¿Dónde se juega el Mundial de Clubes 2015? Mundial de clubes 2015-2016-2017 y 2018

Jerome Valcke, Secretario General de la FIFA anunció en Marrakech que se realizará en septiembre de 2014 el sorteo  de la edición 2015, 2016, 2017 y 2018 del Mundial de Clubes.

Mundial-Clubes-Fifa-Sede_PREIMA20131219_0130_32

Las candidaturas se abren en febrero y luego la desición de dónde se juega el Mundial 2015 junto a los dem´s se realizará en septiembre. Entre los países de interés podrías volver a ser Japón o ser China como el Oriente Medio. Seguramente volvería a Asia trás ser dos veces consecutivas en el ciontinente Africano. Además el presidente de la FIF comentó que en la India será el Mundial Sub 17 en el 2017, siendo el fútbol otro deporte alternativo allí además del popularizado cricket.

La entrada de Australia a Asia enriquece y el continente ha progresado enormemente en sus ligas profesionales, el continente tiene un tercio de la población mundial y altos porcentajes de que recaigan en el mismo el Mundial de clubes.

Ganadores Copa Del Mundo

Alemania ganó el Mundial de Brasil 2014. Los candidatos eran  varios pero hoy domingo 13 de julio de 2014 en el estadio Maracaná quyedó definido el ganador entre Alemania y Argentina. A continuación te contaremos mundial por mundial quiénes fueron las selecciones que alcanzaron la tan preciada copa hasta el día de hoy.

0010386011 Seguir Leyendo →

Enlaces para ver los partidos del Mundial 2014 en vivo por internet

La Copa del Mundo Brasil 2014 ya comenzó, y los aficionados al fútbol no queremos perdernos ningún detalle. Por eso, si deseas ver los partidos del Mundial Brasil 2014 por internet, nosotros te contaremos cómo hacerlo, y te dejaremos varios enlaces a los que podrás ingresar y ver en vivo y de manera gratuita la maxima cita futbolística.

mundial-brasil-2014-en-vivo-en-internet

Ideal para cuando estás en el trabajo, en la calle, o cuando no tienes un televisor cerca, a continuación les ofrecemos una guía con todos los enlaces que debes tener para ver el Mundial Brasil 2014 en vivo y por internet.

Si quieres ver el Mundial por internet desde Argentina, la mejor opción es la TV Pública, que cuenta con los derechos exclusivos de transmisión online de los partidos.

Si quieres ver el Mundial por internet desde Chile, te recomendamos el Canal 13 Online, ya que ofrece la transmisión por televisión y por internet, inclusive en HD.

SI quieres ver el Mundial por internet desde Colombia, te recomendamos RCN Deportes, que si bien tiene algunas dificultades, se puede ver perfectamente. Otra opción es Caracol Play, pero es un servicio pago.

Si estás en España, la cadena TeleCinco transmite los partidos en vivo.

Si estás en Estados Unidos, cuentas con varias opciones. Univisión Copa Mundial es la mejor alternativa para los hispanoparlantes. En cambio, si quieres un servicio pago, existe WatchESPN.

Si deseas ver el Mundial por internet desde Mexico, lo puedes hacer desde Televisa Mundial en Vivo (que transmitirá 30 partidos) o por la TVAzteca.

En Perú, los derechos los tiene Televisión de señal abierta ATV, que cuenta con un sitio llamado Play TuTeve donde podrás ver los partidos del Mundial.

En Uruguay deberás ingresar a Mundial Online, aunque requiere un registro previo.

Por último, si tienes algun problema con los enlaces que te dejamos anteriormente, existe otra opción, que se puede utilizar en cualquier lugar del mundo, para ello deberás ingresar en éste enlace.

Seleccionados del mundo clasificados para el Mundial Brasil 2014

Hoy 12 de octubre de 2013 son 13 los seleccionados clasificados para el Mundial Brasil 2014.

brasil_mundial

Son 13 los seleccionados del mundo que ya están clasificados para el Mundial Brasil 2014, entre ellos Brasil, el país anfitrión, Argentina, el primer país latinoamericano clasificado, Australia, Corea del Sur, Costa Rica, EE.UU., Irán, Italia, Japón, Holanda y los tres países europeos que clasificaron hoy: Alemania, Bélgica y Suiza.

De los nueve grupos , todos los primeros entran al mundial directamente, los ocho mejores juegan entre si y definen cuatro plazas entre el 15 y el 19 de noviembre.

Países clasificados para el Mundial Brasil 2014

Con los resultados de la vuelta de los Repechajes de México y Uruguay ya están los 32 clasificados para el Mundial 2014.

Este miércoles 20 de noviembre , día muy esperado por todos los fanáticos del fútbol, se definieron las 32 selecciones que lograron clasificar para participar del Mundial Brasil 2014.

brasil-wc1

Los últimos en hacerlo fueron en la mañana de ayer el conjunto azteca y a la noche el seleccionado charrúa. Los Mexicanos se impusieron a los neozelandeses por un promedio global de 9 a 3 mientras que los albicelestes lo hicieron por 5-0 determinado por la suma del empate de ayer. Con este resultado, Oceanía tendrá un solo representante: Australia.

Los equipos clasificados para el Mundial 2014 son:

• Sudamericanos: Son seis:

Brasil como organizador del evento.

Argentina

Colombia

Chile

Uruguay

Ecuador

• Asiaticos:Son cuatro:

Australia

Corea del Sur

Irán

Japón

• Concacaf: Son cuatro:

Estados Unidos

Costa Rica

Honduras

México

• Europa: Son trece.

Holanda

Italia

Alemania

Bélgica

Rusia

Suiza

Inglaterra

Bosnia

Croacia

Grecia

Portugal

Francia

• Africanos: Son cinco:

Costa de Marfil

Nigeria

Camerún

Ghana

Argelia

El 6 de diciembre serán realizados por la FIFA los sorteos de grupo.

21 Clasificados para el Mundial Brasil 2014: Quedan 11 lugares

Serán 32 los clasificados para el Mundial Brasil 2014 , ya hay 21 clasificados y quedan 11 lugares que se van a definir por repechajes.

brasil_mundial-300x168

Ya hay 21 clasificados para el Mundial Brasil 2014 y faltan 11 lugares que se definirán por repechaje.

Los 21 clasificados para el Mundial Brasil 2014 son:

Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Inglaterra, Holanda, Italia, Alemania, Bosnia, Rusia, Suiza, Bélgica, Australia, Japón, Corea del Sur, Irán, EE.UU. ,Rumania,  Honduras y Cota Rica.

Los países que van a repechaje son:

Portugal, Islandia, Rumania, Suecia, Francia, Jordania, Nueva Zelanda, Uruguay, México, Grecia, Croacia.

Y quedan por definir los cinco cupos de África para el Mundial de Brasil 2014.