Presentaron 2014 FIFA World Cup Brazil: Juego del Mundial 2014

La FIFA presentó el juego FIFA World Cup Brazil en un gran evento en el Estadio Monumental.

World-Cup-20143El único juego oficial del evento mundialista que dará comienzo el 12 de junio del corriente año fue presentado por la FIFA. Un juego que captará la atención de los fanáticos que lanzó la empresa EA Sports este miércoles en forma oficial en Argentina.

El evento donde fue presentado el juego del Mundial Brasil 2014 en el estadio Monumental de Núñez con el relato de Mario Alberto Kempes junto a la proyección de videos y con el Himno Nacional de fondo cantado por los hinchas argentinos. También dijeron presente figuras como Norberto Alonso y Ubaldo Matildo Fillol, campeones del mundo del 1978 y figuras de la ex Selección como Enzo Francescoli y jugadores del momento como Germán Pezzella y Gabriel Mercado.

2014 FIFA World Cup el videojuego del Mundial Brasil 2014

La edición del 2014 FIFA World Cup estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Será una revolución a meses de que comience el Mundial Brasil 2014 el 12 de junio.

fifa367

El nuevo videojuego del Mundial Brasil 2014 tiene unos cambios con respecto al FIFA 14 como el Control de Clase Mundial. De esta manera los jugadores tendrán un mayor control sobre la pelota. Se le incluyeron 100 nuevas animaciones, incluyendo atajadas, pases y tiros penales.

Este nuevo título incluye el modo de juego “Camino a la Copa del Mundo de la FIFA”, en el que se puede elegir uno de los seleccionados de los 32 clasificados luego de las Eliminatorias. El objetivo es llegar a uno de los grupos del Mundial. También tiene un nuevo modo: “Camino a Río de Janeiro”. En esta versión de FIFA World hay escenarios más realistas, con banners, banderas, eventos en diferentes ciudades alrededor del mundo.

El 2014 FIFA World Cup estará a la venta a partir del 15 de abril para Play Station 3 y Xbox 360  y en lo que queda del mundo saldrá a la venta a partir del 27 de abril.

Brazil v Germany: Semi Final – 2014 FIFA World Cup Brazil

BELO HORIZONTE, BRAZIL – JULY 08:  Miroslav Klose of Germany celebrates scoring his team’s second goal during the 2014 FIFA World Cup Brazil Semi Final match between Brazil and Germany at Estadio Mineirao on July 8, 2014 in Belo Horizonte, Brazil.  (Photo by Robert Cianflone/Getty Images)...

BELO HORIZONTE, BRAZIL – JULY 08: Miroslav Klose of Germany celebrates scoring his team’s second goal during the 2014 FIFA World Cup Brazil Semi Final match between Brazil and Germany at Estadio Mineirao on July 8, 2014 in Belo Horizonte, Brazil. (Photo by Robert Cianflone/Getty Images)

es.fifa.com/stickeralbum sitio para registrarse por el álbum de la FIFA Brasil 2014

Este martes la FIFA presentó el álbum virtual del Mundial de  Brasil 2014. Si lo querés llenar vas a tener que registrarte en el sitio web de la FIFA ingresando a http://es.fifa.com/stickeralbum/.

Album-Virtual-Panini

El álbum virtual de Panini de la Copa del Mundo Brasil 2014 fue presentado este martes 15 de abril de 2014. Los que deseen tienen la oportunidad de coleccionar figuritas de loa jugadores de cada una de las 32 selecciones que participarán del evento mundialista, así como los 40 stickers con mascotas, balón oficial, trofeo y logotipos de federación.

Una vez que te hayas registrado en el sitio de la FIFA en la dirección http://es.fifa.com/stickeralbum/ vas a obtener sobres adicionales contestando preguntas de trivia o poniendo el código que vienen las figuritas del álbum.

En este sitio vas a poder intercambiar con grupos de coleccionistas, vas a poder colocar su nombre en la Galería de la Fama del álbum virtual. posee aplicaciones para teléfono móvil y tablets para iOS , Android en App Store y Google Play Store.

Todos los ue puedan llenar el álbum virtual antes del 31 de agosto entran en un sorteo de premios.

BRAZIL SOCCER FIFA WORLD CUP 2014

...l), 01/07/2014.- Lionel Messi (L) of Argentina in action against Ricardo Rodriguez (R) of Switzerland during the FIFA World Cup 2014 round of 16 match between Argentina and Switzerland at the Arena Corinthians in Sao Paulo, Brazil, 01 July 2014.  (RESTRICTIONS APPLY: Editorial Use Only, not used in association with any commercial entity – Images must not be used in any form of alert service or push service of any kind including via mobile a...

