Ver Final Copa Confederaciones: Brasil- España 30 de junio 2013- En directo

La final de la Copa de las Confederaciones se jugará entre el equipo local Brasil y el equipo español en Río de Janeiro, Brasil.

copa_confederaciones_2013_logo

El encuentro entre Brasil- España por la Final de la Copa Confederaciones será el domingo 30 de junio  y será transmitido a las 19:00 Hs en Argentina.

Brasil para llegar a la final venció a Uruguay el miércoles 26 de junio y España ganó a Italia el jueves 27 de junio, de esa manera se convirtieron en los finalistas de la Copa Confederaciones.

El partido de la Final de la Copa Confederaciones, encuentro protagonizado por Brasil y España, será transmitido en Argentina por la Televisión Pública y por T y C Sports. Además de podrá seguir online por el siguiente enlace que se encuentra al término del post.

Enlace para ver online el partido de fútbol de la Final de la Copa Confederaciones disputada entre Brasil y España.

Copa Confederaciones 2013: Inauguración Copa FIFA Confederaciones

Dió comienzo la IX edición de la Copa FIFA Confederaciones donde participan los mejores equipos del continente.

copa confederacionesfilecdn.php

En la Copa FIFA Confederaciones 2013 que dió comienzo este sábado 15 de junio están involucrados los campeones de los continentes, el Campeón del Mundo y el país que organiza dicha copa ( Brasil).

Comenzó la Copa Confederaciones con el partido entre Brasil ( organizador 2013 de la Copa) y Japón en el Estadio NAcional de Brasilia y culminará el 30 de junio con el partido final y será en el estadio Maracaná.

Fueron 28.000 actores quienes pisaron el césped del estadio representando desde sevillanas, gauchos uruguayos, tahitianas, cocineros italianos, indios brasileños, guerreros nigerianos, qeishas japonesas, todos compartieron gratos momentos y unidos de las manos compartieron un gran baile. El acto duró 25 minutos y terminaron todos escondidos detrás de una bandera con el emblema de la FIFA y de la Copa Confederaciones.

¿Cómo es la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014? Visita de la Copa de la FIFA 2014 a México

En la XX edición de la copa Mundial de Fútbol  que se realizará en Brasil en el año 2014 estará presenta la típica Copa de la FIFA que podemos ver en la imágen:

trofeo-fifa-futbol-brasil

En este momento la Copa del Mundo de Brasil 2014 está en México en una exhibición de tres días. El trofeo es exhibido en uno de los vestíbulos de la Cámara de Diputados donde fue recibido por legisladores de diferentes partidos. Allí permanecerá hasta ser trasladada al PAlacio Legislativo de Lázaro y luego llevado al Colegio de las Vizcaínas, en el centro de la ciudad de México, lugar en que se expondrá la Copa Mundial 2014 para ser admirada por invitados de la empresa Johnson and Johnson que es la patrocinadora del Mundial.

Tanto EE.UU. como México son los dos únicos países en que se exhibe la Copa del Mundial Brasil 2014 que comenzará el año próximo.

Gran demanda de entradas en el primer día de ventas para la Copa Confederaciones

La Copa Confederaciones de Brasil 2013 se realizará entre el 15 al 30 de junio y el primer partido inaugural será en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro  y hubo una gran dmanda de entradas el primer día que se pusieron a la venta. La FIFA se vendieron 74.000 entradas en las 24 horas, siendo un récord de ventasen la historia de la Copa Confederaciones.

La Copa de las Confederaciones se disputa en Río de Janeiro, Belo Horizonte, Brasilia, Fortaleza, Recife y Salvador, de esta manera estos estadios mundialistas estarán terminados un año antes del Mundial Brasil 2014.

En dicha Copa de las Confederaciones participan Brasil como anfitrión, España por ser la campeona del mundo, los campeones continentales Uruguay, México, Japón, Tahití, como subcampeona de Europa Italia y el vencedor de la Copa de África que quedará determinado entre enero y febrero de 2013.

Para el 3 de diciembre está prevista la apertura oficial de las taquillas, a los dos días del sorteo en la ciudad de Sao Pablo, donde se definirán los grupos de la compeencia.

 

Diseño de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Las Copas Mundiales de la FIFA tienen la característica de tener una identidad específica para cada Mundial que es proyectada al mundo.Esta vez fué el diseño de la Copa Mundial Brasil 2014.

El Emblema Oficial es uno de los componentes importantes de la identidad del certámen. Este emblema simboliza la asociación con determinada Copa Mundial y quedará imborrable en el recuerdo de todos por ser una impactante imágen visual que representa el evento.

En el diseño de la Copa Mundial Brasil 2014 debieron buscar cómo plasmar un país tan vital , con una rica tradición cultural y también el hecho de ser una de las economías emergentes en el mundo.

Para ello fueron invitadas 25 empresas de diseño para concursar , diseños que fueron analizados por la FIFA y el COL que realizaron una preselección. Luego, un Jurado de 7 integrantes  compuesto por celebridadescomo:

-Arquitecto Oscar Niemeyer, diseñador de Hans Donner.

-Supermodelo Gisele Bundchen.

-Escritor Paulo Coelho.

-Cantante Ivete Sangalo.

-Ricardo Teixeira: Presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol.

-Jeromé Valcke: Secretario General de la FIFA.

Al sumarse todas las puntuaciones llegaron a la elección del realizado por la Agencia África ( es una Agencia brasileña).

El diseño de la Copa de Brasil 2014 se basa en una foto de tres manos que alzan juntas la Copa. lógicamente posee los colores de la bandera  Brasil amarillo y verde, aludiendo también al dorado de las playas, el verde representa la selva con colores llamativos que remiten a la esencia de un país moderno. También se puede considerar la Copa como emblema por ser un país pentacampeón.

