¿Cómo es la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014? Visita de la Copa de la FIFA 2014 a México

En la XX edición de la copa Mundial de Fútbol  que se realizará en Brasil en el año 2014 estará presenta la típica Copa de la FIFA que podemos ver en la imágen:

trofeo-fifa-futbol-brasil

En este momento la Copa del Mundo de Brasil 2014 está en México en una exhibición de tres días. El trofeo es exhibido en uno de los vestíbulos de la Cámara de Diputados donde fue recibido por legisladores de diferentes partidos. Allí permanecerá hasta ser trasladada al PAlacio Legislativo de Lázaro y luego llevado al Colegio de las Vizcaínas, en el centro de la ciudad de México, lugar en que se expondrá la Copa Mundial 2014 para ser admirada por invitados de la empresa Johnson and Johnson que es la patrocinadora del Mundial.

Tanto EE.UU. como México son los dos únicos países en que se exhibe la Copa del Mundial Brasil 2014 que comenzará el año próximo.

Un Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>