Coca Cola lanzó video-presentación para el Mundial 2014: “The World is ours”

Desde la empresa Coca Cola fue lanzado un video llamado “The World is Ours” grabada por el ganador de un reality junto a Monobloco, un conjunto brasileño de percusión.

brasil

La nueva canción de Coca Cola llamada The World is Ours ( El mundo es nuestro) la grabó David Correy, el ganador de un reality de Gran Bretaña y lo hizo junto al grupo de percusión Monobloco. El tema fue escrito por Rock Mafia Records, quienes también escriben para Selena Gómez, Miley Cirus y otros.

En el Mundial de Sudáfrica Coca Cola también lanzó un video, “Wavin Flag” de K?naan que logró hasta una fama mayor al exitoso “Waka Waka” de Shakira, canción oficial de la FIFA.

Mirá el video de Coca Cola:

Dejá tu comentario.

Descargar el tema de Coca Cola Brasil 2014 “The Word is ours”

La Copa de Brasil 2014 tendrá su canción de la famosa bebida  gaseosa Coca Cola. El tema se llama “The Word is ours” y será cantado por el artista colombiano  Carlos Vives.

Sociales Lanzamiento de la Fiesta del Mar en Gaira Cafe

Carlos Vives está grabando el video oficial  en el Estudio Baluarte Music de Miami junto a la cantante brasilera Gaby Amarantos y el estadounidense con raíces brasileñas David Correy, quién fue finalista del concurso X-Factor.

Seguir Leyendo →

“La copa de todos”: Canción de Coca Cola para Brasil 2014 cantada por Carlos Vives

El cantante colombiano Carlos Vives interpretará junto a la cantante brasilera Gaby Amarantos y al cantante norteamericano con raíces brasileñas David Correy la canción “La copa de todos” para el Mundial Brasil 2014.

Sociales Lanzamiento de la Fiesta del Mar en Gaira Cafe

La canción es una nueva versión de La copa de todos y se encuentra en proceso de grabación. En el Mundial de Sudáfrica 2010 la tan reconocida marca de gaseosa lanzó “Waving flag”. Ahora en el Mundial Brasil 2014 en cambio será Carlos Vives el intérprete de la canción mundialista.

Seguir Leyendo →

Mundial Brasil 2014: Comenzó el concurso de Embratur “Encuentra tu color” para captar turismo a las 12 ciudades del mundial

El Ministerio de Turismo brasileño asegura que el medio más apropiado para promover los destinos turísticos es internet, y por ese medio Embratur comenzaron una campaña turística donde el premio será un viaje a cualquiera de las 12 ciudades del mundial.

Para poder competir en este concurso los interesados deberán dar el “Me gusta” en la página Facebook Visit Brazil para participar del concurso “Encuentra tu color”. El personaje de la promoción es el camaleón Zed que se esconde en los coloridos escenarios brasileños y el usuario deberá encontrar. Luego el jugador deberá desafiar a sus amigos para poder descubrir dónde se escondió el camaleón Zed. Ganará puntos  y de acuerdo a la cantidad de puntos será el premio que puede llegar a ser un viaje a cualquiera de las 12 ciudades sedes del Mundial Brasil 2014.

Deberás entrar al facebook de Visit Brazil y podrás comenzasr a jugar con los colores del camaleón Zed. Tendrás la posibilidad de ganar un premio mundialista.

Enlace:http://www.facebook.com/VisitBrasil

Dejá tu comentario.

Concurso Éxito Mundial: Fiebre Mundialista

“Fiebre Mundialista” es un concurso que se basa en la compra de determinadas marcas que participan en el mismo. Una vez que se compra el producto se deben seguir las instrucciones que se encuentran al final del post.

logo

En este concurso cada producto que comprás tiene un cartón y cuando se paga con tarjeta recibirás uno más.  Podés registrar tu cédula y el código del cartón en www.éxito.com o facebook.com/éxito. Luego se deberá esperar el nombre del ganador y si por casualidad sos el afortunado en salir sorteado, deberás reclamar tu premio.