 

Brasil lanzó programa voluntarios Copa Confederaciones 2013 y Mundial 2014

Aldo Rebelo, el ministro brasileño de Deportes lanzó el programa de voluntarios para la Copa Confederaciones 2013 y para reclutar gente para el Mundial Brasil 2014.

La primera etapa será una selección de siete mil ciudadanos para que realizen trabajos de voluntarios en la Copa Confederaciones que se jugará en junio y luego será el comienzo del reclutamiento para el Mundial de Fútbol de 2014.

Los inscriptos deberán ser mayores de 18 años, de cualquier raza o etnia y de todo el país que estén dispuestos a trabajar 10 horas diarias en diferentes servicios de información tanto en aeropuertos, terminales de trenes ou ómnibus, estadios, hoteles , etc.

El que esté interesado debe acceder a la página web de la Copa, completar un formulario antes del 16 de febrero, día que vence el plazo. Los voluntarios elegidos serán dotados de uniforme, distintivo de los eventos y se le dará a cada uno tareas de asistencia a turistas. Este grupo de voluntarios será sumado al grupo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) que tendrán sus tareas dentro de estadios, hoteles atendiendo a delegaciones oficiales, invitados y futbolistas.

Además de los siete mil elegidos, en una segunda etapa serán elegidos cuatro mil novecientos voluntarios más serán los que participen de las ceremonias de apertura y clausura de los juegos  de la Copa de Confederaciones 2013 y del Mundial 2014.

La Copa del Mundial Brasil 2014 comenzó en Río su gira por 89 países

La Copa del Mundo comenzó su gira que la llevará a 89 países. Comenzó su gira en Río de Janeiro con la presencia de cinco campeones mundiales brasileños ( Mario Zagallo, Amarildo, Rivelino, Bebeto y Marcos).

copa8129

La FIFA entregará la próxima Copa Mundial al ganador de Brasil 2014 el 13 de julio de 2014 en el Maracaná, el mítico estadio de Río de Janeiro , pero el trofeo mundialista comenzó una gira que la llevará por 89 países antes de la cita mundialista.

El acto del comienzo de la gira de la Copa Mundial comenzó a los pies de la estatua del Cristo Redentor, a lo alto del Corcovado, desde donde se puede divisar el Estadio Maracaná, lugar donde será la Final del Mundial Brasil 2014. La Copa recorrerá 50.000 kilómetros y la admirarán más de un millón de personas. De acuerdo a las palabras del director del Comité Organizador del Mundial, Ricardo Trade la gira de la Copa Mundial permite sentir el gusto mundialista.

Dilma Rousseff y Battler reunidos para organizar la Copa Mundial Brasil 2014

El viernes pasado la presidenta de Brasil Dilma Rousseff se reunió con el presidente de la FIFA , Joseph Battler con el objetivo de organizar los preoarativos para la Copa FIFA Confederaciones 2013 y la Copa Mundial de la FIFA 2014.

A la reunión celebrada en el Palcio de Planalto acudieron otras personalidades y autoridades, como Pelé, Embajador de la Copa Mundial de la FIFA 2014, Aldo Rebelo, Ministro de Deportes, Ronaldo , Miembro de la Junta de Administración del COL.

La presidenta Dila Rousseff volvió a asegurar que se cumpliría con todos los compromisos que en su momento firmó Lula Da Silva con las autoridades de la FIFA.

Battler declaró que había sido una reunión estupenda y que el objetivo era alcanzar a organizar la mejor Copa Mundial de la FIFA. Afirmó que hay un gran interés en el mundo de concurrir al Mundial 2014 y que para ello se debe asegurar que el país esté listo para poder alojar a millones de turistas.

Ver en directo EE.UU.- El Salvador Copa de Oro CONCACAF 2013 21 de julio

Hoy domingo 21 de julio la Selección de fútbol de EE.UU. enfrenta a la Selección de El Salvador por cuartos de Final de la Copa de Oro de la CONCACAF 2013.

Copa_bigphoto_homearticle

El partido entre los norteamericanos Stars & Stripers que se encuentran dirigidos por el alemán Jürgen Klinsmann  y la Azulita  dirigidos por Alberto Agustín Castillo será en el Estadio M&T Bank a las 17 Hs. ( 14:00 Hs de El Salvador). EE.UU ganó a Cuba 4-1 y a Costa Rica 1-0.

El equipo de norteamérica deberá jugar con Bosnia-Herz en Amistosos Internacionales y con Costa Rica en Eliminatorias de la Copa Mundial.

El Salvador por su parte perdió por 0-1 con Honduras y ganó a Haití en la Copa de Oro.

El encuentro entre EE.UU. y El Salvador será transmitido en vivo y en directo por canal Univisión y como todos los encuentros de la Copa de Oro 2013 se podrá ver por páginas de internet.

 

Desde la FIFA aseguran que no suspenderá la Copa Confederaciones 2013

A pesar de los rumores que circulaban en las redes sociales y en la prensa escrita de que se suspendía la Copa Confederaciones, desde la FIFA anunciaron que no se suspenderá.

final copa confederaciones 2013

La FIFA descartó la posible suspensión de la Copa Confederaciones 2013 a pesar de los fuertes rumores circulantes. La máxima entidad del fútbol mundial decidió no suspender la IX edición de la Copa Confederaciones que reúne los campeones de cada continente en Brasil debido a los disturbios suscitados por las masivas protestas.

En un momento se pensó que debido a las protestas sociales organizadas a través de las redes sociales en Brasil podían hacer peligrar la continuidad de la Copa Confederaciones. La mayor protesta se realizó en Río de Janeiro, ciudad en la que miles de personas salieron a las calles a protestar contra el gobierno.