Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014: Fechas que faltan jugar

En septiembre continúan las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 que dieron comienzo en octubre de 2011 y concluyen en octubre del 2013. Aún falta jugar las fechas décimocuarta, décimoquinta, decimosexta , décimoséptima y décimooctava.

brasilcopa-2014

¿Cómo serán los enfrentamientos en las diferentes fechas

Décimoquinta fecha: Se jugará el domingo 8 de septiembre de 2013 y en la misma el Seleccionado de Argentina no juega.

Los seleccionados que se enfrentan en la décimoquinta fecha de las Eliminatorias son:

• Chile vs venezuela.

• Perú vs Uruguay.

• Paraguay vs Bolivia.

• Colombia vs Ecuador.

Décimosexta fecha: Se jugará el martes 10 de septiembre de 2013 y Chile no juega esta fecha.

Los seleccionados que se enfrentan en la decimosexta fecha de las Eliminatorias son:

• Uruguay vs Colombia.

• Bolivia vs Ecuador.

• Paraguay vs Argentina.

• Venezuela vs Perú.

Decimoséptima fecha: Se jugará el viernes 11 de octubre de 2013 y Bolivia no juega en esta fecha.

Los seleccionados que se enfrentan en la décimoséptima fecha son:

• Argentina vs Perú.

• Ecuador vs Uruguay.

• Colombia vs Chile.

• Venezuela vs Paraguay.

Encuentros Decimoctava fecha: Se jugará el martes 15 de octubre y Venezuela no jugará esta fecha.

Los seleccionados que se enfrentan en la Decimooctava fecha son:

• Uruguay vs Argentina.

• Paraguay vs Colombia.

• Chile vs Ecuador.

• Perú vs Bolivia.

Formaciones Rosario Central vs. Boca Juniors – Copa Sudamericana

En el día de hoy estarán jugando Rosario Central vs. Boca Juniors un partido correspondiente a la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El encuentro será a las 21:15 hs. y a continuación te contamos todos los detalles.

18371_rosario_central_boca

Rosario Central estará recibiendo el día de hoy en el Gigante de Arroyito a Boca Juniors, en un partido correspondiente a la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El encuentro será a partir de las 21:15 hs. y será televisado en vivo y en directo por Fox Sports.

El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena ya se encuentra en Rosario y tiene todo listo para el partido de esta noche. Si bien el ‘Vasco’ no confirmó el equipo, es muy probable que Boca forme de la siguiente manera: Agustín Orión, Leandro Marin, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo, Cristian Erbes, Cesar Meli, Gonzalo Castellani, Luciano Acosta; Andrés Chavez y Jonatan Calleri.

Rosario Central, equipo dirigido tecnicamente por Miguel Ángel Russo, tampoco tiene confirmado el equipo, aunque se especula con que formará de la siguiente manera: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Verra, Donatti, Rafael Delgado; Antonio Medina, Damián Musto, Fernando Barrientos, Jonás Aguirre; Walter Acuña y Sebastián Abreu.

Lanús recibe al Mineiro por la Recopa Sudamericana

Hoy miércoles 16 de julio, Lanús estará recibiendo al Atlético Mineiro de Brasil por la ida de la Recopa Sudamericana de Fútbol, en lo que será el primer partido oficial de la temporada para equipos argentinos.

lanus_vs_atletico_mineiro

Lanús, que ganó la posibilidad de disputar este certamen tras ser campeón de la edición 2013 de la Copa Sudamericana, estará recibiendo hoy a partir de las 22:00 hs. al Atlético Mineiro de Brasil, campeón de la Copa Libertadores de América del año 2013.

El encuentro será televisado por Fox Sports, se jugará en el Estadio Néstor Díaz Pérez y será arbitrado por el paraguayo Antonio Arias.

El encuentro de vuelta se jugará el miércoles 23 de julio, en la ciudad de Belo Horizonte, en Brasil. En caso de haber empate en los dos cotejos, habrá alargue y luego penales.

Lanús, dirigido tecnicamente por Guillermo Barros Schelotto formará con Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Lucas Melano, Santiago Silva y Oscar Benítez.

Atlético Mineiro, dirigido tecnicamente por Levir Culpi formará con Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Jemerson, Emerson Conceiçao; Pierre, Leandro Donizete, Ronaldinho, Maicossuel; Diego Tardelli y André.