Si deseás saber más sobre el concurso seguí el enlace que se encuentra a continuación:

Enlace con www.fiebremundialistaexito.com

“Goal to Brazil” en Chile para promover el Mundial de Brasil 2014

En Santiago de Chile en el marco de “Goal to Brazil” se reunieron representantes del gobierno brasileño, las 12 ciudades anfitrionas del Mundial 2014 y los Estados dónde se encuentran para promocionar los atractivos que podrán encontrar los visitantes al visitar a Brasil durante el Mundial 2014.

Embratur, el Instituto Brasileño de Turismo organizó este evento con 400 invitados entre operadores, autoridades e inversores que degustaron las comidas típicas de Brasil y disfrutaron de la música y bailes típicos. Estos eventos se repetirán en 13 ciudades de América y Europa hasta mayo de 2013 para promover los atractivos de Brasil. Otro de los motivos es ampliar la integración latinoamericana.

Las esperanzas de Brasil están centradas en que a través del evento mundialista recibirán 600.000 visitantes extranjeros que volcarán en el país sus divisas desde el 12 de junio al 13 de julio de 2014.

 

¿Qué premio se lleva el Campeón del Mundial Brasil 2014?

La FIFA confirmó lo que se llevarán las 32 selecciones participantes del Mundial Brasil 2014 y lo que ganará el Campeón.

Clasificados-Mundial-Brasil-2014

Desde la FIFA dieron a conocer que el monto que se repartirá entre las 32 selecciones es cercanoa 500 millones de dólares, un 33% de lo que se repartió en Sudáfrica 2010.

El Campeón del Mundial Brasil 2014 se llevará 40 millones de dólares, 10 millones más de los que se llevó España en Sudáfrica. Cada país participante por la Prmer Fase se lleva 8 millones de dólares y Jerome Valcke aseguró que se repartirán 70 millones de dólares entre los clubes que cedan jugadores para el evento deportivo.

Las selecciones más valiosas del Mundial 2014 son las de Brasil, España y Argentina, de acuerdo a estudios de la consultora Pluir Consultoría. Sin dudas el equipo de Felipe Scolari es la selección más cara del mundo: 685 millones de dólares. Luego Alemania es considerado el ciarto y Francia el quinto. La selección de menor valor es la de Costa Rica, con apenas 20,8 millones de dólares.

Canción del Mundial de Brasil: Ricky Martin invita a componer el tema musical en concurso “Super Song”

Ricky Martin, el cantante puertorriqueño que fue elegido para cantar el tema musical de la Copa del Mundo 2014 invita a componer el tema del Mundial.

ricky martin57759

El boricua ha sido el intérprete elegido para cantar el tema musical de la Copa del Mundo de Brasil 2014 y la canción será escrita por el ganador del concurso “Super Song”.

Ya Ricky Martin tiene experiencia en temas musicales para un Mundial de Fútbol, recordemos que en el Mundial de Francia 1998 compuso e interpretó la Copa de la Vida.

El artista puertorriqueño Ricky Martin  invita a compositores a través de un video a participar en la composición de la canción para el Mundial Brasil 2014.

Ver video de Ricky Martin  invitando en la Super Song:

Dejá tu comentario.

Éxito Fiebre Mundialista: Concurso del Mundial 2014

Desde Mundial Brasil 2014 les traemos el enlace para el concurso “Fiebre Mundialista” que se basa en comprar determinadas marcas participantes y luego seguir las instrucciones que encontrarán en el enlace del final del post.

logo

Al comprar determinados productos por determinado monto vas a recibir un cartón y si pagas con tarjeta recibirás uno más. Podés registrar tu cédula y el código del cartón que te toca en www.exito.com o facebook.com/exito. Luego deberás sintonizar la radio Caracol y vas a conocer el nombre del ganador. Si saliste sorteado gritás gol y vas a reclamar tu premio.

Enlace con sitio fiebremundialistaexito.com

Concurso #QuieroUnZincha – Copa América Chile 2015

Desde la organización de la Copa América Chile 2015 lanzaron una promoción más que interesante para todos los fanáticos del fútbol. Aquellos que estén interesados en conseguir al peluche  de la competencia tendrán la posibilidad de participar en Twitter de forma sencilla con el objetivo de obtener uno de los cientos disponibles. A continuación les contamos todos los detalles.

zin Seguir Leyendo →