Estadios del Mundial Brasil 2014. Doce Sedes FIFA

El Mundial Brasil 2014, tiene Doce Sedes y las obras se encuentran en diferentes estados en su construcción.

1) Manaos: El estadio Vivaldo Lima, también conocido como Vivaldão, es el principal coliseo deportivo de estado de Amazonas su inauguración fué el 5 de abril de 1970. Para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el Vivaldão se convertirá en uno de los estadios más hermosos del país: el Arena Amazónica, tiene una capacidad para 42.000 espectadores. Se encuentra atrasado, pero estará listo en Junio de 2013.

2) Fortaleza: posee más de 2 millones de habitantes, es la quinta ciudad más grande de Brasil. Tiene un gran desarrollo de hoteles además ser el lugar de importantes atracciones turísticas basadas en costumbres indígenas.
El Estadio Aderaldo Plácido Castelo, fué inaugurado  11 de noviembre de 1973 en Fortaleza, Ceará, Brasil, conocido popularmente como Castelão y cuenta con una capacidad máxima de 60.000 espectadores. Su estado tambien es atrasado.

3) Natal: El Estadio Arena Das Dunas, será construido especial mente para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, se comenzó la obra en el mes de Enero de 2011, pero recién tienen preparado el terreno, se encuentra realmente muy atrasada su construcción. En su diseño original, su capacidad máxima sería de 45.000 personas y se construirá en el lugar del actual Estadio Machadão. El proyecto prevee construir alrededor del Estadio, centro comercial, hoteles y edificios, bosques, lago natural y centros de entretenimientos para los más chicos. Seguir Leyendo →

Dilma Rouseff convocó a un gabinete de crisis a causa de las protestas contra el Mundial Brasil 2014

Debido a las protestas ocurridas durante este fin de semana, la presidente Dilma Rouseff convocó a un gabinete de crisis en carácter de urgencia para analizar los pasos a seguir de acá al Mundial de Brasil 2014 en cuestión de seguridad. Temen que se desencadenen marchas y hechos de violencia como los ocurridos durante el 2013.

rpusedd Seguir Leyendo →

Boletos Mundial Brasil 2014 ¿ Cuándo comienza la venta de boletos para Brasil 2014?

La venta de boletos para el Mundial Brasil 2014 comenzará a realizarce a partir del 20 de agosto.

entradas_mundial_brasil_2014

La FIFA dará detalles a partir del 1º de julio sobre los precios y la cantidad de boletos a venderse para el Mundial Brasil 2014. Las entradas tendrán el nombre del comprador del boleto para evitar reventas de los mismos.

El director de comercialización de la FIFA ya anunció que las entradas para los partidos del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 estarán a la venta para el público a partir del 20 de julio de 2013.

A partir de este miércoles las entradas de la Copa Confederaciones ya estarán a la venta. El torneo de la Copa Confederaciones se ecxtiende desde el 15 de junio al 30 de junio en Brasil. Se realizarán los partidos en las mismas canchas que será el mindial y quye con tal motivo ya fueron inauguradas por la presidenta Dilma Rousseff. Ya se han vendido 640.000 boletos y se espera que salga a la venta un nuevo lote para su comercialización. De acuerdo a un comunicado de la FIFA la venta de los boletos está ligado a nuevas facilidades para que el comprador encuentre su asiento ya que las bitacas están marcadas.

Cómo comprar entradas para Mundial Brasil 2014 paso a paso

Desde hoy 20 de agosto hasta el 10 de octubre se pueden reservar las entradas para el Mundial Brasil 2014.

brasilcopa

Los tickets para el Mundial Brasil 2014 se pueden reservar en la página oficial de la FIFA, habrá tiempo hasta el 10 de octubre para reservar los boletos en esta primer fase de ventas.

Paso a paso para comprar entradas para el Mundial Brasil 2014:

• Ante todo el interesado debe tener una cuenta en FIFA.com.

• Se debe ingresar a la página , una vez dentro ingresar al apartado de entradas de la FIFA para el Mundial 2014.

• Se debe aclarar si se es residente de Brasil o si vive en el exterior, además de la nacionalidad. Se hace así porque 300.000 entradas están reservadas para los residentes en Brasil.

• El paso siguiente es elegir entre las diferentes opciones:

-Entrada para ver un solo partido.

-Entradas para ver en una sede en  específico ( las más solicitadas son la del Maracaná en Río de Janeiro y la de Sao Paulo).

-Entradas específicamente para un Seleccionado determinado ( Hasta un máximo de 7 partidos).

• Se llena el formulario con los datos correspondientes y además hay que completar los datos de la tarjeta de crédito.

• Al finalizar el 10 de octubre la FIFA sorteará las entradas entre todas las solicitudes asignando los tickets a los beneficiados.