Los 32 equipos clasificados a Brasil 2014

En noviembre se sabrá cuáles serán los 32 equipos clasificados con los resultados de los repechajes.

brasilcopa

Por ahora ya están los nombres de 21 de los seleccionados que ya están clasificados para Brasil 2014, entre ellos :

Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Inglaterra, Holanda, Italia, Alemania, Bosnia, Rusia, Suiza, Bélgica, Australia, Japón, Corea del Sur, Irán, EE.UU. ,Rumania,  Honduras y Costa Rica.

Por su parte también están definidos los equipos que irán a repechaje, que son :

Portugal, Islandia, Rumania, Suecia, Francia, Jordania, Nueva Zelanda, Uruguay, México, Grecia, Croacia.

Y ya hay una larga nómina de países que han sido eliminados alos cuales se les terminó las  esperanzas mundialistas:

Paraguay, Bolivia, Perú, Venezuela,  Dinamarca, Jamaica, Panamá, Chipre, Albania, Noruega, Eslovenia, Islandia, Lituania, Liechtenstein, Ucrania, Montenegro, Polonia, Moldavia, San Marino entre otros.

Luego de que se conozcan las once selecciones restantes por clasificar, el 6 de diciembre en Costa do  Sauipe será el sorteo donde quedarán los 32 equipos clasificados repartidos en ocho grupos y ya comenzará la fiesta del comienzo del mundial, que tendrá su fiesta de inauguración el 12 de junio de 2014 y se extenderá hasta el 13 de julio del mismo año.

Equipos clasificados al Mundial 2014

A partir de la última fecha de las Eliminatorias Mundial  Brasil 2014 quedaron definidos muchos de los equipos clasificados para el Mundial Brasil 2014:

Brasil-2014-Brazil

Sudamérica: Brasil ( por ser el país anfitrión), Argentina ( fue el primer país clasificado latinoamericano), Colombia, Chile y Ecuador.

Centro y Norte de América y El Caribe: Estados Unidos, Costa Rica y Honduras.

Asia: Japón, Australia, Irán y Corea del Sur.

Europa: Holanda, Italia, Bélgica, Suiza, Alemania, Inglaterra, Bosnia y Herzegovina y España.

Repechajes:

• Jordania vs Uruguay.

• Nueva Zelanda vs México.

En otro post nos ocuparemos de los representantes de África y cuatro de Europa.

Cuartos de Final Copa de Oro: Equipos clasificados

En Cuartos de Final de la Copa de oro se enfrentarán los ocho equipos que consiguieron clasificar. Este evento deportivo se juega en EE.UU. y ya se encuentra en etapa de cuartos de final.

Copa-de-Oro

Los partidos a disputarse en Cuartos de Final de la Copa de Oro 2013 son los siguientes:

EE.UU. vs El Salvador que se jugará el domingo 21 de julio en el M&T Bank Stadium de Baltimore a las 19 Hs. locales.

Honduras vs Costa Rica que es el ganador del grupo C, encuentro previsto para un segundoo turno en el mismo estadio que buscarán el primer lugar en su grupo.

México vs Trinidad y Tobago que sera el sábado 20 de julio.

Panamá vs Cuba es otro de los encuentros de Cuartos de Final que se disputará el sábado 20 de julio.

Primeros diez países clasificados a Brasil 2014

Con la fecha de ayer 10 de septiembre quedaron diez países clasificados para el Mundial 2014 y Argentina es uno de ellos luego de haber superado a Paraguay por 5-2.

brasil_mundial

En Sudámerica son dos los países clasificados, uno de ellos el país organizador del Mundial , Brasil y otro Argentina, que es líder de la CONMEBOL. Colombia quedó cercana, mientras que Chile, Ecuador y Uruguay se disputan el segundo lugar. El quinto país irá a repechaje con Jordania.

Desde hacia clasificaron Japón, Corea del Sur , Irán y Australia y por Europa los dos países clasificados son Holanda e Italia. Cerca está Alemania mientras Francia alcanzó a España.