VSD. Sao Paulo (Brazil), 01/07/2014.- Lionel Messi (L) of Argentina in action against Ricardo Rodriguez (R) of Switzerland during the FIFA World Cup 2014 round of 16 match between Argentina and Switzerland at the Arena Corinthians in Sao Paulo, Brazil, 01 July 2014.

(RESTRICTIONS APPLY: Editorial Use Only, not used in association with any commercial entity – Images must not be used in any form of alert service or push service of any kind including via mobile alert services, downloads to mobile devices or MMS messaging – Images must appear as still images and must not emulate match action video footage – No alteration is made to, and no text or image is superimposed over, any published image which: (a) intentionally obscures or removes a sponsor identification image; or (b) adds or overlays the commercial identification of any third party which is not officially associated with the FIFA World Cup) (Brasil, Suiza, Mundial de Fútbol) EFE/EPA/PETER KLAUNZER EDITORIAL USE ONLY

Grupo G World Cup Brazil 2014

El Grupo G de la World Cup Brazil 2014 está integrado por los seleccionados de Alemania, Portugal, Ghana y Estados Unidos. A pesar de que los máximos candidatos a acceder a la siguiente fase son los equipos europeos, los otros dos conjuntos tienen argumentos como para disputarles de igual a igual la clasificación.

mundial-2014-grupo-portugal_1401356429

Alemania, dirigida tecnicamente por Joachim Löw es un equipo consolidado gracias a la base del Bayern Munich multicampeón. Si bien hace muchos años no consigue ganar un Mundial, buscará romper esa racha negativa a partir de las figuras con las que cuenta, entre las que podemos citar a Manuel Neuer, Philipp Lahm, Matts Hummels, Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos, Mesut Özil, Miroslav Klose y Lukas Podolski, entre otros.

Portugal cuenta con uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo. En un equipo que girará en torno a su máxima estrella, buscará al menos acceder a la fase de octavos de final, y porqué no seguir avanzando. Cuenta con jugadores para ello.

Estados Unidos buscará hacer historia. Siendo un equipo que viene creciendo a pasos agigantados, en parte gracias a su participación en varios mundiales consecutivos, y al potenciamiento de su liga gracias a la llegada de figuras internacionales. Dirigida tecnicamente por el alemán Jurgen Klinsmann, cuenta con figuras como Jozy Altidore y Clint Dempsey. Sorpresiva ausencia de Landon Donovan.

Ghana, como todo equipo africano, buscará ser una de las revelaciones del torneo, igualando al menos su participación en Sudáfrica 2010, cuando llego a la instancia de cuartos de final. Cuenta con figuras como Michael Essien, Sulley Ali Muntari, Kwadwo Asamoah, Emmanuel Agyemang, Asamoah Gyan y Kevin-Prince Boateng.

Grupo H World Cup Brazil 2014

El Grupo H de la World Cup Brazil 2014 está integrado por los seleccionados de Belgica, Rusia, Argelia y Corea del Sur. Los máximos aspirantes a pasar a la siguiente ronda de la Copa del Mundo Brasil 2014 son Belgica y Rusia, mientras que Argelia y Corea del Sur buscarán ser la sorpresa.

world-cup-brazil-2014-countries-group-h

Belgica es una selección que hace varios años no disputa un Mundial. Sin embargo, gracias a una nueva generación de jugadores ha conseguido formar un equipo que juega muy bien al fútbol, gracias en gran parte a figuras como Eden Hazard, Tibaut Curtois, Vincent Kompany, Toby Alderweireld, Daniel Van Buyten, Thomas Vermaelen, Marouane Fellaini y Romelu Lukaku.

Rusia ha disputado varios mundiales consecutivamente. Y como consecuencia de ello, ha sabido ganar buena experiencia. En base a ello, buscará lograr buenos resultados en Brasil 2014, sobre todo teniendo en cuenta que en 2018 la edición mundialista se disputará allí. Con un director tecnico como Fabio Capello con una gran cantidad de titulos en su haber, buscará transmitir su saber a los jóvenes que integran este plantel.

Argelia, habiendo disputado la edición 2010 del Mundial en Sudáfrica, y con algo de experiencia ganada allí, intentará ser una de las revelaciones del torneo.

Corea del Sur ha logrado clasificarse con comodidad en las eliminatorias asiáticas. Es un parametro que hay que tener en cuenta a la hora de enfrentarse con ellos.

