Concurso Coca Cola Mundial Brasil 2014

Coca Cola lanzó una promoción muy interesante para el Mundial Brasil 2014. Se trata del concurso “Lleva la Bandera”, mediante el cual nueve afortunados tendrán la posibilidad de ingresar con la bandera Argentina antes de los partidos de la selección dirigida por Alejandro Sabella.

Coca-Cola-Mundial-Argentina-620x400

Aquellos que quieran participar, deberán comprar cualquier producto de la empresa Coca Cola, ingresando luego el ticket a la página oficial del concurso: llevalabandera.coca-cola.com.ar. Allí deberán ingresar los datos personales requeridos y esperar el ansiado sorteo.

Las empresas que participan de “Lleva la Bandera” son las siguientes: Jumbo, Disco, Vea, Carrefour, Walmart, Changomas, La Anónima, Coto, Libertad, Esso, Petrobras y Shell.

Hay tiempo hasta el 2 de marzo para anotarse. Pueden participar niños y niñas de entre 12 y 16 años. Son nueve los pasajes que se sortean a Río de Janeiro, asegurando el viaje ida y vuelta, y la permanencia por cuatro días en el predio que aloja a todos los abanderados de la FIFA.

De esta manera, una vez más Coca Cola demuestra su vinculación con el fútbol. Recordemos que es el sponsor oficial de la Copa del Mundo 2014, además de auspiciar también el famoso Tour que ha hecho que el trofeo dorado recorra gran parte del planeta.

15 Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>