Costa Rica y EE.UU. son dos más de los seleccionados clasificados, quedando México al borde de la despedida del Mundial Brasil 2014.

La lista de los diez clasificados  a Brasil 2014 por orden alfabético son:

• Argentina.

• Australia.

• Brasil.

• Corea del Sur.

• Costa Rica.

• EE.UU.

• Holanda.

• Irán.

• Italia.

• Japón.

Ya están definidas las camisetas de algunas selecciones para el Mundial de Brasil 2014

El Mundial de Brasil, como cualquier otro, genera muchas expectativas. Muchos se preguntan quiénes serán las figuras, quiénes las sorpresas y quiénes las decepciones. Pero no todo pasa por los resultados ni por si la pelota entra o no. El Mundial incluye muchas más atracciones y un colorido único, difícil de encontrar en otro lado. Es así como una de las mayores atracciones es la de conocer las camisetas de todas las selecciones participantes.

2014_world_cup_kits_0

En los últimos días se han filtrado imágenes de la indumentaria que utilizarán muchos equipos en Brasil 2014. En algunos casos, como es el de las selecciones de Argentina y España, ya se han confirmado e incluso salido a la venta. Aparecieron diseños innovadores como tradicionales, en los que queda reflejado que las marcas deportivas hacen un notable esfuerzo por lograr que las camisetas sean atractivas para los hinchas, logrando a su vez reunir la mejor tecnología para permitir una mayor comodidad y un mejor desempeño a todos los jugadores.

A continuación, presentaremos a todas las camisetas que se dieron a conocer hasta el momento. Pasen y vean.

camisetas

 

21 Clasificados para el Mundial Brasil 2014: Quedan 11 lugares

Serán 32 los clasificados para el Mundial Brasil 2014 , ya hay 21 clasificados y quedan 11 lugares que se van a definir por repechajes.

brasil_mundial-300x168

Ya hay 21 clasificados para el Mundial Brasil 2014 y faltan 11 lugares que se definirán por repechaje.

Los 21 clasificados para el Mundial Brasil 2014 son:

Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Inglaterra, Holanda, Italia, Alemania, Bosnia, Rusia, Suiza, Bélgica, Australia, Japón, Corea del Sur, Irán, EE.UU. ,Rumania,  Honduras y Cota Rica.

Los países que van a repechaje son:

Portugal, Islandia, Rumania, Suecia, Francia, Jordania, Nueva Zelanda, Uruguay, México, Grecia, Croacia.

Y quedan por definir los cinco cupos de África para el Mundial de Brasil 2014.

Brasil 2014: Once equipos ya están afuera de Brasil 2014

Once equipos de fútbol quedaron fuera del Mundial Brasil 2014.

Todos los equipos que quedaron afuera del Mundial Brasil 2014 son de la zona Norte, Centroamérica y Caribe. Con respecto a los grupos de Europa , África y Oceanía las eliminatorias aún no comenzaron. Y en Sudamérica el único país que persió los dos partidos fue Bolivia.

Los once equipos que quedaron eliminados del mundial de Brasil 2014 son:

-Nicaragua.

-República Dominicana.

-Barbados.

-Puerto Rico.

-Santa Lucía.

-Islas Vírgenes Estadounidenses.

-Curacao.

-Barbados.

-Islas Caimán.

-Belice.

-Dominica.

Todos estos países ya no podrán aspirar en continuar por un lugar en el Mundial Brasil 2014.

Las zonas de Europa, África y Oceanía aún no hicieron su debut por la famosa copa mundial. En África y Oceanía comenzarán a hacerlo en noviembre.

Países clasificados para el Mundial Brasil 2014

Con los resultados de la vuelta de los Repechajes de México y Uruguay ya están los 32 clasificados para el Mundial 2014.

