mundial Brasil 2014?

El 12 de junio de 2014 dará comienzo el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 y ya comenzó la cuenta regresiva, estamos a 11 meses del inicio del encuentro.

En el Mundial Brasil 2014 hay 32 cupos, quiere decir que son 32 países  que pertenezcan a la FIFA de los cinco continentes los que jueguen el en evento deportivo de fútbol mundial. Todos los seleccionados de los países compiten entre si , pero llegan solo los 32 equipos con condiciones ganadoras.

brasil70583_FULL-LND

La Selección brasileña ya está clasificada por ser el país organizador del Mundial 2014 y Japón es el primer clasificado los otros 30 cupos van a salir de:

• Conmebol (4 cupos y medio): Sudamérica tendrá a cinco seleccionados contando a Brasil. Los cuatro primeros entran y el quinto deberá disputar repechaje con el quinto de Asia.

• Europa ( 13 cupos): Los 59 equipos del Viejo Continente se dividen en 9 grupos y 13 equipos son los que compiten.

• Africa (5 cupos): Son 52 miembros que participan y 5 que clasifican.

• Asia (4 cupos y medio): Participan 43 países en cinco etapas donde clasifican los dos primeros de cada grupo en la última etapa y los dos terceros juegan para que el ganador enfrente en repechaje con el quinto de Sudamérica. Japón ya consiguió clasificar.

Concacaf /3 cupos y medio): son 35 equipos que buscan clasificar. Clasifican los 3 primeros y el cuarto seleccionado juega el repechaje ante el seleccionado representante de Oceanía.

Oceanía ( Medio cupo): Nueva Zelanda será el representante para disputar con el cuarto de la Concacaf.

Los repechajes serán:

• Quinto de Sudamérica vs Quinto de Asia.

• Cuarto de Concacaf vs Primero de Oceanía.

Equipos que quedaron fuera del Mundial 2014

En la jornada de hoy concluyó la fase de grupos del Mundial Brasil 2014, por lo tanto quedaron establecidos los cruces de octavos de final, pero también podemos conocer todos los equipos que se han quedado afuera. Por eso, a continuación les contaremos todos los detalles respecto de quienes son los equipos que no clasificaron a la siguiente fase.

eliminados_8640

Los equipos que quedaron afuera del Grupo A son Croacia, que había arrancado bien pero se cayó, y Camerún, que no pudo cosechar ningún punto.

En el Grupo B, los eliminados son España, que venía de ser campeón, por lo que es la gran decepción de esta edición, y Australia.

Los seleccionados que no pudieron clasificar del Grupo C son Costa de Marfil y Japón. El Grupo D es sorpresivo, ya que los eliminados son dos campeones del mundo, Italia e Inglaterra.

Los que se quedaron afuera del Grupo E son Ecuador y Honduras. Del Grupo F, podemos decir que los eliminados son Irán y Bosnia-Herzegovina. El Grupo G vió quedar afuera a Portugal, que cuenta con Cristiano Ronaldo entre sus filas, y a Ghana.

Por último, en el Grupo H quedaron afuera Corea del Sur y Rusia.

Portugal: Con quién va al repechaje por eliminatorias Mundial Brasil 2014

Portugal deberá jugar un repchaje  para tener la oportunidad de poder tener un boleto al Mundial 2014.

Ya los cruces de los equipos del Viejo Continente están en carrera.En Europa ya hay nueve equipos clasificados para el Mundial de Brasil 2014, ellos son: Italia, Alemania, Bélgica, Holanda, Suecia, Rusia, Bosnia- Herzegovina y España.

Eliminatorias-UEFA

Los ocho equipos que deberán cruzarce por el repechaje  en ida el 15 de noviembre y la vuelta el 19 de noviembre son:

• Portugal vs Suecia. Este se considera en encuentro más destacado ya que participarán dos ídolos futbolísticos en uno como en el otro equipo: Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic. Uno de los dos jugadores perderán la oportunidad de asistir al mundial ya que uno de los dos equipos también quedará afuera.

• Ucrania vs Francia.

• Grecia vs Rumania.

• Islandia vs Croacia.

Equipos que juegan por cuartos de final Mundial 2014

En esta oportunidad queremos contarte cuales son los equipos que juegan por los cuartos de final del Mundial Brasil 2014. Recordamos que la fase de grupos ya culmonó, y los octavos de final también, por lo que los cuartos de final se estarán disputando los días 4 y 5 de julio.

130918

Los equipos que juegan por los cuartos de final del Mundial Brasil 2014 son los siguientes:

Brasil: el conjunto dirigido por Felipe Scolari tiene la ventaja de ser local. Cuenta con figuras de renombre como Neymar Jr., David Luiz, Thiago Silva y Oscar. Jugará mañana viernes 4 de julio frente al seleccionado colombiano.

Colombia: jugará mañana frente al anfitrión Brasil. Con sus actuaciones se ha convertido en uno de los candidatos a quedarse con la Copa. Cuenta con figuras como James Rodriguez, Juan Guillermo Cuadrado y Jackson Martinez.

Alemania: uno de los máximos favoritos, tuvo una actuación muy regular durante todo el certamen. Se enfrentará frente a la revelación Francia. Cuenta con figuras como Toni Kroos, Mezut Ozil y Thomas Muller.

