Estadios del Mundial Brasil 2014. Doce Sedes FIFA

El Mundial Brasil 2014, tiene Doce Sedes y las obras se encuentran en diferentes estados en su construcción.

1) Manaos: El estadio Vivaldo Lima, también conocido como Vivaldão, es el principal coliseo deportivo de estado de Amazonas su inauguración fué el 5 de abril de 1970. Para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el Vivaldão se convertirá en uno de los estadios más hermosos del país: el Arena Amazónica, tiene una capacidad para 42.000 espectadores. Se encuentra atrasado, pero estará listo en Junio de 2013.

2) Fortaleza: posee más de 2 millones de habitantes, es la quinta ciudad más grande de Brasil. Tiene un gran desarrollo de hoteles además ser el lugar de importantes atracciones turísticas basadas en costumbres indígenas.
El Estadio Aderaldo Plácido Castelo, fué inaugurado  11 de noviembre de 1973 en Fortaleza, Ceará, Brasil, conocido popularmente como Castelão y cuenta con una capacidad máxima de 60.000 espectadores. Su estado tambien es atrasado.

3) Natal: El Estadio Arena Das Dunas, será construido especial mente para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, se comenzó la obra en el mes de Enero de 2011, pero recién tienen preparado el terreno, se encuentra realmente muy atrasada su construcción. En su diseño original, su capacidad máxima sería de 45.000 personas y se construirá en el lugar del actual Estadio Machadão. El proyecto prevee construir alrededor del Estadio, centro comercial, hoteles y edificios, bosques, lago natural y centros de entretenimientos para los más chicos. Seguir Leyendo →

Camiseta Selección Brasilera para Mundial Brasil 2014: “Nacida para jugar al fútbol”

El modelo elegido  para la presentación de la nueva camiseta brasilera fue el futbolista Neymar, camiseta que ya fue estrenada en el amistoso que jugaron contra Inglaterra en el Estadio de Wembley, Inglaterra y en la Copa Confederciones.

camisa_montagem_2

El nuevo uniforme del Seleccionado de Brasil continúa teniendo una banda verde en la manga, aunque el cuello sufrió transformaciones. Tiene en su interior una leyenda que dice: “Nacida para jugar al fútbol”.

La fabricación de la camiseta de la Selección de Brasil para el Mundial 2014  fue realizada con hilos de poliéster reciclado de envases de PET y su tejido es el 20% más fuerte y el 23 % más liviano.

Cómo es la camiseta Colombiana para el mundial 2014

Luego de la presentación de la vestimenta que usará la selección colombiana para el mundial Brasil 2014, se desataron varias quejas, ya que no están visibles los tres colores habituales que representan a su país.

La presentación se llevó a cabo el 14 de noviembre a la noche en Bogotá dejó muy poco conforme a los fanáticos del equipo. Dicen que hay una “falta de identidad” y que es muy parecida a la vestimenta de Ecuador. Los fanáticos prefieren que los colores tradicionales se conserven.

En mundial-brasil2014 te dejaremos algunas fotos para que puedas apreciar cómo es la camiseta de colombiana para este Mundial Brasil 2014.

¿Estás de acuerdo con los colores de la camiseta? ¿Qué opinas acerca de que no tenga los colores tradicionales?

Dejános tu respuesta!!!!!!