Ganadores Copa Del Mundo

Alemania ganó el Mundial de Brasil 2014. Los candidatos eran  varios pero hoy domingo 13 de julio de 2014 en el estadio Maracaná quyedó definido el ganador entre Alemania y Argentina. A continuación te contaremos mundial por mundial quiénes fueron las selecciones que alcanzaron la tan preciada copa hasta el día de hoy.

0010386011 Seguir Leyendo →

Dilma Rouseff convocó a un gabinete de crisis a causa de las protestas contra el Mundial Brasil 2014

Debido a las protestas ocurridas durante este fin de semana, la presidente Dilma Rouseff convocó a un gabinete de crisis en carácter de urgencia para analizar los pasos a seguir de acá al Mundial de Brasil 2014 en cuestión de seguridad. Temen que se desencadenen marchas y hechos de violencia como los ocurridos durante el 2013.

rpusedd Seguir Leyendo →

Contra el Mundial 2014: La otra cara del evento

Cada vez son más las manifestaciones contra el Mundial Brasil 2014, este jueves más de diez ciudades realizaron protestas callejeras contra el evento mundialista que dará comienzo el 12 de junio de este año.

mundial-brasil

Entre las ciudades que participaron en la protesta fueron Río de Janeiro, San Pablo, Brasilia, Fortaleza, Belo Horizonte, Porto Alegre, Salvador, Vitoria de Brasil y también en otras como Santiago de Chile,  y Berlín, capital de Alemania.

Se unieron los manifestantes en un acto que bautizaron “15M: Día Internacional de las luchas contra el Mundial de la FIFA de 2014″, protestando contra el gasto por la organización del mundial y luchando por mejoras en servicios como educación y sanidad.

En San Pablo la manifestación del Movimiento de los Trabajadores sin techo movilizaron protestas contra el mundial  bajo la consigna “Mundial sin pueblo, estoy en la calle de nuevo” bloquearon arterias principales de dicha ciudad de Brasil, realizaron pintadas donde escribían: “La copa de las empresas” y “El poder es del pueblo”.

Las manifestaciones de protesta de muchos habitantes de Brasil ya había comenzado durante la COpa Confederaciones  demandando siempore lo mismo: mayores inversiones en salud, transporte y áreas sociales.

 

 

¿Dónde se juega el Mundial de Clubes 2015? Mundial de clubes 2015-2016-2017 y 2018

Jerome Valcke, Secretario General de la FIFA anunció en Marrakech que se realizará en septiembre de 2014 el sorteo  de la edición 2015, 2016, 2017 y 2018 del Mundial de Clubes.

Mundial-Clubes-Fifa-Sede_PREIMA20131219_0130_32

Las candidaturas se abren en febrero y luego la desición de dónde se juega el Mundial 2015 junto a los dem´s se realizará en septiembre. Entre los países de interés podrías volver a ser Japón o ser China como el Oriente Medio. Seguramente volvería a Asia trás ser dos veces consecutivas en el ciontinente Africano. Además el presidente de la FIF comentó que en la India será el Mundial Sub 17 en el 2017, siendo el fútbol otro deporte alternativo allí además del popularizado cricket.

La entrada de Australia a Asia enriquece y el continente ha progresado enormemente en sus ligas profesionales, el continente tiene un tercio de la población mundial y altos porcentajes de que recaigan en el mismo el Mundial de clubes.

Contra quién juega Argentina esta semana en el Mundial 2014

El Seleccionado de Argentina pertenece al Grupo F junto a Irán,  Nigeria y Bosnia H. , uno de los 8 grupos en que están divididas las 32 selecciones del mundial.

963999

Argentina hoy domingo 15 de junio juega con Bosnia H en el Estadio de Maracaná de Río de Janeiro a las 19:00 Hs., luego enfrentará a Irán el 21 de junio a las 13 Hs. mientras que se enfrenta a Nigeria en el estadio de la ciudad de Porto Alegre el 25 de junio a las 13 Hs.

El Seleccionado de Argentina está dirigido por Alejandro Sabella y tiene estrellas mundiales como Lionel Messi, Sergio Aguero o el Pipita Higuain. Es el equipo albiceleste una de las selecciones favoritas del Mundial.

 

 

Enlaces para ver los partidos del Mundial 2014 en vivo por internet

La Copa del Mundo Brasil 2014 ya comenzó, y los aficionados al fútbol no queremos perdernos ningún detalle. Por eso, si deseas ver los partidos del Mundial Brasil 2014 por internet, nosotros te contaremos cómo hacerlo, y te dejaremos varios enlaces a los que podrás ingresar y ver en vivo y de manera gratuita la maxima cita futbolística.

mundial-brasil-2014-en-vivo-en-internet

Ideal para cuando estás en el trabajo, en la calle, o cuando no tienes un televisor cerca, a continuación les ofrecemos una guía con todos los enlaces que debes tener para ver el Mundial Brasil 2014 en vivo y por internet.

Si quieres ver el Mundial por internet desde Argentina, la mejor opción es la TV Pública, que cuenta con los derechos exclusivos de transmisión online de los partidos.

Si quieres ver el Mundial por internet desde Chile, te recomendamos el Canal 13 Online, ya que ofrece la transmisión por televisión y por internet, inclusive en HD.

SI quieres ver el Mundial por internet desde Colombia, te recomendamos RCN Deportes, que si bien tiene algunas dificultades, se puede ver perfectamente. Otra opción es Caracol Play, pero es un servicio pago.

Si estás en España, la cadena TeleCinco transmite los partidos en vivo.

Si estás en Estados Unidos, cuentas con varias opciones. Univisión Copa Mundial es la mejor alternativa para los hispanoparlantes. En cambio, si quieres un servicio pago, existe WatchESPN.

Si deseas ver el Mundial por internet desde Mexico, lo puedes hacer desde Televisa Mundial en Vivo (que transmitirá 30 partidos) o por la TVAzteca.

En Perú, los derechos los tiene Televisión de señal abierta ATV, que cuenta con un sitio llamado Play TuTeve donde podrás ver los partidos del Mundial.

En Uruguay deberás ingresar a Mundial Online, aunque requiere un registro previo.

Por último, si tienes algun problema con los enlaces que te dejamos anteriormente, existe otra opción, que se puede utilizar en cualquier lugar del mundo, para ello deberás ingresar en éste enlace.