Estadios del Mundial Brasil 2014. Doce Sedes FIFA

El Mundial Brasil 2014, tiene Doce Sedes y las obras se encuentran en diferentes estados en su construcción.

1) Manaos: El estadio Vivaldo Lima, también conocido como Vivaldão, es el principal coliseo deportivo de estado de Amazonas su inauguración fué el 5 de abril de 1970. Para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el Vivaldão se convertirá en uno de los estadios más hermosos del país: el Arena Amazónica, tiene una capacidad para 42.000 espectadores. Se encuentra atrasado, pero estará listo en Junio de 2013.

2) Fortaleza: posee más de 2 millones de habitantes, es la quinta ciudad más grande de Brasil. Tiene un gran desarrollo de hoteles además ser el lugar de importantes atracciones turísticas basadas en costumbres indígenas.
El Estadio Aderaldo Plácido Castelo, fué inaugurado  11 de noviembre de 1973 en Fortaleza, Ceará, Brasil, conocido popularmente como Castelão y cuenta con una capacidad máxima de 60.000 espectadores. Su estado tambien es atrasado.

3) Natal: El Estadio Arena Das Dunas, será construido especial mente para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, se comenzó la obra en el mes de Enero de 2011, pero recién tienen preparado el terreno, se encuentra realmente muy atrasada su construcción. En su diseño original, su capacidad máxima sería de 45.000 personas y se construirá en el lugar del actual Estadio Machadão. El proyecto prevee construir alrededor del Estadio, centro comercial, hoteles y edificios, bosques, lago natural y centros de entretenimientos para los más chicos. Seguir Leyendo →

Mundial Brasil 2014: Conoce los estadios donde se disputaran los partidos

Los días siguen pasando, el calendario se va tachando y la cuenta regresiva continúa. Brasil 2014 está cada vez más cerca y por eso es necesario conocer cada uno de los detalles relacionados a este gran evento. A continuación te mostramos todos los estadios en los que se jugaran los partidos para que vayas imaginando cada día más cómo va a ser vivir este mundial.

brasil-sedemundial Seguir Leyendo →

Fecha del repechaje vs Nueva Zelanda Eliminatorias Brasil 2014

Ya están previstas las fechas en las que Nueva Zelanda disputará el repechaje por las Eliminatorias Brasil 2014 donde buscará disputar un boleto de la Copa FIFA.

Zelanda_bigphoto_homearticle

La fecha del duelo de ida se supone que será el 15 de noviembre, mientras que el duelo de vuelta será el 20 de noviembre donde Nueva Zelanda albergará al equipo visitante. Quienes se perfilan como posibles visitantes son México o Panamá que también buscarán lograr un pasaje al Mundial Brasil 2014.

Mientras Nueva Zelanda se irá preparando con encuentros amistosos en EE.UU. para estar listo para el duelo de repechaje del Mundial Brasil 2014. Los rivales en EE.UU. serán Queretaro y Chivas USA en la ciudad de Los Angeles entre el 11 y el 15 de octubre de 2013.

México- Nueva Zelanda Repechaje (Vuelta) 20 de noviembre Eliminatorias Mundial Brasil 2014

El Seleccionado de México enfrentará al Seleccionado de Nueva Zelanda este miércoles  20 de noviembre con la tranquilidad del 5-1 ganado en la Ida del repechaje.

Mexico-vs-Nueva-Zelanda_OLEIMA20131113_0127_8

Un equipo Mexicano más distendido jugará contra el equipo neozelandés este martes 20 de noviembre para la definición del repechaje de las Eliminatorias Brasil 2014.

Aunque México, que está entrenando en Wellington,  ya tiene un pie en el Mundial Brasil 2014 no se conforma con la ventaja del partido de Ida del repechaje, van con todo porque quieren ganar superando ampliamente el escollo que lograron salvar gracias a EE.UU. Van por el ataque y los goles en un estadio neozellandés atestados de hinchas, son 37.000 personas que estarán pendientes del resultado donde los aztecas ya están con un pie clasificados al Mundial Brasil 2014.

Se supo que el Tri está realizando un trabajo de recuperación a puerats cerradas dirigidos por Miguel Herrera que decidió apostar al mismo equipo de la ida de la repesca, con solo un cambio, Jesús Corona, que se sabrá el miércoles 20 de noviembre cuando el equipo azteca pise el césped del Westpac Stadium.

