Estadio Morumbí | San Pablo | Brasil

San Pablo tiene al igual que mucha ciudades con tradición futbolística su Estadio Morumbí para todos los deportista aficionados al fútbol

En realida el Estadio Morumbí se llama Estadio Cicero Pompeu de Toledo , es el mayor de los estadios de San Pablo, con una capacidad de 72.000 espectadores. Además de partidos de fútbol en el Estadio Morumbí se hacen megaconciertos y recitales de estrellas de la música tanto nacionales como internacionales.

En el estadio Morumbí  se encuentra el Memorial de San Pablo que como es lógico en los clubes grandes se encuentran todos los trofeos que el club a tenido a través de los años. Este Memorial abre de lunes a viernes de 9 a 16.30 hs., los Sábados, Domingos y Festivos de 12 a 16.30 hs. pero los días que hay partido no abre.

También el estadio Morumbí  tiene una tienda de ropa deportiva y un Bar. El bar es de entrada libre de miércoles a domingo de 12 del mediodía hasta que hay gente. Los días de partido se debe comprar un paquete especial que incluye el acceso al bar pudiendo ver el partido.

A continuación te dejamos las fotos del Estadio Morumbí de San Pablo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>