Estadios del Mundial Brasil 2014. Doce Sedes FIFA

El Mundial Brasil 2014, tiene Doce Sedes y las obras se encuentran en diferentes estados en su construcción.

1) Manaos: El estadio Vivaldo Lima, también conocido como Vivaldão, es el principal coliseo deportivo de estado de Amazonas su inauguración fué el 5 de abril de 1970. Para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el Vivaldão se convertirá en uno de los estadios más hermosos del país: el Arena Amazónica, tiene una capacidad para 42.000 espectadores. Se encuentra atrasado, pero estará listo en Junio de 2013.

2) Fortaleza: posee más de 2 millones de habitantes, es la quinta ciudad más grande de Brasil. Tiene un gran desarrollo de hoteles además ser el lugar de importantes atracciones turísticas basadas en costumbres indígenas.
El Estadio Aderaldo Plácido Castelo, fué inaugurado  11 de noviembre de 1973 en Fortaleza, Ceará, Brasil, conocido popularmente como Castelão y cuenta con una capacidad máxima de 60.000 espectadores. Su estado tambien es atrasado.

3) Natal: El Estadio Arena Das Dunas, será construido especial mente para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, se comenzó la obra en el mes de Enero de 2011, pero recién tienen preparado el terreno, se encuentra realmente muy atrasada su construcción. En su diseño original, su capacidad máxima sería de 45.000 personas y se construirá en el lugar del actual Estadio Machadão. El proyecto prevee construir alrededor del Estadio, centro comercial, hoteles y edificios, bosques, lago natural y centros de entretenimientos para los más chicos. Seguir Leyendo →

Países eliminados del Mundial 2014

Son ya tres países los eliminados del Mundial Brasil 2014 en la séptima jornada del Mundial, hoy  miércoles 18 de junio de 2014.

1381896111_556466076_5-Viaje-Mundial-Brasil-2014-Mexico-Mexico-Baja-California

A las 13 horas se enfrentaron Australia y Holanda  por el Grupo B, con  un resultado de 3-2 a favor de los naranjas, quedando los primeros de los equopos de pasar a Octavos de Final.Luego fue el partido de España – Chile del Grupo B en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro que el resulatado fue de 2-0 a favor de los transandinos quedando los rojos fuera del Mundial Brasil 2014. España , último Campeón Mundialista quedó eliminado perdiendo los dos partidos.

Croacia, a las 21 horas, finalmente del miércoles 18 de Junio, también logró eliminar a Camerún del Mundial Brasil 2014, luego de un contundente final de 4 a 0.

Luego de los encuentros del día de hoy quedaron eliminados Australia, España y Camerún, los primeros en terminar su recorrido hasta la Copa Mundialista 2014.

Moneda del Mundial Brasil 2014 con abrazo de gol del Banco Central

Este jueves 12 de junio de 2014 en vísperas del comienzo del Mundial Brasil 2014 el Banco Central de la República Argentina (BCRA) lanzará una moneda temática del evento deportivo que estará a la venta para el público en el edificio de la Autoridad monetaria en un estand Numismático que se encuentra en el hall del Banco Central.

moneda0004104412

La moneda del Mundial Brasil 2014 saldrá a la venta con un valor de 290 pesos. La moneda es de plata “proof” y su lanzamiento forma parte del Programa Internacional de Monedas Conmemorativas Mundial de Fútbol Brasil 2014. Anteriormente el Banco Central había participado en un programa de colección de monedas en los Mundiales de Alemania 2006 y de Sudáfrica  2010.

La moneda del Mundial Brasil 2014 en una de sus caras tiene un motivo en el que se puede ver un abrazo de gol de tres personas que representan la esencia colectiva del equipo de fútbol. El reverso de la moneda posee el escudo nacional, la inscripción República Argentina y el año en que fue acuñada la moneda: 2013. La moneda se presenta en un estuche especial y saldrá a la venta con un valor de 290 pesos.

 

 

Ver Videojuego Oficial del Mundial Brasil 2014 (2014 FIFA Worl Cup Brasil)

Llégó a las consolas la nueva versión del Videojuego del Mundial Brasil 2014 y desde Mundial Brasil 2014 te lo traemos para que lo conozcas.

mundialbfykt88iaaajgzi

Faltan menos de 100 días para el comienzo del Mundial Brasil 2014 y ya los fanáticos del fútbol comienzan a palpitar el evento deportivo gracias al lanzamiento para el 15 de abril del Video juego de la empresa EA Sports.