A que hora juega México contra Nueva Zelanda hoy por la vuelta del Repechaje

Hoy 20 de noviembre el seleccionado de México jugará contra el Seleccionadoo de Nueva Zelanda por la Vuelta del Repechaje de las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

mexico_el_tri_soccer_ball_mexican_flag_gear_poster-p228434141938300574tdcp_400

Este miércoles 20 de noviembre México y Nueva Zelanda jugarán por el boleto al Mundial Brasil 2014. México va con ventajas al haber goleado en el parido de Ida a Nueva Zelanda. El Tri, dirigidos por Daniel Herrera buscará el pase al evento mundialista.

A las 12 de la noche de México ( 3 Hs. de la madrugada de Argentina) se enfrentarán México- Nueva Zelanda en el estadio Westpac donde miles de aficionados neozelandeses ya están haciendo fila con la esperanza de ver a su equipo , los llamados “All Whites” luego de que perdieran estrepitosamente por 1-5.

Cómo comprar entradas para Mundial Brasil 2014 paso a paso

Desde hoy 20 de agosto hasta el 10 de octubre se pueden reservar las entradas para el Mundial Brasil 2014.

brasilcopa

Los tickets para el Mundial Brasil 2014 se pueden reservar en la página oficial de la FIFA, habrá tiempo hasta el 10 de octubre para reservar los boletos en esta primer fase de ventas.

Paso a paso para comprar entradas para el Mundial Brasil 2014:

• Ante todo el interesado debe tener una cuenta en FIFA.com.

• Se debe ingresar a la página , una vez dentro ingresar al apartado de entradas de la FIFA para el Mundial 2014.

• Se debe aclarar si se es residente de Brasil o si vive en el exterior, además de la nacionalidad. Se hace así porque 300.000 entradas están reservadas para los residentes en Brasil.

• El paso siguiente es elegir entre las diferentes opciones:

-Entrada para ver un solo partido.

-Entradas para ver en una sede en  específico ( las más solicitadas son la del Maracaná en Río de Janeiro y la de Sao Paulo).

-Entradas específicamente para un Seleccionado determinado ( Hasta un máximo de 7 partidos).

• Se llena el formulario con los datos correspondientes y además hay que completar los datos de la tarjeta de crédito.

• Al finalizar el 10 de octubre la FIFA sorteará las entradas entre todas las solicitudes asignando los tickets a los beneficiados.

Repechaje Nueva Zelanda vs México Concacaf Mundial Brasil 2014

Como cosecuencia de la última fecha de las Eliminatorias Brasil 2014 quedaron definidos los equipos clasificados y los que irán a repechaje.

mexico-vs-panama-1

Los últimos resultados de las Eliminatorias Concacaf determinó los siguientes resultados:

Costa Rica  2-1 México.

Panamá 2-3 EE.UU.

Jamaica 2-2 Honduras.

El Seleccionado de México entró ajustadamente al repechaje con Nueva Zelanda y es muy criticado tanto desde las redes sociales como en la radio y la televisión. Es juzgado como uno de los grandes fracasos del fútbol mexicano, una clasificación muy lamentable tanto por su derrota ante el seleccionado de Costa Rica como por pasar al repechaje, salvado por EE.UU. con su resultado de 3-2 al cual el Tri deberá agradecer por la oportum¡nidad.

Convocados de Colombia para la Copa América 2015

En el día de hoy, Néstor Pekerman confirmó a los 23 convocados para la Copa América Chile 2015. En la lista no hay sorpresas, destacándose sí la ausencia de Álvarez Balanta, debido a que el defensor de River Plate continúa lesionado, por lo que fue descartado para la competencia. A continuación les contamos todos los detalles.

colo Seguir Leyendo →

Camiseta Selección Brasilera para Mundial Brasil 2014: “Nacida para jugar al fútbol”

El modelo elegido  para la presentación de la nueva camiseta brasilera fue el futbolista Neymar, camiseta que ya fue estrenada en el amistoso que jugaron contra Inglaterra en el Estadio de Wembley, Inglaterra y en la Copa Confederciones.

camisa_montagem_2

El nuevo uniforme del Seleccionado de Brasil continúa teniendo una banda verde en la manga, aunque el cuello sufrió transformaciones. Tiene en su interior una leyenda que dice: “Nacida para jugar al fútbol”.

La fabricación de la camiseta de la Selección de Brasil para el Mundial 2014  fue realizada con hilos de poliéster reciclado de envases de PET y su tejido es el 20% más fuerte y el 23 % más liviano.