Este miércoles 20 de noviembre , día muy esperado por todos los fanáticos del fútbol, se definieron las 32 selecciones que lograron clasificar para participar del Mundial Brasil 2014.

brasil-wc1

Los últimos en hacerlo fueron en la mañana de ayer el conjunto azteca y a la noche el seleccionado charrúa. Los Mexicanos se impusieron a los neozelandeses por un promedio global de 9 a 3 mientras que los albicelestes lo hicieron por 5-0 determinado por la suma del empate de ayer. Con este resultado, Oceanía tendrá un solo representante: Australia.

Los equipos clasificados para el Mundial 2014 son:

• Sudamericanos: Son seis:

Brasil como organizador del evento.

Argentina

Colombia

Chile

Uruguay

Ecuador

• Asiaticos:Son cuatro:

Australia

Corea del Sur

Irán

Japón

• Concacaf: Son cuatro:

Estados Unidos

Costa Rica

Honduras

México

• Europa: Son trece.

Holanda

Italia

Alemania

Bélgica

Rusia

Suiza

Inglaterra

Bosnia

Croacia

Grecia

Portugal

Francia

• Africanos: Son cinco:

Costa de Marfil

Nigeria

Camerún

Ghana

Argelia

El 6 de diciembre serán realizados por la FIFA los sorteos de grupo.

Repechajes eliminatorias Mundial Brasil 2014: Portugal y Francia clasificados

Fue un lunes llenó de fútbol, apasionante para los amantes de la redonda. El mundial está cada vez está más cerca y ya comienza a estar todo definido. Con las clasificaciones de Portugal, Francia, Grecia, Croacia, Argelia y Ghana ya son 30 las selecciones que se aseguraron el pasaje a Brasil. A continuación todos los resultados y clasificados.

Sweden Portugal Wcup Soccer

El partido que se llevó todos los flashes fue el que enfrentó a Portugal y a Suecia. En un choque vibrante que tuvo como figura estelar a Cristiano Ronaldo, autor de los tres goles, Portugal se impuso por 3 a 2. Así ahogó todos los sueños de Suecia , dejando fuera del mundial a Zlatan Ibrahimovic, uno de los mejores delanteros del mundo, que en el partido dejó su sello marcando los dos goles de su equipo.

El segundo encuentro que se llevó todas las miradas fue el de Francia y Ucrania. El equipo galo logró hacer historia dando vuelta la serie que estaba en contra (había sido derrotado 2 a 0 en la ida) con un contundente 3 a 0. Los goles fueron anotados por Benzema (en clara posición adelantada), Sakho y Husvey en contra.

Las otras selecciones que clasificaron este lunes son Grecia, que se impuso en el global 4 a 2 a Rumania; Croacia, que se impuso 2 a 0 en el global a Islandia; Argelia, que se impuso a Burkina Faso por la ventaja del gol de visitante tras empatar en el global 3 a 3 y Ghana, que se impuso a Egipto con un amplio 7 a 3 en el global. De esta manera siendo 30 los clasificados, resta saber quiénes serán los últimos dos que conseguirán el pasaje al mundial. Estos lugares se definirán esta tarde en los choques de vuelta entre Uruguay (5)-Jordania (0) y Nueva Zelanda (1)-México(5).

Seleccionados del mundo clasificados para el Mundial Brasil 2014

Hoy 12 de octubre de 2013 son 13 los seleccionados clasificados para el Mundial Brasil 2014.

brasil_mundial

Son 13 los seleccionados del mundo que ya están clasificados para el Mundial Brasil 2014, entre ellos Brasil, el país anfitrión, Argentina, el primer país latinoamericano clasificado, Australia, Corea del Sur, Costa Rica, EE.UU., Irán, Italia, Japón, Holanda y los tres países europeos que clasificaron hoy: Alemania, Bélgica y Suiza.

De los nueve grupos , todos los primeros entran al mundial directamente, los ocho mejores juegan entre si y definen cuatro plazas entre el 15 y el 19 de noviembre.