La FIFA realizó la simulación del sorteo de grupos Mundial Brasil 2014

Si señores, faltan sólo horas para que se realice el sorteo de grupos para Brasil 2014. Han sido muchos los análisis y los pensamientos acerca de cómo se van a conformar los grupos; la ansiedad y la expectativa es muy grande. En el día de hoy la FIFA realizó un ensayo del sorteo de grupos. A continuación te contamos cómo quedaron integrados cada uno de acuerdo a esta prueba.

brasil_mundial_1 Seguir Leyendo →

A sólo 1 día del sorteo de grupos Mundial Brasil 2014

Ya es inminente el tan esperado sorteo de grupos del Mundial Brasil 2014. Este viernes a las 13 hs (Brasil) se terminarán todas las especulaciones posibles y se sabrá de una buena vez cuáles serán los cruces mundialistas. Para ir ganando a la ansiedad todos los fanáticos del fútbol en el día de ayer pudieron disfrutar de la presentación del balón oficial del mundial, la llamada Brazuca.

images (6) Seguir Leyendo →

Rivaldo enojado con la organización del Mundial Brasil 2014: “Brasil pasará vergüenza”

La organización del mundial trajo aparejado numerosos problemas y críticas. Sabido es que no se han respetado los plazos de entrega y que las enormes sumas de dinero gastadas han elevado el enojo de miles de cariocas. En esta oportunidad el que se lanzó duramente contra los encargados de Brasil 2014 fue el ex jugador Rivaldo. A continuación conoce lo que dijo.

rivaldo Seguir Leyendo →

Sorteo Mundial Brasil 2014: 6 de diciembre Sorteo Final Copa Mundial de la FIFA

El viernes 6 de diciembre de 2013 en Costa do Sauipe, Bahía, Brasil será el Sorteo final de las 32 selecciones que disputarán la COpa Mundial Brasil 2014.

brasil

El sorteo final será un hito importante en este evento mundialista  que dará comienzo el 12 de junio de 2014. Con el sorteo se sabrá con quién le toca enfrentarse cada una de las 32 selecciones clasificadas, determinandose los rivales de cada una durante la fase de grupos. De esta manera quedarán definidos los grupos del Mundial 2014.

Se está trabajando en la organización del sorteo final de la Copa Mundial Brasil 2014 que será televisada a nivel mundial por la importancia del acto. Se preveé que tendraá la importancia semejante al de un partido de la Copa Mundial de la FIFA. La cuenta regresiva ya está en marcha.

El 20 de agosto comenzará la venta de entradas para el Mundial Brasil 2014, el enlace con la página oficial de la FIFA se encuentra a continuación.

Enlace con www.fifa.com.

Previa Brasil vs México Mundial Brasil 2014- Horario

Hoy martes 17 de junio es el encuentro por el Grupo A  entre Brasil vs México en el Estadio Castelao de  la ciudad de Fortaleza a las 16:00 Hs. El Estadio Castelao tiene una capacidad de 64846 espectadores y en este lugar se jugarán durante el Mundial 2014 seis partidos.

mejicoPAG.-6.-FEB.-2012.-OPCION

La Selección mexicana  dirigida por Miguel Herrera está considerada como el rival más peligroso para los dueños de casa, aunque Brasil ha dominado enn las tres ocasiones anteriores que se enfrentaron en el últmo medio siglo. Brasil buscará liderar el grupo A , aunque ambas selecciones comenzaron con triunfos este martes una de ellas busca sumar los tres puntos necesarios para poder sellar su pase a octavos de final del Mundial Brasil 2014.

En el grupo A están también Croacia y Camerún a quienes ganaron respectivamente Nrasil por 3-1 y México por un mínimo 1-0.

El Director Técnico de Brasil , Luiz Felipe Solari elogió al equipo Mexicano y declaró que es un equipo guerrero, fuerte y bien organizado y alertó a los hinchas brasileros que no esperen que Brasil sea el dueño de la fiesta.

El jugador Hulk no participó del entrenamiento de la Selección de Brasil, y recién mañana los médicos confirmarán si podrá jugar mañana o no. Recordemos que el delantero brasileño debió dejar su entrenamiento en Teresópolid¡s por dolores en el muslo izquierdo, aunque ya se ha constatado por medio de una resonancia magnética que no padece de una lesión.

El arbitraje del partido México- Brasil estará a cargo de un entrenador turco: Cuneyt Cakir de 37 años, que dirigirá la segunda jornada del Grupo A del Mundial Brasil 2014. El árbitro Cakir ha dirigido la final del Mundial de clubes de 2012 entre Corinthians y Chelsea y la Semifinal de la Eurocopa 2012 Portugal-España.

El favorito en este partido entre México y Brasil es sin dudas es el Seleccionado Brasileño.

Las alineaciones probables en el encuentro entre México y Brasil es la siguiente:

Brasil: Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.
México: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Paul Aguilar, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez; Juan José Vázquez, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Giovani dos Santos y Oribe Peralta.