Este es un juego independiente del FIFA 14, con un gameplay totalmente renovado. Estará disponible para consolas de tercera generación (Play Sytation 3 y Xbox 360). Entre los cambios que se pueden apreciar son las nuevas animaciones de los jugadores y el ambiente que se ve en las tribunas. Los jugadores llevan mejor la pelota a sus pies, siendo el juego mucho más realista y algunos de los jugadores, como el caso de Lionel Messi cuentan con “movimientos explosivos” que los hacen diferentes del resto.

Seguir Leyendo →

Holanda clasificó primero del Grupo B para Octavos del Mundial 2014

Ya finalizó la serie del Grupo B, que estaba integrado por Holanda, España, Chile y Australia, el día lunes 23 de Junio, se jugaron los dos partidos que cerraron el grupo del Mundial Brasil 2014.

holanda octavos de final mundial 2014

Resultados del Grupo B, con sus puntajes:

– 1° puesto  Holanda con 9 puntos.

– 2° puesto Chile con 6 puntos.

– 3° puesto España con 3 puntos.

– 4° puesto Australia con 0 puntos.

Con los resultados obtenidos de los 6 partidos jugados, quienes pasaron a la segunda fase, llamada Octavos de Final del Mundial Brasil 2014, son Holanda, con el primer lugar y Chile en el segundo.

Holanda, deberá enfrentarse en Octavos de Final del Mundial 2014, ante el segundo del Grupo A, que será el día domingo 29 de Junio a las 13 horas, en Fortaleza.

Chile, en cambio se enfrentará al primero del Grupo A, el día sábado 28 de Junio, en Belo Horizonte, también para Octavos de Final del Mundial Brasil 2014.

Desde nuestro blog, buscamos informar sobre todas las noticias, resultados de los partidos, equipos clasificados, como también los equipos que deberan enfrentarse a lo largo de las etapas del Mundial Brasil 2014. Dejanos tu comentario.

Predicción del Ganador del Mundial 2014

Gracias a datos históricos del desempeño de las selecciones nacionales, se puede decir que uno de los principales equipos con grandes posibilidades de ganar es Brasil. El mismo ha desempeñado un papel muy importante dentro de este Mundial 2014, aunque manchado por criticas hacia la posibilidad de haber arreglado los encuentros con el objetivo de obtener el titulo.

datos-mundial-2014-brasil Seguir Leyendo →

Países eliminados del Mundial 2014: Primeras Selecciones eliminadas de Brasil 2014

Ya en la séptima jornada del Mundial Brasil 2014 podemos decir que hay eliminados del evento deportivo.

mundialbrasil2014

Luego de haber jugado los partidos que corresponden a la jornada del 18 de junio en la que jugaron los siguientes partidos y sus respectivos resultados:

• A las 13 Hs. jugó Australia vs Holanda en el estadio Porto Alegre del Grupo B. Con el resultado de Australia 2- Holanda 3. Australia perdió en sus dos fechas , ya que lo hizo también con Chile, con una diferencia de 3-1 para el equipo transandino.

• A las 16 Hs. entraron al estadio Maracaná de Río de Janeiro los seleccionados de España y Chile por el Grupo B. España había perdido con Holanda por 5-1 y con el resultado de este nuevo partido.

• A las 19 Hs. del miércoles 18 de julio jugaron Camerún- Croacia en el estadio de Manaos, los dos del Grupo A junto a Brasil y México.  Croacia venía de perder con Brasil, en el primer dia del Mundial por 3-1 y Camerún de perder ante México por 1-o.

Por lo tanto los primeros países eliminados del Mundial Brasil 2014 son Australia y España.

Inauguración del Mundial

Hoy jueves 12 de junio de 2014 es el comienzo del Mundial Brasil 2014.

MAA

En el día de la fecha será la Inauguración del Mundial 2014 que dará comienzo a las 16 Hs., envuelto San Pablo en una batalla campal por las protestas de los brasileños debido a los gastos ocasionados por la organización del evento deportivo mundialista.

El Acto de Apertura del Mundial Brasil 2014 será sin discursos oficiales por temor a los posibles abucheos de las personas disconformes con la organización del evento. Será una ceremonia sin igual con cientos de bailarines bailando coreografías dirigidas por el ex director del Cirque Du Soleil, el espectáculo con mucha música autóctona durará 25 minutos y cantarán la Canción Oficial We are one (Olé Olá) el rapero Pitbull con la brasileña Claudia Leitte. Será la ceremonia más corta de la historia de los mundiales.

A continuación de la Ceremonia Inaugural se jugará el primer partido del Mundial 2014, jugarán Brasil , país organizador con el seleccionado de croacia que pertenecen al Grupo A junto a Camerún y México.

En Argentina se podrá ver tanto la Inauguración del Mundial Brasil 2014 así como el primer partido jugado por Brasil- Croacia a través de la Televisión Pública.