Álbum Panini Mundial Brasil 2014

Una de las grandes incertidumbres del próximo Mundial Brasil 2014 es la de saber cuál y cómo será el álbum de figuritas oficial. Panini había lanzado hace un tiempo uno llamado Camino al Mundial 2014, que contenía parte de las selecciones participantes de las eliminatorias. Ahora anunció que en abril será el lanzamiento oficial en Colombia y demás países.

Portada-album-2014_450_339

La empresa contó que este año tendrán nuevamente la novedad de trabajar junto a la FIFA, subiendo en la página oficial figuritas especiales y demás cosas que serán cargadas en el álbum virtual. Será la segunda vez que se utilice una herramienta de este tipo.

El encargado de la empresa Panini Brasil, explicó que se encuentran trabajando arduamente en la realización de las figuritas, ya que previamente tienen que asegurarse con la mayor exactitud posible cuál será la lista de 23 jugadores de cada selección, de manera tal que estén todos de manera correcta. Como adelanto presentaron en su cuenta de Twitter la portada del futuro álbum, imagen anexada a esta noticia.

Se producirán un total de 8,5 millones, lo cual indica la magnitud y la importancia de los mismos. De esta manera habrá que tener un poco de paciencia y esperar para poder contar con el álbum oficial de Brasil 2014. Chicos y grandes esperan ansiosos este lanzamiento.

9 Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>