Descargar Quiniela Mundial Brasil 2014 Excel

Hoy en Mundial Brasil 2014 queremos ofrecerte la posibilidad de descargar una quiniela del Mundial Brasil 2014 en formato Excel. Con esta planilla podrás completar todos los datos referidos a la Copa del Mundo, incluyendo resultados, sedes, equipos participantes en las fases eliminatorias, etc.

fixture-del-mundial-2014-en-excel_thumb[2]

Sabemos que en época de mundiales, la mayoría decide organizar un prode entre sus amigos, compañeros de trabajo, clientes o compañeros de estudio. Suele ocurrir que muchos no saben de fútbol, aunque pueden ser muy buenos pronosticadores.

Lo cierto es que el hecho de competir en una quiniela no sólo te convertirá en un gran pronosticador, sino que tendrás la posibilidad de acceder al premio acordado si sales vencedor.

La planilla Excel que les ofreceremos a continuación puede ser utilizada como un simple seguimiento de los partidos del Mundial, donde podremos ir completando los resultados. Pero también puede ser utilizado como una ‘quiniela’ o ‘prode’, donde habrá una persona encargada de llevar las puntuaciones, a quien nosotros deberemos envíar nuestro pronóstico, para luego conocer los resultados.

Se trata de una planilla muy completa, en donde podremos mantenernos informados acerca de todo lo que sucede en el Mundial Brasil 2014.

Para descargar el Fixture del Mundial Brasil 2014, así como la ‘Quiniela’ y las instrucciones, deberán ingresar en el enlace que les dejamos a continuación.

Enlace: descargar Fixture Quiniela en Excel Mundial Brasil 2014.

Mundial de Fútbol Brasil 2014. FIFA

El Mundial de Fútbol Brasil 2014, será la XX Copa Mundial de Fútbol.

La Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, se jugará desde el 12 de Junio al 13 de Julio de 2014. Será la segunda vez que Brasil, sea Sede del Mundial de Fútbol, ya que lo fué por primera vez en el año 1950.

Brasil, se postuló como candidata para el Mundial en el año 2006, pero muy poco antes de cerrarse las postulaciones ante la FIFA, se retiró para apoyar a Sudàfrica, luego la elección fué Alemania en el 2006 y Sudáfrica en el 2010 y brasil pospuso su candidatura para el 2014 y luego de una inspección realizada por la FIFA, lanzaron un comunicado en donde declararon: “el grupo de inspección llegó al consenso de que Brasil es una elección adecuada” y que “posee el potencial necesario y ha demostrado que es muy capaz de organizar una Copa Mundial de la FIFA excepcional.”

El ex Presidente de la República de Brasil, Lula da Silva: “El éxito de nuestros hermanos africanos representa un enorme desafío para nosotros, los brasileños. Estamos aprendiendo con ellos para que el Mundial de 2014 sea un éxito todavía mayor”, dijo Lula. “A partir de enero de 2011 yo ya no seré Presidente de la República, pero seguiré siendo brasileño. Y pueden contar conmigo para que, juntos, hagamos el mejor Mundial que haya realizado nunca un país. Es un compromiso”.

Ya existen varios problemas con la construcción de las obras de los 12 estadios sede en Brasil, la FIFA tenía previsto utilizar el sorteo de las eliminatorias para decidir las ciudades que serían las encargadas de la apertura y el cierre del Mundial de Fútbol Brasil 2014, pero declararon “… si siguen trabajando así, los estadios del Mundial no estarán preparados”, advirtió Blatter, pero para darle más posibilidades a San Pablo, atrasó la decisión hasta la reunión de su Comité Ejecutivo, en octubre, en Zurich.

¿Dónde se juega el Mundial de Clubes 2015? Mundial de clubes 2015-2016-2017 y 2018

Jerome Valcke, Secretario General de la FIFA anunció en Marrakech que se realizará en septiembre de 2014 el sorteo  de la edición 2015, 2016, 2017 y 2018 del Mundial de Clubes.

Mundial-Clubes-Fifa-Sede_PREIMA20131219_0130_32

Las candidaturas se abren en febrero y luego la desición de dónde se juega el Mundial 2015 junto a los dem´s se realizará en septiembre. Entre los países de interés podrías volver a ser Japón o ser China como el Oriente Medio. Seguramente volvería a Asia trás ser dos veces consecutivas en el ciontinente Africano. Además el presidente de la FIF comentó que en la India será el Mundial Sub 17 en el 2017, siendo el fútbol otro deporte alternativo allí además del popularizado cricket.

La entrada de Australia a Asia enriquece y el continente ha progresado enormemente en sus ligas profesionales, el continente tiene un tercio de la población mundial y altos porcentajes de que recaigan en el mismo el Mundial de clubes.