Francia: si bien no llegaba como candidato, en base a sus actuaciones se convirtió en uno de ellos. Jugará mañana viernes 4 de julio frente a Alemania. Cuenta con figuras como Paul Pogba y Karin Benzema.

Argentina: si bien no mostró su mejor nivel, siempre es uno de los candidatos. Jugará contra Belgica el sábado 5 de julio. Cuenta con figuras como Lionel Messi, Angel Di Maria y Gonzalo Higuaín.

Belgica: uno de los equipos que en principio no es candidato, pero ha sido muy regular durante todo el torneo. Cuenta con figuras como Thibaut Courtois, Fellaini y Eden Hazard.

Costa Rica: sin dudas la gran sorpresa del certamen. Supo dejar eliminado a dos campeones del mundo como Italia e Inglaterra en la fase de grupos. Le ganó a Grecia en los octavos de final y está listo para seguir haciendo historia.

Holanda: si bien no llegó como favorito, hoy es considerado por muchos ya que tuvo grandes actuaciones en la fase de grupos. Cuenta con figuras como Arjen Robben y Robin Van Persie.

 

Afiches cargadas a México porque EE.UU. los salvó para el repechaje

A raíz de los partidos jugados ayer 15 de octubre quedaron definidos los equipos clasificados para el Mundial Brasil 2014 y los que fueron a repechaje. México logró ir a repechaje gracias a EE.UU. y las cargadas no se hicieron esperar.

mexico- nuevo escudoCIAA5G2F

Los afiches cargadas a México por ir a repechaje en las Eliminatorias Brasil 2014 gracias a Estados Unidos inundaron las redes sociales y la web. Tuits del tipo “De nada México” o el humor en afiches los podemos ver a continuación, ya que desde Mundial Brasil 2014 realizamos una selección en la web:

mexico46CQAAAfud

mexico84CUAEvGgd

mexicocCYAAw1b1

mexicoCEAEQyFd

mexicojCQAAF11m

mexicoYCMAAFwvc

 

Banderas de los equipos que van a participar en el Mundial Brasil 2014

El jueves 12 de junio a las 16 Hs. dará comienzo el Mundial de Fútbol Brasil 2014 y se extenderá hasta el 13 de julio del corriente año.

ARGENTINA

Como las banderas son identificatorias de cada país hoy en nuestro blog decidimos subir algunas de las banderas de las Selecciones que participan en el Mundial 2014. Son 32 selecciones que participan en el evento deportivo que juegan divididas en una primer fase en 8 grupos de cuatro equipos que competirán entre si para lograr el primer y segundo puesto que serán quienes compitan en octavos de final. Luego seguirán los Cuartos de Final, Semifinales, Terceros y Final que será el 13 de julio en el Estadio Maracaná de río de Janeiro.

A continuación les dejamos algunas banderas de las selecciones mundialistas para que compartan:

bandera-chilegge-chile

bandera-corea-del-surrl

Bandera-de-Japon-3

bandera-ecuador74_640px

bandera-EEUU

 

 

bandera-italia

banderabelgien

banderabrasilr

Banderacolombia

banderacosta-rica

banderaespan?aO2604-716888 BanderaHolanda-600x399

banderahonduras

banderairan

bandera_inglaterra

bandera-australiau

BANDERA-BOSNIA

 

Fecha Repechaje Uruguay- Jordania Eliminatorias Brasil 2014

Aunque Uruguay ganó al seleccionado de Argentina por 3-2 no logró el pase dircto al Mundial 2014 y deberán jugar el repechaje con Jordania.

uruguay692

El triunfo de Uruguay sobre Argentina si sirvió al seleccionado charrúa para garantizar ser cabeza de serie en su grupo en Brasil 2014 de superar a Jordania en el mes de noviembre cuando sea el repechaje por una de las últimas plazas en el evento deportivo.

Uruguay tuvo una irregular campaña bajo la dirección del maestro tabarez y deberá esperar hasta noviembre para saber si tendrá el boleto para el Mundial. Los partidos de la repesca con Jordania están previstos para el 13 o 14 de noviembre para la ida y para el 20 de noviembre en la vuelta.

México- Nueva Zelanda Repechaje (Vuelta) 20 de noviembre Eliminatorias Mundial Brasil 2014

El Seleccionado de México enfrentará al Seleccionado de Nueva Zelanda este miércoles  20 de noviembre con la tranquilidad del 5-1 ganado en la Ida del repechaje.

Mexico-vs-Nueva-Zelanda_OLEIMA20131113_0127_8

Un equipo Mexicano más distendido jugará contra el equipo neozelandés este martes 20 de noviembre para la definición del repechaje de las Eliminatorias Brasil 2014.

Aunque México, que está entrenando en Wellington,  ya tiene un pie en el Mundial Brasil 2014 no se conforma con la ventaja del partido de Ida del repechaje, van con todo porque quieren ganar superando ampliamente el escollo que lograron salvar gracias a EE.UU. Van por el ataque y los goles en un estadio neozellandés atestados de hinchas, son 37.000 personas que estarán pendientes del resultado donde los aztecas ya están con un pie clasificados al Mundial Brasil 2014.

Se supo que el Tri está realizando un trabajo de recuperación a puerats cerradas dirigidos por Miguel Herrera que decidió apostar al mismo equipo de la ida de la repesca, con solo un cambio, Jesús Corona, que se sabrá el miércoles 20 de noviembre cuando el equipo azteca pise el césped del Westpac Stadium.