La mascota Fuleco es el armadillo del Mundial Brasil 2014

Cada uno de los mundiales se identifica con una mascota, que refleja las costumbres y características propias de cada país organizador. En mundial-brasil2014 vamos a presentante la mascota Brasil 2014.

Fuleco va a ser la mascota mundialista de Brasil 2014, un armadillo de tres bandas, que lleva en él varios mensajes. “Fuleco” es un animal que se encuentra en peligro de extinción, originario de Brasil, su nombre científico es Tolypeutes Tricinctus.

El armadillo es un animal que tiene un caparazón con forma esférica, muy similar a una pelota de fútbol, motivo por el cual tuvo mucha relevancia su elección ante otros candidatos. Fuleco de apoco se va ganando su reconocimiento y seguramente quedará en la memoria de muchos, como ha pasado con anteriores mascotas mundialistas.

Vía / mundialfutbolbrasil2014.com

Hasta la próxima!!!!

Cómo comprar entradas para Mundial Brasil 2014 paso a paso

Desde hoy 20 de agosto hasta el 10 de octubre se pueden reservar las entradas para el Mundial Brasil 2014.

brasilcopa

Los tickets para el Mundial Brasil 2014 se pueden reservar en la página oficial de la FIFA, habrá tiempo hasta el 10 de octubre para reservar los boletos en esta primer fase de ventas.

Paso a paso para comprar entradas para el Mundial Brasil 2014:

• Ante todo el interesado debe tener una cuenta en FIFA.com.

• Se debe ingresar a la página , una vez dentro ingresar al apartado de entradas de la FIFA para el Mundial 2014.

• Se debe aclarar si se es residente de Brasil o si vive en el exterior, además de la nacionalidad. Se hace así porque 300.000 entradas están reservadas para los residentes en Brasil.

• El paso siguiente es elegir entre las diferentes opciones:

-Entrada para ver un solo partido.

-Entradas para ver en una sede en  específico ( las más solicitadas son la del Maracaná en Río de Janeiro y la de Sao Paulo).

-Entradas específicamente para un Seleccionado determinado ( Hasta un máximo de 7 partidos).

• Se llena el formulario con los datos correspondientes y además hay que completar los datos de la tarjeta de crédito.

• Al finalizar el 10 de octubre la FIFA sorteará las entradas entre todas las solicitudes asignando los tickets a los beneficiados.

Cómo comprar las entradas para Tomorrowland Brasil 2015

El viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de mayo del año 2015 se llevará a cabo el Tomorrowland Brasil 2015 en la ciudad de San Pablo. Se trata de un evento anual de música electrónica que comúnmente reúne a medio millón de personas en Belgica, pero que el año siguiente tendrá su edición en Brasil. A continuación les contaremos cómo comprar las entradas para este evento, incluyendo precio de los tickets y otros detalles.

Tomorrowland-Brasil-2015

El festival Tomorrowland reunirá a más de 150 artistas en seis diferentes escenarios, en unos terrenos en la localidad de Itu, en las afueras de San Pablo.

Los tickets para Tomorrowland Brasil 2015 comenzarán a venderse a partir del 6 de semptiembre, a través de una preventa oficial a la que podremos acceder a través del sitio web. El precio varía dependiendo de las prestaciones que nos ofrece cada paquete, pero van desde los 140 dólares las más baratas, hasta 900 dólares las más caras, que incluye acceso a un sector VIP para los 3 días del festival.

Si desean asistir a la edición 2015 de Tomorrowland que se llevará a cabo en Brasil entre el 1° y el 3 de mayo deberán realizar su inscripción en el sitio oficial.

Una empresa china fabricará un millón de Fulecos para el Mundial Brasil 2014

Junto al Mundial de Brasil 2014 se desarrolla todo un mundo de marketing impresionante. Las insignias, las remeras, la pelota oficial y demás abundan. Sin dudas, uno de los íconos de la cita mundialista es el muñeco Fuleco. Una fábrica china se está encargando de fabricar un millón de armadillos para la venta en el país carioca.

fuleco Seguir Leyendo →