Grupo D World Cup Brazil 2014

El Grupo D de la World Cup Brazil 2014 está integrado por los seleccionados de Uruguay, Italia, Inglaterra y Costa Rica. Siendo uno de los grupos considerados “de la muerte”, no sabremos hasta la ultima fecha quien se quedará con los dos pasajes a la fase de octavos de final.

world-cup-brazil-2014-countries-group-d

Uruguay, dirigida por Oscar Washinton Tabarez, viene de ser la revelación de Sudafrica 2010, consiguiendo un histórico cuarto lugar, cuando nadie lo tenía en los planes. Con la base de ese equipo, en el que brillaron Diego Forlan, Edinson Cavani y Luis Suarez, entre otros, buscará mejorar su performance de hace 4 años atrás. Aunque no la tendrá fácil.

Italia siempre es un candidato. A partir de una reestructuración luego del fracaso del año 2010, el equipo dirigido por Cesare Prandelli intentará dejar una buena imágen, en base a algunas estrellas como Mario Balotelli, Andrea Pirlo y Claudio Marchisio. Nunca hay que descartarlo.

Inglaterra ha vivido un recambio generacional a partir del cual ha sabido consolidar un equipo. Si bien no parte inicialmente como un claro favorito, luchará hasta el final para quedarse con un lugar entre los 16 mejores.

Costa Rica parte como la cenicienta del grupo. Sin presiones, intentará hacer el mejor fútbol posible para quedar posicionada de la mejor manera. Si la clasificación llega, será un gran premio.

Grupo C World Cup Brazil 2014

El Grupo C de la World Cup Brazil 2014 esta integrado por los conjuntos de Colombia, Costa de Marfil, Japón y Grecia. Un grupo bastante parejo, en el que parece no haber grandes diferencias entre los equipos, aunque Colombia cuenta con grandes jugadores desaparramados en los mejores equipos del Mundo.

grupc_0

Colombia, dirigida por José Pekerman y siendo cabeza de serie, parte como clara favorita para quedarse con el primer lugar del grupo. Si bien Radamel Falcao García no estará presente en el Mundial 2014, figuras como James Rodriguez, Freddy Guarín, Juan Cuadrado y Jackson Martinez intentarán hacer la mejor participación posible, en lo que marca su regreso luego de 16 años a un mundial, luego de disputar el de Francia 98.

Costa de Marfil, en base a grandes jugadores como Didier Drogba, Touré Yaya y Salomon Kalou, es un equipo de temer para cualquiera. Corre con grandes chances de acceder a la etapa de octavos de final.

Japón es un equipo muy dinámico y ofensivo. Además, es dirigido por Zaccheroni, quien ha sabido juntar a grandes jugadores como Kagawa, Endo, Honda y Nagamoto e irá en busca de dar el batacazo en el grupo.

Grecia, con el arrastre de algunos jugadores experimentados, buscará arrebatarle la clasificación a alguno de los anteriormente nombrados.

 

Descargar gratis la Canción del Mundial 2014

La canción oficial del Mundial 2014 se llama “We are one (Olé, Ola) y la interpreta el rapero Pitbull junto a Jennifer López y Claudia Leitte.Estamos seguros que ya en marcha la cuenta regresiva para el comienzo del Mundial que iniciará el 12 de junio para extenderse hasta el 13 de julio los fanáticos de este deporte quieren saber todo sobre el evento mundialista.

mundial-brazil-2014

Hoy desde Mundial Brasil 2014 les dejaremos el video de la canción de Pitbull para el Mundial Brasil 2014 para que la puedan descargar además de la letra de la canción en español.

Letra de la canción Oficial del Mundial 2014 en inglés:

Hey oh hey

Hey oh hey

Hey oh hey

We’re fighters, we’re warriors

We were born to win this game

No compassion, feel the passion

Running faster through the rain

Feel the love, of the world

It’s a time to celebrate

It’s a moment to be first

Here we go, it’s time to play

Hey oh hey

Hey oh hey

We are on top of the world

We are one one

Hey oh hey

Hey oh hey

We believe in our self

We are one one

Hey oh hey

Hey oh hey

We’re brave, we are strong

We are one one

Hey oh hey

Hey oh hey

We wouldn’t stop until we won

We are one one

We’re champions, with companions

And together we’ll defeat

If we want it, we can have it

We’re ready to complete

Hey oh hey

Hey oh hey

We believe in our self

We are one one

Brazil, Columbia, Australia, Iran

Reach to the stars

We are one one

Russia, Italy, Spain, Japan

Doesn’t matter where you from

We are one one

Hey oh hey

Hey oh hey

We are on top of the world

We are one one

Hey oh hey

Hey oh hey

We believe in our self

We are one one

Hey oh hey

Hey oh hey

We’re brave, we are strong

We are one one

Hey oh hey

Hey oh hey

We wouldn’t stop until we won

We are one one

Seguir Leyendo →