Estadios del Mundial Brasil 2014. Doce Sedes FIFA

El Mundial Brasil 2014, tiene Doce Sedes y las obras se encuentran en diferentes estados en su construcción.

1) Manaos: El estadio Vivaldo Lima, también conocido como Vivaldão, es el principal coliseo deportivo de estado de Amazonas su inauguración fué el 5 de abril de 1970. Para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el Vivaldão se convertirá en uno de los estadios más hermosos del país: el Arena Amazónica, tiene una capacidad para 42.000 espectadores. Se encuentra atrasado, pero estará listo en Junio de 2013.

2) Fortaleza: posee más de 2 millones de habitantes, es la quinta ciudad más grande de Brasil. Tiene un gran desarrollo de hoteles además ser el lugar de importantes atracciones turísticas basadas en costumbres indígenas.
El Estadio Aderaldo Plácido Castelo, fué inaugurado  11 de noviembre de 1973 en Fortaleza, Ceará, Brasil, conocido popularmente como Castelão y cuenta con una capacidad máxima de 60.000 espectadores. Su estado tambien es atrasado.

3) Natal: El Estadio Arena Das Dunas, será construido especial mente para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, se comenzó la obra en el mes de Enero de 2011, pero recién tienen preparado el terreno, se encuentra realmente muy atrasada su construcción. En su diseño original, su capacidad máxima sería de 45.000 personas y se construirá en el lugar del actual Estadio Machadão. El proyecto prevee construir alrededor del Estadio, centro comercial, hoteles y edificios, bosques, lago natural y centros de entretenimientos para los más chicos. Seguir Leyendo →

Enlaces para ver los partidos del Mundial 2014 en vivo por internet

La Copa del Mundo Brasil 2014 ya comenzó, y los aficionados al fútbol no queremos perdernos ningún detalle. Por eso, si deseas ver los partidos del Mundial Brasil 2014 por internet, nosotros te contaremos cómo hacerlo, y te dejaremos varios enlaces a los que podrás ingresar y ver en vivo y de manera gratuita la maxima cita futbolística.

mundial-brasil-2014-en-vivo-en-internet

Ideal para cuando estás en el trabajo, en la calle, o cuando no tienes un televisor cerca, a continuación les ofrecemos una guía con todos los enlaces que debes tener para ver el Mundial Brasil 2014 en vivo y por internet.

Si quieres ver el Mundial por internet desde Argentina, la mejor opción es la TV Pública, que cuenta con los derechos exclusivos de transmisión online de los partidos.

Si quieres ver el Mundial por internet desde Chile, te recomendamos el Canal 13 Online, ya que ofrece la transmisión por televisión y por internet, inclusive en HD.

SI quieres ver el Mundial por internet desde Colombia, te recomendamos RCN Deportes, que si bien tiene algunas dificultades, se puede ver perfectamente. Otra opción es Caracol Play, pero es un servicio pago.

Si estás en España, la cadena TeleCinco transmite los partidos en vivo.

Si estás en Estados Unidos, cuentas con varias opciones. Univisión Copa Mundial es la mejor alternativa para los hispanoparlantes. En cambio, si quieres un servicio pago, existe WatchESPN.

Si deseas ver el Mundial por internet desde Mexico, lo puedes hacer desde Televisa Mundial en Vivo (que transmitirá 30 partidos) o por la TVAzteca.

En Perú, los derechos los tiene Televisión de señal abierta ATV, que cuenta con un sitio llamado Play TuTeve donde podrás ver los partidos del Mundial.

En Uruguay deberás ingresar a Mundial Online, aunque requiere un registro previo.

Por último, si tienes algun problema con los enlaces que te dejamos anteriormente, existe otra opción, que se puede utilizar en cualquier lugar del mundo, para ello deberás ingresar en éste enlace.

Críticas a los campos de juego del Mundial Brasil 2014

La organización del Mundial Brasil 2014 parece no poder gozar de tranquilidad en ningún momento. A las innumerables críticas que se le han hecho por los retrasos y por el costo de las obras, se les suman las que afirman que los céspedes de los estadios de aquel país no están en condiciones de soportar el trajín de todos los partidos de la Copa del Mundo.

campo de juego Seguir Leyendo →

¿Cómo es el sorteo de grupos del Mundial Brasil 2014 del 6 de diciembre?

El sorteo de grupos del Mundial Brasil 2014 será el 6 de diciembre de 2013 en Costa de Sauipe, Brasil. ¿Cómo será el sorteo?

copa-2014

Ante todo se elige el grupo de cada una de las cabezas de serie que conforman el Copón 1. Luego se sacan bolillas de otros tres copones, ya que son cuatro.