Cuartos de final Copa Sudamericana 2014

Esta noche quedaron definidos los cruces de los cuartos de final de la Copa Total Sudamericana. Finalmente, Boca Juniors pudo superar sufriendo más de la cuenta al Deportivo Capiatá. Agustín Orión fue la gran figura en los penales, deteniendo dos y marcando uno. Ahora los xeneizes deberán enfrentar a Cerro Porteño, que viene de eliminar nada más y nada menos que al último campeón, Lanús.

boc Seguir Leyendo →

Rival de River Plate en octavos de final de la Copa Sudamericana

River Plate disputó la segunda fase de la Copa Sudamericana frente a Godoy Cruz de Mendoza, rival al que venció claramente en el global por 3 a 0, producto de sus victorias por 0 a 1 en el encuentro de ida y de 2 a 0 en el encuentro de vuelta. Ya conoce quien será su rival en octavos de final.

Copa-Sudamericana-2014

El equipo que conduce tecnicamente Marcelo Gallardo está pasando por un gran momento futbolístico. Es líder absoluto en el torneo local y todavía sigue en pie en la Copa Argentina y en la Copa Sudamericana, donde ya se encuentra en octavos de final luego de derrotar a Godoy Cruz.

En la siguiente fase, el ‘Millonario’ estará jugando frente a Libertad de Paraguay, que derrotó en la segunda fase al Barcelona de Ecuador.

River Plate y Libertad estarán jugando el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana en la semana del 15 de octubre, en el estadio Dr. Nicolás Leoz de la ciudad de Asunción, mientras que una semana más tarde, aproximadamente el 22 de octubre, se jugará el partido de vuelta en el estadio Antonio V. Liberti, más conocido como el Monumental.

Fecha y hora Final Copa Sudamericana 2014

La final de la Copa Total Sudamericana ya tiene fecha y lugar. Atlético Nacional recibirá este miércoles 3 de diciembre a River Plate desde las 19:15 hs (hora colombia) - 21:15 hs (hora argentina) en el Estadio Anastasio Girardot. Los cafateros están muy ilusionados con la posibilidad de poder volver a levantar un trofeo internacional, por lo que se espera un escenario repleto, con la presencia también de miles de fanáticos millonarios. A continuación les contamos todos los detalles.

rivattt Seguir Leyendo →

Rival de Boca Juniors en octavos de final de la Copa Sudamericana

Boca Juniors goleó la semana pasada a Rosario Central en La Bombonera por 3 a 0 y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014. Está a la espera de su rival, que se definirá esta semana. A continuación te contaremos quien será.

copa_sudamericana

Boca Juniors disputó la segunda fase de la Copa Sudamericana frente a Rosario Central, llave que clasificó al ‘Xeneize’ a los octavos de final tras empatar 1 a 1 en el Gigante de Arroyito en el partido de ida y ganar 3 a 0 en el partido de vuelta disputando en La Bombonera.

En octavos de final, el conjunto que dirige tecnicamente Rodolfo Arruabarrena deberá jugar con el que resulte ganador de la llave O2, serie que están disputando el Caracas de Venezuela y el Deportivo Capiatá de Paraguay. El encuentro de ida terminó 1 a 1 en Asunción, mientras que el encuentro de vuelta se estará disputando el próximo miercoles 24 de septiembre en Venezuela.

El partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana entre Boca Juniors y el que resulte ganador de la serie entre Caracas y Deportivo Capiatá se disputará en la semana del 15 de octubre próximo.

Cuándo se juega la vuelta de la final por la Copa Sudamericana 2014?

Este jueves 10 de diciembre se disputará el partido de vuelta por la final de la Copa Total Sudamericana entre River Plate y Atlético Nacional. El encuentro comenzará a las 21:15 hs (hora argentina) en el Estadio Monumental y se podrá ver en vivo y en directo por Fox Sports que se encargar de transmitirlo en vivo y en directo para toda Latinoamérica.

copsss Seguir Leyendo →

Árbitro vuelta final Copa Sudamericana 2014

La historia de la final de la Copa Sudamericana 2014 ya comenzó a escribirse y a vivirse. El primer capituló se desarrolló en Medellín, cuando en el Estadio Anastasio Girardot igualaron en un partido vibrante, en el cual Berrío y Pisculichi fueron los encargados de convertir los goles. La vuelta se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el Estadio Monumental. A continuación les contamos cuál será la terna arbitral encargada de impartir justicia en el partido que decidirá qué equipo se quedarán con toda la gloria de la competencia.

copssu Seguir Leyendo →