Entradas Mundial Brasil 2014

Una vez finalizado el sorteo y ya conocidos los grupos, la FIFA prosiguió a lanzar la segunda ronda de entradas para los encuentros del Mundial Brasil 2014. Los tickets que se lanzaron corresponden a 62 de los 64 encuentros, ya que no se incluyen ni al partido inaugural ni al partido de la final.

entradas mundial Seguir Leyendo →

Ganadores Copa Del Mundo

Alemania ganó el Mundial de Brasil 2014. Los candidatos eran  varios pero hoy domingo 13 de julio de 2014 en el estadio Maracaná quyedó definido el ganador entre Alemania y Argentina. A continuación te contaremos mundial por mundial quiénes fueron las selecciones que alcanzaron la tan preciada copa hasta el día de hoy.

0010386011 Seguir Leyendo →

Enlaces para ver los partidos del Mundial 2014 en vivo por internet

La Copa del Mundo Brasil 2014 ya comenzó, y los aficionados al fútbol no queremos perdernos ningún detalle. Por eso, si deseas ver los partidos del Mundial Brasil 2014 por internet, nosotros te contaremos cómo hacerlo, y te dejaremos varios enlaces a los que podrás ingresar y ver en vivo y de manera gratuita la maxima cita futbolística.

mundial-brasil-2014-en-vivo-en-internet

Ideal para cuando estás en el trabajo, en la calle, o cuando no tienes un televisor cerca, a continuación les ofrecemos una guía con todos los enlaces que debes tener para ver el Mundial Brasil 2014 en vivo y por internet.

Si quieres ver el Mundial por internet desde Argentina, la mejor opción es la TV Pública, que cuenta con los derechos exclusivos de transmisión online de los partidos.

Si quieres ver el Mundial por internet desde Chile, te recomendamos el Canal 13 Online, ya que ofrece la transmisión por televisión y por internet, inclusive en HD.

SI quieres ver el Mundial por internet desde Colombia, te recomendamos RCN Deportes, que si bien tiene algunas dificultades, se puede ver perfectamente. Otra opción es Caracol Play, pero es un servicio pago.

Si estás en España, la cadena TeleCinco transmite los partidos en vivo.

Si estás en Estados Unidos, cuentas con varias opciones. Univisión Copa Mundial es la mejor alternativa para los hispanoparlantes. En cambio, si quieres un servicio pago, existe WatchESPN.

Si deseas ver el Mundial por internet desde Mexico, lo puedes hacer desde Televisa Mundial en Vivo (que transmitirá 30 partidos) o por la TVAzteca.

En Perú, los derechos los tiene Televisión de señal abierta ATV, que cuenta con un sitio llamado Play TuTeve donde podrás ver los partidos del Mundial.

En Uruguay deberás ingresar a Mundial Online, aunque requiere un registro previo.

Por último, si tienes algun problema con los enlaces que te dejamos anteriormente, existe otra opción, que se puede utilizar en cualquier lugar del mundo, para ello deberás ingresar en éste enlace.

¿Cómo es la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014? Visita de la Copa de la FIFA 2014 a México

En la XX edición de la copa Mundial de Fútbol  que se realizará en Brasil en el año 2014 estará presenta la típica Copa de la FIFA que podemos ver en la imágen:

trofeo-fifa-futbol-brasil

En este momento la Copa del Mundo de Brasil 2014 está en México en una exhibición de tres días. El trofeo es exhibido en uno de los vestíbulos de la Cámara de Diputados donde fue recibido por legisladores de diferentes partidos. Allí permanecerá hasta ser trasladada al PAlacio Legislativo de Lázaro y luego llevado al Colegio de las Vizcaínas, en el centro de la ciudad de México, lugar en que se expondrá la Copa Mundial 2014 para ser admirada por invitados de la empresa Johnson and Johnson que es la patrocinadora del Mundial.

Tanto EE.UU. como México son los dos únicos países en que se exhibe la Copa del Mundial Brasil 2014 que comenzará el año próximo.

Mundial Brasil 2014: Comenzó el concurso de Embratur “Encuentra tu color” para captar turismo a las 12 ciudades del mundial

El Ministerio de Turismo brasileño asegura que el medio más apropiado para promover los destinos turísticos es internet, y por ese medio Embratur comenzaron una campaña turística donde el premio será un viaje a cualquiera de las 12 ciudades del mundial.

Para poder competir en este concurso los interesados deberán dar el “Me gusta” en la página Facebook Visit Brazil para participar del concurso “Encuentra tu color”. El personaje de la promoción es el camaleón Zed que se esconde en los coloridos escenarios brasileños y el usuario deberá encontrar. Luego el jugador deberá desafiar a sus amigos para poder descubrir dónde se escondió el camaleón Zed. Ganará puntos  y de acuerdo a la cantidad de puntos será el premio que puede llegar a ser un viaje a cualquiera de las 12 ciudades sedes del Mundial Brasil 2014.

Deberás entrar al facebook de Visit Brazil y podrás comenzasr a jugar con los colores del camaleón Zed. Tendrás la posibilidad de ganar un premio mundialista.

Enlace:http://www.facebook.com/VisitBrasil

Dejá tu comentario.