En el Copón 2 están casi todos los equipos europeos: Inglaterra, Bosnia, Italia, Grecia, Croacia, Portugal y Holanda junto a Argentina.

En el Copón 3 se encuentran equpos sudamericanos como Chile y Ecuador, Francia, las cinco selecciones africanas: Camerún, Costa de Marfil, Nigeria, Argelia y Ghana.

En el Copón 4 se encuentran Costa Rica, Corea del Sur, Honduras, Irán, Japón, México, Australia y Costa Rica. Son representantes de Asia, Oceanía, Norte y Centr América.

¿Quiénes serán los cabezas de serie de los grupos del Mundial Brasil 2014?

En Brasil 2014 será la primera vez en la historia de las competencias mundialistas que los cabezas de serie serán definidos por la clasificación del Ranking FIFA. Hasta Sudáfrica 2010 esto se definía por la historia y los antecedentes de las selecciones en la máxima cita mundial. De esta manera países que habitualmente encabezaban los grupos como Inglaterra e Italia, quedarán fuera del primer bombo por no estar entre los primeros 8 del ranking.

i Seguir Leyendo →

¿Quiénes serán los conductores del sorteo de grupos Mundial Brasil 2014?

Poco a poco se siguen conociendo todos los detalles del próximo y cercano sorteo de grupos del mundial. A sólo 5 días de su realización se dieron a  conocer los conductores que llevarán adelante el evento sobre el cual se posarán todos los ojos del mundo. Ellos serán la hermosa actriz brasileña Fernanda Lima y el actor Rodrigo Hilbert. A continuación te damos todos los detalles.

Fernanda-Lima-e-Rodrigo-Hilbert Seguir Leyendo →

Equipos que juegan por cuartos de final Mundial 2014

En esta oportunidad queremos contarte cuales son los equipos que juegan por los cuartos de final del Mundial Brasil 2014. Recordamos que la fase de grupos ya culmonó, y los octavos de final también, por lo que los cuartos de final se estarán disputando los días 4 y 5 de julio.

130918

Los equipos que juegan por los cuartos de final del Mundial Brasil 2014 son los siguientes:

Brasil: el conjunto dirigido por Felipe Scolari tiene la ventaja de ser local. Cuenta con figuras de renombre como Neymar Jr., David Luiz, Thiago Silva y Oscar. Jugará mañana viernes 4 de julio frente al seleccionado colombiano.

Colombia: jugará mañana frente al anfitrión Brasil. Con sus actuaciones se ha convertido en uno de los candidatos a quedarse con la Copa. Cuenta con figuras como James Rodriguez, Juan Guillermo Cuadrado y Jackson Martinez.

Alemania: uno de los máximos favoritos, tuvo una actuación muy regular durante todo el certamen. Se enfrentará frente a la revelación Francia. Cuenta con figuras como Toni Kroos, Mezut Ozil y Thomas Muller.

Francia: si bien no llegaba como candidato, en base a sus actuaciones se convirtió en uno de ellos. Jugará mañana viernes 4 de julio frente a Alemania. Cuenta con figuras como Paul Pogba y Karin Benzema.

Argentina: si bien no mostró su mejor nivel, siempre es uno de los candidatos. Jugará contra Belgica el sábado 5 de julio. Cuenta con figuras como Lionel Messi, Angel Di Maria y Gonzalo Higuaín.

Belgica: uno de los equipos que en principio no es candidato, pero ha sido muy regular durante todo el torneo. Cuenta con figuras como Thibaut Courtois, Fellaini y Eden Hazard.

Costa Rica: sin dudas la gran sorpresa del certamen. Supo dejar eliminado a dos campeones del mundo como Italia e Inglaterra en la fase de grupos. Le ganó a Grecia en los octavos de final y está listo para seguir haciendo historia.

Holanda: si bien no llegó como favorito, hoy es considerado por muchos ya que tuvo grandes actuaciones en la fase de grupos. Cuenta con figuras como Arjen Robben y Robin Van Persie.

 

Messi Llego a los 401 Goles como Profesional

El día de hoy, uno de los mejores jugadores del mundo, Lionel Messi logro anotar un nuevo éxito en su carrera. Logro llegar a los 401 goles de su carrera, de los cuales realizo 359 en el Barcelona y 42 en la selección argentina. El partido entre el Barcelona y Granada termino 6 a 0 logrando la victoria del barza.

Messi-Rakitic-Luego-Granada-AP_CLAIMA20140927_0229_27 Seguir Leyendo →